AUSO Autopistas del Sol

Panel general
silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor silverado » Vie Ene 19, 2024 9:49 am

Danver escribió: Cuando se renegocio el contrato la deuda con Auso fue reconocida en 500 M U$S. Eso daba 5,67 U$S/accion. En su momento cotizo arriba de 6 esta accion.
En el medio se pagaron intereses pero hay que ajustar deuda no amortizada. No tengo los numeros pero el valor seria un poco mas alta.
El problema aca, insisto, es la inseguridad juridica.

buen dia! con todo respeto y sin animo de contradecirte, pero si tuvieramos seguridad juridica no tendria este precio
saludos pablo

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor silverado » Vie Ene 19, 2024 9:47 am

salvatuti escribió: Ojo Pablo... para eso tiene que haber una RTI y un acuerdo. sino, agua y ajo.
En el mientras tanto, lamentablemente, hay algún amigo que se divierte haciendo el Salvatuti inverso (compra lo que yo vendo y vende lo que yo compro)

abrazo
salva y P + J + F :wink:

:wink:

Danver
Mensajes: 199
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Danver » Vie Ene 19, 2024 7:54 am

salvatuti escribió: Yo estoy comprado acá desde hace tiempo.
Pero no me gusta el optimismo desmedido.
Creo que recién cuándo se sepa lo que pasa con la ley omnibus el mercado se va a mover en un sentido o en otro.
Respecto a tu pregunta, yo veo un fair price de 2 a 2,3 x , en usd. No más que eso (lo cual no es poco)

Abrazo
salva y P + J + F :wink:

Cuando se renegocio el contrato la deuda con Auso fue reconocida en 500 M U$S. Eso daba 5,67 U$S/accion. En su momento cotizo arriba de 6 esta accion.
En el medio se pagaron intereses pero hay que ajustar deuda no amortizada. No tengo los numeros pero el valor seria un poco mas alta.
El problema aca, insisto, es la inseguridad juridica.

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor green arrow » Vie Ene 19, 2024 12:19 am

nicklesson escribió: Sabes que creo que algunos no tienen la dimension de los aumentos que vienen para las cajas de las empresas de gas ,,autopistas ,,etc para recomponer sus cajas, ahi lo explique en los foros del gas hace minutos.

porque creo no toman dimension de las ganancias que entran para las distribuidoras desde el 1 de febrero :100:

2200 al cierre sume,la espero todo el día al final me pongo abajo y te dan.Algo de pr17 también lleve.

alfaro
Mensajes: 324
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alfaro » Jue Ene 18, 2024 11:40 pm

salvatuti escribió: Yo estoy comprado acá desde hace tiempo.
Pero no me gusta el optimismo desmedido.
Creo que recién cuándo se sepa lo que pasa con la ley omnibus el mercado se va a mover en un sentido o en otro.
Respecto a tu pregunta, yo veo un fair price de 2 a 2,3 x , en usd. No más que eso (lo cual no es poco)

Abrazo
salva y P + J + F :wink:

Asi es hay que esperar los acontecimientos porque que suban los peajes no va a subir la accion algunas equivocan el concepto

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 18, 2024 11:13 pm

Bueno cuidense nos vemos el martes.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 18, 2024 11:00 pm

Del 100% que entre limpio un 50% limpio agradecele a tu pastor ...el resto con cambiis logicos.
Y se aprueba de aca al proximo miercoles o fin de mes es lo mismo.

El paro del 24 ni bolilla como esos tendras como 30 o 35 en 4 años de goberbar....si no te metes con los jubilados logicamente.

Y si no bueno llegara la vice o uno nuevo .

Pero los jubilados ojo ahi no los toques.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 18, 2024 10:54 pm

Y la ley colectivo se aprueba si o si con los cambios logicos y necesarios sobre todo para que este gobierno no los cag...a los jubilados..

No te metas con lis jubilados peluquita que ahi si se arna el tole tole.

