AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 17, 2016 11:48 am

Ademas de AT y AF, por las dudas ando monitoreando la Coordillera ya que si pronto abra terremoto, mejor miro de afuera.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2016 11:43 am

savy escribió:Ciru graficá, analiza y sacá tus conclusiones. No dije que estamos como en el 2008 con el tema subprime. Estamos algo mejor, pero la excusa es lo de menos. Es cíclico. Te pueden decir que china esto, que el brexit, que grecia, la suba de tasas de la fed, amenaza de guerra, etc, etc o una variante.
Aunque suene extraño, la 1era vez que comente esto lo hizo en el foro de mirgor al leerte. Pero bueno, no hay que tener miedo si ser precavido.
Saludos

ojo..si te pedí que me lo explicaras es porque quería tenerlo en cuenta...no creo que los yonnies les convenga con lo que les esta costando reflotar la economía generar una nueva crisis...peeero, nunca se sabe y el capital no tiene corazón.

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor savy » Jue Mar 17, 2016 11:39 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pero como podemos comparar semejante crisis en USA con las subprime etc con la situación de ahora? para mi lejísimo que ver una con la otra...por otro lado los 10 anios no se cumplen aun...y tambien considero que lo que haya sucedido en el pasado no necesariamente debe ocurrir en el futuro...que se yo...igual ojo..lo tengo en cuenta pero en todo caso para eso falta...

Ciru graficá, analiza y sacá tus conclusiones. No dije que estamos como en el 2008 con el tema subprime. Estamos algo mejor, pero la excusa es lo de menos. Es cíclico. Te pueden decir que china esto, que el brexit, que grecia, la suba de tasas de la fed, amenaza de guerra, etc, etc o una variante.
Aunque suene extraño, la 1era vez que comente esto lo hizo en el foro de mirgor al leerte. Pero bueno, no hay que tener miedo si ser precavido.
Saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2016 11:30 am

savy escribió:Ciru lo que vi no es ninguna novedad, es mas, hace meses que lo determinadas páginas suben gráficos explicando lo que puede ocurrir, y en mi humilde opinión va a ocurrir, ya que es cíclico. Por más que despues te digan que es por otro o varios motivos. Aproximadamente cada 10 años corrige fuerte. Con esta info grafique en INDU(DJ), S&P o el RUT en http://stockcharts.com/h-sc/ui las SMA 50, 90 y 200, pone BAR:1 Period: Weekly y vas a ver x ej los valores del S&P en la crisis del 2008 y como se cruzan las medias: la de 50 corta la de 90 y luego la de 200 (hacia abajo), luego comparalo con los 2 últimos años y vas a ver que en el INDU y el RUT la de 50 ya corto la de 90. Te lo explico así xq no se subir gráficos.
Lo importante es que te des cuenta que a largo plazo cuando la SMA de 50 comienza a agacharse no hay vuelta atrás.
Espero te sirva.
Saludos

pero como podemos comparar semejante crisis en USA con las subprime etc con la situación de ahora? para mi lejísimo que ver una con la otra...por otro lado los 10 anios no se cumplen aun...y tambien considero que lo que haya sucedido en el pasado no necesariamente debe ocurrir en el futuro...que se yo...igual ojo..lo tengo en cuenta pero en todo caso para eso falta...

tomycalamar
Mensajes: 181
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor tomycalamar » Jue Mar 17, 2016 11:08 am

Y para cuando seria eso???
Aun no llegamos a los 10 años..., no? Pregunto desde mi ignorancia y respeto.

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor savy » Jue Mar 17, 2016 11:04 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Savy...que estas viendo? podes desarrollar esto?

Ciru lo que vi no es ninguna novedad, es mas, hace meses que lo determinadas páginas suben gráficos explicando lo que puede ocurrir, y en mi humilde opinión va a ocurrir, ya que es cíclico. Por más que despues te digan que es por otro o varios motivos. Aproximadamente cada 10 años corrige fuerte. Con esta info grafique en INDU(DJ), S&P o el RUT en http://stockcharts.com/h-sc/ui las SMA 50, 90 y 200, pone BAR:1 Period: Weekly y vas a ver x ej los valores del S&P en la crisis del 2008 y como se cruzan las medias: la de 50 corta la de 90 y luego la de 200 (hacia abajo), luego comparalo con los 2 últimos años y vas a ver que en el INDU y el RUT la de 50 ya corto la de 90. Te lo explico así xq no se subir gráficos.
Lo importante es que te des cuenta que a largo plazo cuando la SMA de 50 comienza a agacharse no hay vuelta atrás.
Espero te sirva.
Saludos

the-proyect
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 03, 2015 7:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor the-proyect » Jue Mar 17, 2016 10:19 am

Einlazer, si vamos al caso entonces para vos no es seguro ni invertir en ladrillos (dpto, casa) mira si el piloto de alguna aerolinea se descompensa o falla algo en el avion y choca contra dicha propiedad..?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 9:51 pm

gonzaracing escribió:No me decido cuál gansada fué peor, si que la Fed afecte a este papel o la de las langostas en SAMI.

