AUSO Autopistas del Sol

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 18, 2024 1:50 pm

green arrow escribió: Pude vender bien harg al inicio, y la espere hasta el final,dieron lindos agujazos me puse 2256 2280 y me dieron lindo,que escupa abajo mañana seguimos.

Sabes que creo que algunos no tienen la dimension de los aumentos que vienen para las cajas de las empresas de gas ,,autopistas ,,etc para recomponer sus cajas, ahi lo explique en los foros del gas hace minutos.

porque creo no toman dimension de las ganancias que entran para las distribuidoras desde el 1 de febrero :100:

green arrow
Mensajes: 3802
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor green arrow » Mié Ene 17, 2024 11:23 pm

nicklesson escribió: Aumente hoy mas a lo que ya tengo ACA 1500 nominales al buche-

El FGS Anses no tiene nada de Auso :100: ASI QUE LIBRE AUSITO-

Por otro lado faltan dias para la reunion entre España oleeee y argentina gauchitos-

RECUERDEN QUE EL CIADI DEPENDE DEL BANCO MUNDIAL Y JUSTO MILEI NECESITA EL BANCO MUNDIAL :100:

Lo mismo explique en noviembre año 2022 que MASSA necesitaria de Europa y PARIS para dinero call dolares frescos y la unica forma era dejar de lado las denuncias que habian iniciado Fernandez y katopodiz ,asi que MASSA lo dejo de lado y Paris envio dinero y dio APARTE A AUSO aumentos a comienzos del año 2023 :100:

Lo mismo le sucede a MILEI necesita del BANCO MUNDIAL quedar bien con ellos y con esto AUSO ARGENTINA sale beneficiada asi se sigue con el contrato firmado con MACRI y logicamente se pondran las cuentas en orden, eso significa los atrasos tarifarios desde el año 2019 que asume fernandez y congela los aumentos que irian para auso del 180% y bueno sumale los del 2021..2022..y 2023 quedo un un 70% por debajo de la inflacion los aumentos que dio massa

Pude vender bien harg al inicio, y la espere hasta el final,dieron lindos agujazos me puse 2256 2280 y me dieron lindo,que escupa abajo mañana seguimos.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 17, 2024 6:36 pm

Danver » Mié Ene 17, 2024 2:13 pm

Estoy con posicion fuerte aca y algo menos en la hermana menor.

-------------------------------------------------------------------------------------
Todo bien pero que podemos decir nosotros sobre lo que tal vezzzz algun dia suceda juridicamente :?:
No sabemos lo que puede suceder en el 2025 por ejemplo .

Lo unico que yo se con seguridad total y por eso estoy invertido en AUSO Y DGCU Y METR Y HAVA Y INVJ PORQUE AYER TOCARON SU PUNTO BAJO TECNICO y otras acciones en menor medida es que para Auso viene solucion de su juicio y aumento de tarifas atrasadas y los dividendos bueno eso es un tema juridico , un juez debe habilitarle lo que fer y kato le prohibieron hacer, pero eso pasa por otro lado aca de corto es tema ciadi y aumentos, lo del dividendo puede quedar para mas adelante como la frutilla del postre al menos yo no tengo ningun apuro por ellos-

Lo mismo veo yo de corto y por eso estoy ahi es dgcu ,,metr y otras del rubro que la semana que viene sale noticia del %%%% EXACTO PARA CADA EMPRESA de aumentos-

Eso de fondo no es solo un aumento es mejora de caja sobre todo para Metrogas para ponerla en valor como quiere milei y sacarsela de encima venderla -

No olvidarse que YPF esta en falta se ponga articulado de la Ley 24.076, que prohíbe que un productor de gas tenga el control de una distribuidora.

Danver
Mensajes: 204
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Danver » Mié Ene 17, 2024 5:10 pm

nicklesson escribió: HUUU buee perdon pero esta haciendo futurologia DANVER ,argentina es dia a dia y ahora de corto es la reunion entre españa y argentina (Y ESTO NO ES FUTUROLOGIA ES REAL COMO SERAN LOS AUMENTOS DE GAS DESDE LA SEMANA QUE VIENE QUE LES OTORGA EL GOBIERNO A DGCU Y METROGAS Y EL RESTO ESTO NO ES FUTUROLOGIA DENVER ES REAL ALGO QUE SUCEDERA) ciadi se da de baja a cambio de mas años de concesion y poner tarifas al dia que desde el 2019 fernandito casi las congelo hasta enero 2023 que ya no estaba fernandito y gobernaba massa