Hace algunos cambios y nada mas.

Los guapos que se quueren llevar por delante todo ya no existen.
Asi que peluquin tranqui :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 18, 2024 10:37 pm

No es optimismo .

Es seguridad totallllll qye hay arreglo en corto ahi ya pusieron fecha fines de enero.

Asi que yo compradito desde noviembre 2022 3meses despues qye asumio massa...vendi y recompre una parte cada vez que tecnicamente toco sobrecompra al palo y lo oase a otra descomprimio y volvi y asi ya voy 14 meses con Auso y un poco en oeste.
O se olvidan el grafico qye coloque en 500 pesos jaja no tan viejos tiempos y eso era optimismo naaaa era seguridad qye ayso volaba y asi fue.


Y ahora es lo mismo .
Optimismo esa palabra no existe en mi cabeza.
Yo manejo mis cosas con la palabra..

SEGURIDADDD!!!!!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 18, 2024 10:28 pm

salvatuti escribió: nick,
las empresas tienen un valor y un precio... el precio lo fija el mercado y suele diferir del valor. Acá si no hay aumento tarifario y arreglo por el tema CIADI pronto, no hay ni 3600 ni 3000 ni 2500.
abrazo
salva y P + J + F :wink:


Aca viene arreglo con benneton y perez extension del contrato..tarifas a recomponer durante el 2024 y para despyes de abril la frutilla los dividendos ..algo que no me importa en lo inmediato..asi que solo ciadi y tarifas segurusimoooooooo...

Despues dividendos al estilo cerca de 1 dolar en 3 veces.
Pero no tengo apuro para esto.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 18, 2024 5:02 pm

Ojo Pablo... para eso tiene que haber una RTI y un acuerdo. sino, agua y ajo.
En el mientras tanto, lamentablemente, hay algún amigo que se divierte haciendo el Salvatuti inverso (compra lo que yo vendo y vende lo que yo compro)

abrazo
salva y P + J + F :wink:

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor silverado » Jue Ene 18, 2024 4:53 pm

salvatuti escribió: Yo estoy comprado acá desde hace tiempo.
Pero no me gusta el optimismo desmedido.
Creo que recién cuándo se sepa lo que pasa con la ley omnibus el mercado se va a mover en un sentido o en otro.
Respecto a tu pregunta, yo veo un fair price de 2 a 2,3 x , en usd. No más que eso (lo cual no es poco)

Abrazo
salva y P + J + F :wink:

muy atento
gracias saludos pablo

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 18, 2024 4:47 pm

Yo estoy comprado acá desde hace tiempo.
Pero no me gusta el optimismo desmedido.
Creo que recién cuándo se sepa lo que pasa con la ley omnibus el mercado se va a mover en un sentido o en otro.
Respecto a tu pregunta, yo veo un fair price de 2 a 2,3 x , en usd. No más que eso (lo cual no es poco)

Abrazo
salva y P + J + F :wink:

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor silverado » Jue Ene 18, 2024 4:37 pm

salvatuti escribió: nick,
las empresas tienen un valor y un precio... el precio lo fija el mercado y suele diferir del valor. Acá si no hay aumento tarifario y arreglo por el tema CIADI pronto, no hay ni 3600 ni 3000 ni 2500.
abrazo
salva y P + J + F :wink:

tenemos dos posiblidades
1. no hay arreglo, se continua la ejecucion y se cobra la indemnizacion prevista en el contrato, que sabemos cual es
2. si hay arreglo y por ejemplo, negocian renovando por mas años la concesion, en tal caso cual seria el precio de la accion?

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 18, 2024 4:33 pm

nick,
las empresas tienen un valor y un precio... el precio lo fija el mercado y suele diferir del valor. Acá si no hay aumento tarifario y arreglo por el tema CIADI pronto, no hay ni 3600 ni 3000 ni 2500.
abrazo
salva y P + J + F :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 755 invitados