AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Chez
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chez » Mié Jul 31, 2013 12:50 pm

josef ni vos te la crees a sacarnos las caretas. Para los cupones y mirgor no va a haber dolares pero para AUSO poder desendeudarse barato si :?: si lo decis todo honestamente volves a caer de categoria de mal mentiroso a sin inteligencia. Trata de arreglarla por un foro todo lo que puedas asi no perdes tanto pero un balance de -80% es para tirarse del avion sin paracaidas :abajo:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 31, 2013 12:50 pm

SI JOSEF,,PERO TAMBIEN TENDRIA QUE HABER GANADO MAS PESOS POR AUMENTO DE FLUJO DE AUTOS,,,PARA MI ,,,LA DEVALUTA MENOS LACANELACION DE DEUDA MAS LOS AUTOS ME DABA UN RESULATDO NEUTRO,,,,NO 8 PALOS ABAJO.,.....QUIERO VERLO...

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Josef » Mié Jul 31, 2013 12:46 pm

Febo escribió:Josef, ¿y las catástrofes que pronosticás en Mirgor y TVPP no le afectan para nada a Ausol? ¿Porque tiene liquidez :lol: ?

Sos un caradura. Seguro estás vendiendo AUSO.

(al resto de los foristas, no estoy hablando mal de AUSO, sino de Josef, que pronostica megarecesiones, megadevaluaciones y demás sarasa en otros sub-foros para joder pero invierte en empresas vinculadas al peso y al consumo masivo... y ojo también que siempre le da manija en el foro pero en la bolsa busca sacarse de encima las acciones, como con CEPU :100: )

No Febo , no tiene nada que ver.

Te conviene desenojarte para ver las cosas como son.

Esta empresa tiene una deuda en dolares que esta pagando, y es chica.
Ademas periodicamente le actualizan el peaje de acuerdo a los costos.

EL tvpp es un instrumento en pesos fijos . Mirgor es una empresa que vive de los dolares que necesita para importar siempre.

Pelado , claro que hay que revisarlo pero los intereses son mas altos si se aumento el ritmo de devaluacion un porcentaje mayor a la caida de la deuda, que ademas es necesario que haya ocurrido el 31 de marzo para que su efecto positivo sea completo.
EL costo financiero de la devaluacion es la suma del aumento del valor en pesos de la deuda en dolares no amortizada y los pesos de los intereses devengados en el periodo.

Febo, te aclaro que , al igual que TVPP y Mirgor, no tengo ninguna accion de Ausol, pero , opino igual.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 31, 2013 12:36 pm

YO QUEIRO VERLO BIEN EN DETALLE,,ALGO NO ME CIERRA... VEREMOS,,,,,,YA EN EL BALANCE PASADO PASO ALGO IGUAL,,,Y LEUGO VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD

Y VEREMOS CUANTO GENERO DE CAJA ESTOS 6 MESES,,ASI VEMOS CUANTO CANCELA A FIN DE AÑODE DEUDA,,GRACIASA ESA CLAUSULA

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Febo » Mié Jul 31, 2013 12:29 pm

Josef, ¿y las catástrofes que pronosticás en Mirgor y TVPP no le afectan para nada a Ausol? ¿Porque tiene liquidez :lol: ?

Sos un caradura. Seguro estás vendiendo AUSO.

(al resto de los foristas, no estoy hablando mal de AUSO, sino de Josef, que pronostica megarecesiones, megadevaluaciones y demás sarasa en otros sub-foros para joder pero invierte en empresas vinculadas al peso y al consumo masivo... y ojo también que siempre le da manija en el foro pero en la bolsa busca sacarse de encima las acciones, como con CEPU :100: )

Chez
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chez » Mié Jul 31, 2013 12:29 pm

se puede tratar de tapar el sol con las manos, pero si una empresa fuertemente endeudada la cual ni pagando alcanza a reducir su deuda en pesos pasa de tener un balance de 10 MM a 2MM cuando por la epoca tendria que haber subido y no bajado un 80% no esta en un escenario muy bueno que digamos :116: yo avise!

