AUSO Autopistas del Sol

Panel general
deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor deportado » Jue Jul 07, 2016 10:53 pm

El terrorismo se bancarizo, hay un antes y un despues en el tema "secreto" bancario
Francia, eeuu, england, belgica, alemania en jaque y estamos hablando de la creme de la creme
Sus habitantes estan aterrorizados, europa pierde mucha guita, solamente en turismo y seguridad
El mundo amerita un cambio, hay que mostrar las cartas.. :100:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Máximo » Jue Jul 07, 2016 10:26 pm

Bochaterow escribió: ojo se puede blanquear y dejar la plata afuera eso es lo que va a ser la mayoria que blanque incluso algunos piensan en declarar y luego invertir en realstate en otrolado o dejarla en lo que este y otros por ahora giran a EEUU QUE NO FIRMO POR AHORA si yo tuviera una cifra de 10 millones me hago paraguayo otra variente para los que tienen mucha plata


Bocha, dejá de pincharme el globo, querés! Soñemos que no cuesta nada! Jajajaja

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Máximo » Jue Jul 07, 2016 10:25 pm

Celes escribió:Matías Gaivirovsky CFO de Cresud nos dijo en la reunión que esperaban 60.000 palos verdes. Y Nicky Caputo espera alrededor de 100.000 palos verdes. Están muy confiados en el gobierno, y es gente para nada improvisada.



Tal cual. Esa es la cifra que me dijeron: 100/120 mil millones de dólares de blanqueo. A mí me resulta tan inimaginable que me cuesta repetirlo, pero me lo ha dicho gente que respeto, conozco desde hace muchos años y te aseguro que tampoco son ningunos improvisados. La bolsa volaría mal si se da así. Vas a tener el rendimiento de los bonos entre el 3 y 4%, más cerca del 3 que del 4. Acciones PER arriba de 15 para empezar a hablar. Qué sé yo, es un experimento nuevo, veremos qué resulta. Hablan también de un mercado de deuda pública y privada de 200 mil millones verdes para 2018.

Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 07, 2016 10:10 pm

[quote="Máximo"][/quote]
ojo se puede blanquear y dejar la plata afuera eso es lo que va a ser la mayoria que blanque incluso algunos piensan en declarar y luego invertir en realstate en otrolado o dejarla en lo que este y otros por ahora giran a EEUU QUE NO FIRMO POR AHORA si yo tuviera una cifra de 10 millones me hago paraguayo otra variente para los que tienen mucha plata

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor HerrX » Jue Jul 07, 2016 9:42 pm

Una cosa mas, Macri lei que esta firmando acuerdos (ya lo hizo con Alemania y Francia, sigue Uruguay entiendo) para que la plata no declarada sea incautada por esos paises donde se encuentran las cuentas. El circulo se esta cerrando, y blanquear plata trayendo y poniendo en bolsa en empresas locales todavia baratas, sin costo impositivo hacia adelante (mientras no se ponga un insensato impuesto a renta financiera), es muy buena alternativa.

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor oconner » Jue Jul 07, 2016 9:13 pm

deportado escribió:El mundo cambio en cuanto al secreto bancario, ojo con eso, hasta Suiza es vulnerable.
No es tan facil esconder la guita en estos tiempos q corren, el capital black esta siendo cada vez mas acorralado

Coincido. A los bancos afuera los tienen agarrados de los hue. hoy día.

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor deportado » Jue Jul 07, 2016 9:09 pm

Einlazer84 escribió:El blanqueo para mi va a ser un fracaso, el que tiene dinero en negro salvo que tenga una necesidad muy imperiosa por algun motivo y tener que blanquearlo, no lo va a hacer y si lo hace va a ser solo la parte que necesite.

La gente que tiene gran parte de dinero en negro y una cantidad gigantesca no quiere pagar un centavo de impuestos, ni que nadie sepa que tiene que hace o que no hace.

Aparte una torta gigante de ese dinero en negro que te diria la mayoria de lo que circula en el mundo negro del dinero seguro ese dinero en negro se consiguio por medios no legales, narcotrafico, tener un cabarulo o algo asi, y el blanqueo dice no te vamos a jorobar ni hacerte pagar impuestos si la pones de determinada forma pero no dicen nada que si la conseguiste por medios no legales te van a hacer lio por lo otro, la gente no confia y menos cuando tenes una masa gigantesca de dinero.