Yo compré en diciembre a 12 y ya se hablaba del pago de la deuda. Ahora a disfrutar como crece.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El problema de AUSO no son las Langostas, ni la FED.

Aca lo jorobado es si hay un Terremoto arriba de la escala de 8 de Ricther cerca de la Cordillera, cuando pasa eso siempre se siente un poquito en Bs.As. y eso va aflojar la tierra debajo de las columnas de la autopista y como no cambian las columnas de los puentes de la autopista desde que la armaron apenas haya un terremoto cerca de Chile se viene todo abajo y ahi AUSO = $0,01.

gonzaracing
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:11 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor gonzaracing » Mié Mar 16, 2016 8:38 pm

No me decido cuál gansada fué peor, si que la Fed afecte a este papel o la de las langostas en SAMI.

Yo compré en diciembre a 12 y ya se hablaba del pago de la deuda. Ahora a disfrutar como crece.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor deportado » Mié Mar 16, 2016 8:16 pm

Es asi querido PELA yo empece a comprar este papel en pleno concurso año 2011 ene/feb a un precio de 1 y pico, NADIE LAS QUERIA.
Aca en este topic y en aquel lejano tempo, los foristas Shake, Rafa y PELADOMERVAL hacian proyecciones a puro AF pensando en estos tiempos :respeto:
A mi que me gustan los barcos encallados tipo TGN, METR, CECO.... AUSO me vino como anillo al dedo :100:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 16, 2016 7:55 pm

savy escribió:la bolsa siempre da oportunidades. nada tiene que ver arrancar mas temprano o cuanta plata tengas. para junio/septiembre se puede venir otra crisis (correccion) como la del 2008. se paciente, no hagas cagadas. cuando toque fondo entras en acciones del Merval y deja correr mínimo 9 meses, si entraste cerca del piso y no antes.
ahora no compraría acciones iliquidas o que no tengan puts.
saludos

Savy...que estas viendo? podes desarrollar esto?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 16, 2016 6:30 pm

graciaa ale pero porque laa felicitaciones?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 16, 2016 6:23 pm

A ver querido voy a apelar a la paciencia que tenia mi vieja, no estoy diciendote lo que tenes que hacer, quiero que aprendas a pensar, no podes basar tu trade en cosas que no tenes una estadistica, decis lo de macro pero macro es otro papel, y es un ejemplo entendes lo que te digo?, replanteate tu operatoria, no podes aplicar a la bartola cualquier teoria que encontras x ahí, y mas lo que tiene que ver con el AT. El problema tuyo no es que no sabes, sino que crees que sabes, no vas a corregir tu operatoria nunca. Abrazo y termino con esto. Grande PELA te felicitoo.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 16, 2016 6:08 pm

si yo lo uso mucho también
es un buen indicador pero hay que saber un poco de la empresa
el ultimo bañance de auso nobfue bueno pero si miras el operativo y el costo de la devaluta todo sigie dd maravillas

como asi tambie empresaa que pierden plata pero estan con tarofas congeldas hace años en algun momento les va a tocar
ceco vale. 3 centavos de dolar con tarifas normales un dolar cómo nada puede valer

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 6:00 pm

PELADOMERVAL escribió:jubeil mucha suerte pero para mi todo lo contrario comprar hoy es tener huevo
estos dias seran volatiles a no asustarse y mirar bien fijo el horizonte que parece lejos pero estanos cerca

eilanzer84 a vos nunca te pasara eso porque queres comprar a precio de remate empresas de lujo ajjaaja y eso es imposible
ahora comprar acciones muy baratas es porque estan con problemas seguramente... por eso el precio y es ahi donde uno se la juega
cuando ceco valga un dolar vas a decir que se multipñico ppr 3 y te vas a volvee a golpear la cabeza
el que no ariesga no gana
ojo pprque pbr a 120era la mejor empresa y mira donde fue a parar
saludos y todo con buena onda
buen volumen pero estamos lejoa todavia

Obvio, para evitar esas trampas de la bolsa incorporé el PER como uno de mis principales indicadores, APBR en esa epoca tenia un PER astronomico y una mala noticia la iba a destrozar, por eso de largo jamas empresas con PER alto y tampoco si el contexto externo es medio jorobado como ahora.

La idea que siempre me funciona es llevar empresas buenas cuando su PER baja por contagio del mercado o porque el mercado se olvida un poco, ya que son las que multiplican despues ya que la empresa no tenia problemas caia por irracionalidad del mercado.

Ademas con eso se si algo esta descontado o no, a veces pasa que uno sale corriendo a comprar pero ya estaba descontado y te das cuenta demasiado tarde cuando estas adentro, el PER me avisa si algo esta descontado o no por eso nunca me empomo con los super noticiones.


Volver a “Acciones general”