HOY EL PRESIDENTE ES MILEI Y EL MINISTRO CAPUTO -

MIRE SE LA HAGO FACIL DENVER LAS CONEXIONES DE ESTE GOBIERNO CON ESTAS EMPRESAS EN LAS QUE ESTABAN Y QUEDAN AMIGOS DENTRO

AUSO-MACRI-

DGCU2-Guillermo Pablo Reca, Nicolás Martín Caputo-

Metr-SE VENDE sin necesidad de vender a ypf logico la pondran a valor a metrogas y eso comienza el 1 de febrero- NECESITAN EL DINERO USD- TAL VEZ A MANZANO SE LA LLEVE-

En cada gobierno nuevo hay que ir para donde estan metidos los amigos en cada accion :100:

Ocurre que antes de invertir no podemos dejar de asumir que este pais es inseguro juridicamente. Como te dije, inverti fuerte aca, no vendi pero como muchos aca estuve cortando clavos cuando Katopodis se paseaba por los canales de television diciendo que no reconocia el contrato.
Creo que ahora tiene mucho para subir, pero no podemos ignorar todos los escenarios posibles, los buenos y los malos, como hay que evaluar para la toma de decisiones.
No quiero hacer futurologia de largo plazo ni tampoco le recomiendo a nadie hacer un plazo fijo.
Pero cuando vengan los dividendos de las AU no estoy seguro de reinvertir todo por aca.
Planteo una duda, no pretendo incomodar a nadie sino todo lo contrario. Si estas muy invertido madi se fundio por ser precavido.
Saludos

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 17, 2024 3:18 pm

La lista sigue pero bue coloque esas-

Pero por favor si van a pensar que tal gobierno se va y tienen miedo lo mejor pongan un plazo fijo y listo no se por donde anda creo da un 10 % mensual creo :?: me parece bueno un 120 aanual contra infla del 220 y merval panel general entre 400% y 700%

SOLO PARA PONER EN VALOR A LAS REGULADAS--


QUE ELEGIS???

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 17, 2024 3:15 pm

Danver escribió: Estoy con posicion fuerte aca y algo menos en la hermana menor.
Coincido con los analisis que esyamos leyendo aca, pero el riesgo que veo y por el que quisiera tener su opinion, es que el gobierno de Milei termine mal y despues por una cuestion politica, vayamos para atras con lo que se acuerde entre esta y el gobierno.

HUUU buee perdon pero esta haciendo futurologia DANVER ,argentina es dia a dia y ahora de corto es la reunion entre españa y argentina (Y ESTO NO ES FUTUROLOGIA ES REAL COMO SERAN LOS AUMENTOS DE GAS DESDE LA SEMANA QUE VIENE QUE LES OTORGA EL GOBIERNO A DGCU Y METROGAS Y EL RESTO ESTO NO ES FUTUROLOGIA DENVER ES REAL ALGO QUE SUCEDERA) ciadi se da de baja a cambio de mas años de concesion y poner tarifas al dia que desde el 2019 fernandito casi las congelo hasta enero 2023 que ya no estaba fernandito y gobernaba massa

HOY EL PRESIDENTE ES MILEI Y EL MINISTRO CAPUTO -

MIRE SE LA HAGO FACIL DENVER LAS CONEXIONES DE ESTE GOBIERNO CON ESTAS EMPRESAS EN LAS QUE ESTABAN Y QUEDAN AMIGOS DENTRO

AUSO-MACRI-

DGCU2-Guillermo Pablo Reca, Nicolás Martín Caputo-

Metr-SE VENDE sin necesidad de vender a ypf logico la pondran a valor a metrogas y eso comienza el 1 de febrero- NECESITAN EL DINERO USD- TAL VEZ A MANZANO SE LA LLEVE-

En cada gobierno nuevo hay que ir para donde estan metidos los amigos en cada accion :100:

Danver
Mensajes: 204
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Danver » Mié Ene 17, 2024 2:13 pm

Estoy con posicion fuerte aca y algo menos en la hermana menor.
Coincido con los analisis que esyamos leyendo aca, pero el riesgo que veo y por el que quisiera tener su opinion, es que el gobierno de Milei termine mal y despues por una cuestion politica, vayamos para atras con lo que se acuerde entre esta y el gobierno.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 17, 2024 1:11 pm

green arrow escribió: Gracias lo mismo para vos,va a andar bien.Hoy quise largar unas harg para sumar acá imposible se corto la.musica allá.Vendere a mercado y me dejo de dar vueltas
.