Para mi va a ser como el que sacaron hace un par de años que fue un fracaso rotundo.

Por eso veo mas factible que el gobierno mas temprano que tarde vaya por el Plan B que es vender las acciones de la ANSES.

El mundo cambio en cuanto al secreto bancario, ojo con eso, hasta Suiza es vulnerable.
No es tan facil esconder la guita en estos tiempos q corren, el capital black esta siendo cada vez mas acorralado

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor deportado » Jue Jul 07, 2016 9:03 pm

La pag web de la empresa esta muy buena, en la solapa relacion c el inversor esta toda la info contable financiera :100:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Máximo » Jue Jul 07, 2016 8:44 pm

[quote="atrevido"]Alguno me puede pasar los resultados trimestrales de Auso?
Si los puede poner aqui, citando esto, mas facil.
Gracias!!! :respeto:

4 trim 2014: 18 121 773
1 trim 2015: 24 100 541
2 trim 2015: 69 641 867
3 trim 2015: 119 216 898
4 trim 2015: 75 226 716
1 trim 2016: 54 455 862

Sí, entendí el concepto, Atrevido. Sólo aproveché tu posteo para incorporar esa data al análisi general.

Bocha, Einla, cuando lo pienso y hablo con gente amiga llego a la misma conclusión que ustedes: va a ser un fracaso (5/6 mil palos de blanqueo con toda la furia). Pero evidentemente algo se nos está escapando porque la info que tengo, de muy buenas fuentes que no puedo mencionar por este medio, pero el lunes si te veo te lo comento, Bocha, (a dos los conocés bien, con uno de ellos hablás seguido. A los otros también los conocés, pero no tanto, jajaja) es que va a tener un éxito sin precedentes. Qué sé yo, habrá que ver para creer. Lo que sé es que si llega a ser así la suba de las acciones, en general, va a ser muy fuerte.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 07, 2016 8:23 pm

El blanqueo para mi va a ser un fracaso, el que tiene dinero en negro salvo que tenga una necesidad muy imperiosa por algun motivo y tener que blanquearlo, no lo va a hacer y si lo hace va a ser solo la parte que necesite.

La gente que tiene gran parte de dinero en negro y una cantidad gigantesca no quiere pagar un centavo de impuestos, ni que nadie sepa que tiene que hace o que no hace.

Aparte una torta gigante de ese dinero en negro que te diria la mayoria de lo que circula en el mundo negro del dinero seguro ese dinero en negro se consiguio por medios no legales, narcotrafico, tener un cabarulo o algo asi, y el blanqueo dice no te vamos a jorobar ni hacerte pagar impuestos si la pones de determinada forma pero no dicen nada que si la conseguiste por medios no legales te van a hacer lio por lo otro, la gente no confia y menos cuando tenes una masa gigantesca de dinero.

Para mi va a ser como el que sacaron hace un par de años que fue un fracaso rotundo.

Por eso veo mas factible que el gobierno mas temprano que tarde vaya por el Plan B que es vender las acciones de la ANSES.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor el tata » Jue Jul 07, 2016 8:22 pm

Acompaño acá... :arriba:
la espero en $42-43 en breve.
AT solamente.
saludos

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor atrevido » Jue Jul 07, 2016 8:07 pm

Máximo escribió:Lo que hay que tener en cuenta también, es que nos vamos a tener que ir acostumbrando, si el blanqueo resulta tan exitoso como parece que va a ser, a que las empresas coticen con PER más alto. ¿Por qué? Porque muchos antes de tomar la opción sin descuento del nuevo bono, van a preferir pagar la tasa de 10% y con lo blanqueado comprar AA17 u otros bonos ya emitidos. Luego, la renta y la suba de paridad les compensaría el descuento y dispondrían antes del capital blanqueado. Ahora bien, al subir la paridad de los bonos baja la TIR, lo que obligará a descontar los FF a una tasa menor con la consiguiente suba del VA. Ergo: las acciones, en general, deberán subir de precio; el PER a pagar será más alto.

