AUSO Autopistas del Sol

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 10, 2023 8:10 am

Aparte de lo que comentare en un rato algo ya confirmado lamentablemente si van de corto.
Esta el tema usa que hoy todo da para un viernes negro :abajo: sp.nasdaq..oro..plata..cobre..o sea atentos.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 10, 2023 8:06 am

Bueno como digo lo bueno tambien debo decir lo malo que sucedio como debe ser. :111:

En un rato lo comento :idea:

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor deportado » Jue Mar 09, 2023 2:59 pm

Gano 2039 mill

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 08, 2023 9:11 pm

Las versiones indican que la demanda ante el Ciadi de la italiana Enel tendría un guiño del macrismo, que de volver al poder podría pagar los juicios como ya hizo durante el mandato de 2015-2019.

Diran nick esta loco si esta en auso porque escribe sobre enel

Todo tiene que ver con todo :100:
Aca en AUSO no corres riesgos porque se viene el aumento tan esperado y fuman la pipa de la paz el gobierno y albertis asi le dan guita fresca a massa desde europa :100: y en 9 meses agarrate con nuevo gobierno de juntos y mauricio lo que pida albertis se lo daran como hace 7 años atras :100:

2015 DE $8 A $110 EN SOLO 2 AÑOS :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 08, 2023 4:53 pm

banana escribió: hoy liquide al HIPOTECADO, me tenia repodrido, me hacia mal mirar algo del buho, en consecuencia liquide a perdida, tenia 29 de promedio, me importa un carajo, mañana veo para donde voy, de OESTE no tengo nada, y a la cuyana tambien le di el raje ayer en 204, ahi sali empatado, perdi tiempo y comisiones , mañana veo, ahora a ver a MESSI contra los alemanes a finish por la Champions,,,,el que pierde se va a casa,,,

ojo cgpa2 y edenor que salen balances entre mañan y pasado y se pueden hundir :abajo: como les explique en sus foros atenti ahi amigo banana .
Ya te dije hace dias que bhip era raje no me abars entendido por ahora la menos

Aca en AUSO no corres riesgos porque se viene el aumento tan esperado y fuman la pipa de la paz el gobierno y albertis asi le dan guita fresca a massa desde europa :100: y en 9 meses agarrate con nuevo gobierno de juntos y mauricio lo que pida albertis se lo daran como hace 7 años atras :100:

DE $8 A $110 EN SOLO 2 AÑOS :100:

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor banana » Mié Mar 08, 2023 4:28 pm

hoy liquide al HIPOTECADO, me tenia repodrido, me hacia mal mirar algo del buho, en consecuencia liquide a perdida, tenia 29 de promedio, me importa un carajo, mañana veo para donde voy, de OESTE no tengo nada, y a la cuyana tambien le di el raje ayer en 204, ahi sali empatado, perdi tiempo y comisiones , mañana veo, ahora a ver a MESSI contra los alemanes a finish por la Champions,,,,el que pierde se va a casa,,,

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 08, 2023 2:26 pm

:102:
Adjuntos
a punto de explotar.gif
a punto de explotar.gif (1.79 MiB) Visto 925 veces
AUSO POR ACTIVAR SUBA DESDE MARZO-ACUMULANDO LO QUE DAN-.png
AUSO POR ACTIVAR SUBA DESDE MARZO-ACUMULANDO LO QUE DAN-.png (54.4 KiB) Visto 925 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 08, 2023 2:20 pm

banana escribió: vamos, Buzios todavia,,,parece que te vas a quedar a vivir y a ver al Flamengo en vez de ver a Boca,,,

https://diariolarepublica.ar/economia/v ... s-del-sol/

:100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 07, 2023 11:54 am

banana escribió: vamos, Buzios todavia,,,parece que te vas a quedar a vivir y a ver al Flamengo en vez de ver a Boca,,,

Como sabes que soy hinchade boca :?: guauu la pegastes y si ya te dije que estaba buscando propiedades por aca y estoy cerca de ese proyecto-

Manejo todo desde aca donde estoy muchisimo mas tranquilo y sin strees Argentino por cierto Interminable y los 20 o 30 años que me faltan por vivir me importa un bledo quien dirija Argentina-

solo cuido a los pocos familiares directos que tengo en Argentina que no les falte nunca nada y listo-

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor banana » Mar Mar 07, 2023 11:31 am

vamos, Buzios todavia,,,parece que te vas a quedar a vivir y a ver al Flamengo en vez de ver a Boca,,,

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 07, 2023 10:08 am

banana escribió: buen dia,,,aqui, esperando a que salga el sol en la autopista nublada,,,!!!

Ya salen.
En cualquier momento los anuncios .
Ayer lo volvio a publicar otro medio periodistico lo de los aumentos que vienen ahora para AUTOPISTAS DEL SOL...

Mas tarde lo publico ahora playa tempranito amigo .

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor banana » Mar Mar 07, 2023 9:12 am

buen dia,,,aqui, esperando a que salga el sol en la autopista nublada,,,!!!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 16, 2023 4:18 pm

banana escribió: ahora veo que hago con AUSO, tengo muy poca liquidez, me cuesta irme de TGLT y de CECO...solo las quieren regaladas,,,

ceco no entregues todo si queres salir ya te dije muchas veces siempre dejate algo,que eso en algun momento arrancara muy bien todo pasa por un tema de ganar elecciones y aprobar una ayuda que quedo en stand by en el congreso en el 2022 por prestamos para modernizar las centrales y se paga en comodas cuotas ,por algo caputo las quiere a ambas dock y costanera para sumarlas a cepu y controlar el sector metropolitano,puede tardar en subir y si pero sube seguro este año-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 16, 2023 4:14 pm

banana escribió: gracias, lo de la olla era una joda para terminar con mi bronca por no haber arbitrado TXAR por TEN , pese a haberlo visto claro esta semana, pero estoy lento, medicos, y estudios me desconcentran del tema y pierdo guita,,,Paolo con el accionatr de Siderar nos tiene recalientes , lee un poco el foro de TXAR y lo veras,,,

Que te salgan los estudios medicos super bien compañero te lo deseo de corazon
Se lo que es hacerse estudios por alguna dolencia o algo raro y tardan meses y meses entre resonancias y tomografias y sangre y ecografias y la madre en coche hasta que encuentran lo que buscan y luego te dan el tratamiento, la cabeza trabaja y trabaja y eso nos quita vida y fuerza-
Asi que lo mejor por ese lado lo otro el dinero ya y viene,ya aprendimos en marzo 2020 lo mal que nos puede ir de golpe y porrazo ,con ese aprendizaje ya es suficiente para no caer 2 veces-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 16, 2023 4:10 pm

banana escribió: gracias, lo de la olla era una joda para terminar con mi bronca por no haber arbitrado TXAR por TEN , pese a haberlo visto claro esta semana, pero estoy lento, medicos, y estudios me desconcentran del tema y pierdo guita,,,Paolo con el accionatr de Siderar nos tiene recalientes , lee un poco el foro de TXAR y lo veras,,,

tranquilo para fin de año duplicas o triplicas o mas lo que tengas solo tranquilidad y rapidez para aprovechar cuando alguno sale porque necesita la guita y comprarle y rapido tambien para salir cuando toco un punto de at muy arriba y al ser poco liquido el panel general diversificar la cartera:
ejemplo 10 palos queres jugar bueno diversificalo entre 10 del proximo gobierno :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], JFJB, lehmanbrothers, leo_84, mcv, Metano, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, tantallon, wal772 y 784 invitados