Aumente hoy mas a lo que ya tengo ACA 1500 nominales al buche-

El FGS Anses no tiene nada de Auso :100: ASI QUE LIBRE AUSITO-

Por otro lado faltan dias para la reunion entre España oleeee y argentina gauchitos-

RECUERDEN QUE EL CIADI DEPENDE DEL BANCO MUNDIAL Y JUSTO MILEI NECESITA EL BANCO MUNDIAL :100:

Lo mismo explique en noviembre año 2022 que MASSA necesitaria de Europa y PARIS para dinero call dolares frescos y la unica forma era dejar de lado las denuncias que habian iniciado Fernandez y katopodiz ,asi que MASSA lo dejo de lado y Paris envio dinero y dio APARTE A AUSO aumentos a comienzos del año 2023 :100:

Lo mismo le sucede a MILEI necesita del BANCO MUNDIAL quedar bien con ellos y con esto AUSO ARGENTINA sale beneficiada asi se sigue con el contrato firmado con MACRI y logicamente se pondran las cuentas en orden, eso significa los atrasos tarifarios desde el año 2019 que asume fernandez y congela los aumentos que irian para auso del 180% y bueno sumale los del 2021..2022..y 2023 quedo un un 70% por debajo de la inflacion los aumentos que dio massa
Adjuntos
REUNION MILEI-FLORENTINO PEREZ Y BENETTON-.jpg
REUNION MILEI-FLORENTINO PEREZ Y BENETTON-.jpg (157.48 KiB) Visto 530 veces
Florentino Pérez y Benetton negociarán con Milei a fines de Enero-.png
Florentino Pérez y Benetton negociarán con Milei a fines de Enero-.png (46.12 KiB) Visto 530 veces
Abertis negociará a fines de Enero con Milei la retirada de su arbitraje contra Argentina-.png
Abertis negociará a fines de Enero con Milei la retirada de su arbitraje contra Argentina-.png (67.34 KiB) Visto 530 veces

green arrow
Mensajes: 3802
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor green arrow » Lun Ene 15, 2024 11:40 pm

nicklesson escribió: Viene todo junto amigo.
Los del 2022..2023..juntos.
Cuidate que tengas buena semana.

Gracias lo mismo para vos,va a andar bien.Hoy quise largar unas harg para sumar acá imposible se corto la.musica allá.Vendere a mercado y me dejo de dar vueltas
.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 15, 2024 1:20 pm

green arrow escribió: Vamos por los dividendos

Viene todo junto amigo.
Los del 2022..2023..juntos.
Cuidate que tengas buena semana.

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor silverado » Lun Ene 15, 2024 8:37 am

blackbird escribió: El contrato de Auso ajustado por el capital es de. 5,64 usd.
Eso haran valer en la negociacion entre argentina y Abertis seguramente primero ampliando la concesion algo que el gobierno argentino ofrecera para evitar poner usd y que den de baja el Juicio en el Ciadi.
Logico se acomodan tambien las tarifas y si un juez en octubre prohibio la entrega de dividendos otro juez debe dar de baja esa decision del anterior que era Pro fernandez y gabriel katopodis ,para mi eso viene todo junto en la reunion que da de baja el juicio.

muy atento! esos U$5,64 es solo indemnizacion? no incluye dividendos? no creo haya dividendos pendientes
gracias saludos, pablo

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor blackbird » Lun Ene 15, 2024 12:28 am

silverado escribió: Buenas tardes, como llegas a ese numero?

El contrato de Auso ajustado por el capital es de. 5,64 usd.
Eso haran valer en la negociacion entre argentina y Abertis seguramente primero ampliando la concesion algo que el gobierno argentino ofrecera para evitar poner usd y que den de baja el Juicio en el Ciadi.
Logico se acomodan tambien las tarifas y si un juez en octubre prohibio la entrega de dividendos otro juez debe dar de baja esa decision del anterior que era Pro fernandez y gabriel katopodis ,para mi eso viene todo junto en la reunion que da de baja el juicio.

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor silverado » Dom Ene 14, 2024 2:40 pm

blackbird escribió: Se respetara el contrato con seguridad firmado con macri y eso significa Auso 5,67 usd.

Buenas tardes, como llegas a ese numero?

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor blackbird » Sab Ene 13, 2024 11:12 pm

Normalmente tarifas aumentos se dan por estas fechas.
Marzo hasta Noviembre se entregan 2 o 3 dividendos.
Fue de las empresas que mejor Dividendos daba hasta el 2020, el del 2022 fue pequeño luego se suspendio.

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor blackbird » Sab Ene 13, 2024 11:08 pm

Se respetara el contrato con seguridad firmado con macri y eso significa Auso 5,67 usd.


Volver a “Acciones general”