Muy claro, Maximo. Podra ocurrir esto de que tengamos que pagar per mas alto por lo que vos decis( lei por ahi que en eeuu las empresas tienen per altos , 21 o por ahi tambien) , pero lo que yo queria poner de relieve es como ese per alto no debe ser un obstaculo para comprar como decia einlazer si al considerar un resultado de un balance proximo nos da con ese nuevo numero un per bajo futuro.
y que ese cambio de"...per alto que pareciera ser que estoy pagando" a
..."per bajo que voy a tener con el balance nuevo"::: es un excelente indicador para comprar , dado que el "per bajo futuro cuando se haga presente" (si hay ganancias futuras probables proximas en ese momento) el mercado va a ir a comprar y subira de precio :arriba: justamente para reiniciar el ciclo del proximo trimestral.

Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 07, 2016 8:01 pm

Máximo escribió:Lo que hay que tener en cuenta también, es que nos vamos a tener que ir acostumbrando, si el blanqueo resulta tan exitoso como parece que va a ser, a que las empresas coticen con PER más alto. ¿Por qué? Porque muchos antes de tomar la opción sin descuento del nuevo bono, van a preferir pagar la tasa de 10% y con lo blanqueado comprar AA17 u otros bonos ya emitidos. Luego, la renta y la suba de paridad les compensaría el descuento y dispondrían antes del capital blanqueado. Ahora bien, al subir la paridad de los bonos baja la TIR, lo que obligará a descontar los FF a una tasa menor con la consiguiente suba del VA. Ergo: las acciones, en general, deberán subir de precio; el PER a pagar será más alto.

la mayoria que blanquee no va a traer la plata y menos comprar un bono aa17 .Pregunta en la city .solo blanquearan si la situacion no les permite otra cosa ,confianza cero sino fuera por que informan el blanqueo seria peor que el de kichiloof ,no conozco ninguno que me diga quiero blanquear
Todos suponen que tarde o temprano aqui las deudas no se pagan

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor atrevido » Jue Jul 07, 2016 7:56 pm

Alguno me puede pasar los resultados trimestrales de Auso?
Si los puede poner aqui, citando esto, mas facil.
Gracias!!! :respeto:

4 trim 2014:
1 trim 2015:
2 trim 2015:
3 trim 2015:
4 trim 2015:
1 trim 2016:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Máximo » Jue Jul 07, 2016 7:46 pm

atrevido escribió:No se mide así. Cuando entre en Mirgor lo hice en per 22 . Eso fue en diciembre. Como celes anunció que venia una gran ganancia en marzo compre a ese per., que paso después? Mirgor llega a per 42 : Que paso? Las grandes ganancias ocurrieron .y se vieron cuando en marzo se ve un trimestral de 460 palos Cuando se hacen los cálculos nuevamente pór ese resultado de ese balance , ese per 42 o ese per 22 que yo entre se transforma en per 13. Celes me hizo ver que en Auso lo que pagaba en 32 mangos era per 25 ponele, pero en un mes cuando llegue el resultado se transforma en un per bajísimo, creo era per 6. Esa comprensión de que per se transforma tu entrada con el nuevo resultado es lo que te dice si esta barata o cara tu entrada. En mi caso compre a per 25 y hoy no me fije que Per estaba, compre también , no se a que per ponele 27 pero como eso implica un futuro Per 7 cuando llegue el balance será muy barata......no se si captas la temporalidad del Per y como esa transformación de un Per actual a otro Per mas bajo es la esencia de este negocio .


Lo que hay que tener en cuenta también, es que nos vamos a tener que ir acostumbrando, si el blanqueo resulta tan exitoso como parece que va a ser, a que las empresas coticen con PER más alto. ¿Por qué? Porque muchos antes de tomar la opción sin descuento del nuevo bono, van a preferir pagar la tasa de 10% y con lo blanqueado comprar AA17 u otros bonos ya emitidos. Luego, la renta y la suba de paridad les compensaría el descuento y dispondrían antes del capital blanqueado. Ahora bien, al subir la paridad de los bonos baja la TIR, lo que obligará a descontar los FF a una tasa menor con la consiguiente suba del VA. Ergo: las acciones, en general, deberán subir de precio; el PER a pagar será más alto.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado y 831 invitados