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Josef » Mié Jul 31, 2013 12:25 pm

Chez escribió:el tema es que los balances no suben al ritmo de la deuda si la miras en pesos, asi que teoricamente ni con las ganancias le esta alcanzando para poder desendeudarse y eso con balances buenos, si bajan... :116:

Le esta alcanzando, y la prueba es la fuerte reduccion del capital en usd que debe.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Josef » Mié Jul 31, 2013 12:23 pm

PELADOMERVAL escribió:JOSEF,,OBVIO QUE NO LE DA GANANCIA,,,PERO DIJE,,
SI CON 100 PALOS TENIA 45 DE INTERESES...AHORA CON 75,,POR MAS QUE SE VENGA DEVALUANDO,,NO CREO QUE EL IMPACTO SEA SUPERIOR...... YA QUE BAJO 25% LA DEUDA,,YCUANTOSE DEVALUO?

Pelado, si se devaluaba al 12% por ejemplo, y se paso al 20%, y la deuda baja el 25 % la cuenta es : (20/12)*,75 =1,25 , un 25% mas de intereses en pesos, y eso agregale el mayor valor de la deuda, valuandola en pesos.


Hay que hacer bien los numeros pero la cosa pasa por ahi, y agregale algun aumento de salarios.

Chez
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chez » Mié Jul 31, 2013 12:10 pm

el tema es que los balances no suben al ritmo de la deuda si la miras en pesos, asi que teoricamente ni con las ganancias le esta alcanzando para poder desendeudarse y eso con balances buenos, si bajan... :116:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 31, 2013 12:09 pm

JOSEF,,OBVIO QUE NO LE DA GANANCIA,,,PERO DIJE,,
SI CON 100 PALOS TENIA 45 DE INTERESES...AHORA CON 75,,POR MAS QUE SE VENGA DEVALUANDO,,NO CREO QUE EL IMPACTO SEA SUPERIOR...... YA QUE BAJO 25% LA DEUDA,,YCUANTOSE DEVALUO?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 31, 2013 12:08 pm

SI PERO ME PARECE QUE LO QUE SE SACO FUE AMS IMPORTANTE CONTABLEMENTE QUE LO QUE SUBIO EL DOLAR JOSEF,,NOSE SI ME EXPLICO,,,,

CHEZ,,,EL TRIMESTRE PASADO GANABA 75 PALO Y DE INTERESES TENIA 45....AHORA BAJO 25 PALOS DE DEUDA... Y SEGURO GANO MAS,,,POR MAS FLUJO DE AUTOS,,DEBE HABER ALGO PUNTUAL,,,

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Josef » Mié Jul 31, 2013 12:07 pm

PELADOMERVAL escribió:SI TAL CUAL PORQUE RECOMPRANDO DEUDA ,,NO PUDO PASAR DE 10 A 2,,,,VEREMOS EL DETALLE,, EN BREVE...

Pelado , aunque recompre, eso no le da ganancia, y la devaluacion sobre lo que queda molesta, que le vas a hacer, es cierto que es sobre un importe menor en usd, pero el ritmo de devaluacion es como un 50% mas alto en el segundo que en el primero (tengo que chequearlo, pero por ahi debe andar)

Ademas tiene que venir una actualizacion de peajes que esta pendiente.

Chez , estas equivocado , le sobra para pagar los intereses porque las amortizaciones son enormemente mas altas que las nuevas inversiones.

Chez
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chez » Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Josef escribió:Esta empresa continua con deuda en dolares.
El ritmo de devaluacion ha aumentado sensiblemente en el segundo trimestre y no ha habido aumento de peajes en este trimestre, es logico que haya ganado poco contablemente.
De todas maneras tiene un flujo de fondos muy bueno y esta reduciendo rapidamente su deuda en dolares.
Es importante que la pague cuanto antes para no tener un problema mas que nada contable.

si pero creo que con las ganancias no le llega a cubrir los intereses de la deuda, si empieza encima a reducir sus ingresos :116: se esta hundiendo sola...

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Josef » Mié Jul 31, 2013 12:03 pm

Esta empresa continua con deuda en dolares.
El ritmo de devaluacion ha aumentado sensiblemente en el segundo trimestre y no ha habido aumento de peajes en este trimestre, es logico que haya ganado poco contablemente.
De todas maneras tiene un flujo de fondos muy bueno y esta reduciendo rapidamente su deuda en dolares.
Es importante que la pague cuanto antes para no tener un problema mas que nada contable.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 31, 2013 12:01 pm

SI TAL CUAL PORQUE RECOMPRANDO DEUDA ,,NO PUDO PASAR DE 10 A 2,,,,VEREMOS EL DETALLE,, EN BREVE...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, El Calificador, elushi, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, juanse, Kamei, lazca, lehmanbrothers, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 907 invitados