AUSO Autopistas del Sol

Panel general
smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor smb » Jue Ago 04, 2016 10:18 am

scblason escribió:Esperemos que esto que empezo a hacer Vidal no se mueva para el norte...

http://www.lanacion.com.ar/1924606-el-g ... -atlantica

Saludos.

No tiene absolutamente nada que ver un caso con el otro.
La concesionaria Autovía del Mar, a la que le van a revocar la concesión, es un consorcio integrado por Cristobal López, a quien el Estado Argentino le está reclamando que, como mínimo, devuelva 8000 millones de pesos de impuestos indebidamente retenidos.
En cambio, nuestra concesionaria AUSO, es controlada por el grupo español Abertis, lider mundial en gestión de autopistas, que ha demandado a la Argentina en el CIADI por afectación de sus inversiones y que está dispuesto a sellar la paz a cambio de más tarifa o más tiempo de concesión (http://www.expansion.com/empresas/inmob ... b45bb.html).
Además de Abertis, es accionista de AUSO, la sociedad Sideco, de la familia Macri.
En suma, el riesgo político de la Autovía del Mar era inmenso porque al menos uno de sus accionistas están siendo demandados y se encuentran en las antípodas de la actual gestión. En cambio, el riesgo político de AUSO es prácticamente nulo, tanto por la necesidad de mantener "relaciones con el mundo" y traer "nuevas inversiones en infraestructura" como por la presencia del grupo Macri.....

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor scblason » Jue Ago 04, 2016 10:00 am

Esperemos que esto que empezo a hacer Vidal no se mueva para el norte...

http://www.lanacion.com.ar/1924606-el-g ... -atlantica

Saludos.

Recalculando
Mensajes: 7487
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Recalculando » Jue Ago 04, 2016 8:30 am

Chulete escribió:Publica hoy el balance?


Si, hoy en LA ÑATA

Recalculando
Mensajes: 7487
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Recalculando » Jue Ago 04, 2016 8:29 am

PELADOMERVAL escribió:buenos dias

asi lo decis.... tan exacto ajaj sos el que firmo el balance?

no se si tenes data o no .. pero eso daria 79 en el trimestre yo felizzzzzz

en breve lo sabremos


Eso quiere decir que el Peaje es un afano entonces ? Aqui el Manco con ayudita de los Moya..s, hizo parte de su fortuna. :golpe:

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Jue Ago 04, 2016 8:28 am

Publica hoy el balance?

Recalculando
Mensajes: 7487
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Recalculando » Jue Ago 04, 2016 8:26 am

lumar escribió:Entra mañana con 133 palos acumulados?

Eso quiere decir que el Peaje es un afano entonces ? Aqui el Manco hizo parte de su fortuna. :golpe:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 04, 2016 8:17 am

buenos dias

asi lo decis.... tan exacto ajaj sos el que firmo el balance?

no se si tenes data o no .. pero eso daria 79 en el trimestre yo felizzzzzz

en breve lo sabremos

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lumar » Mié Ago 03, 2016 11:57 pm

Entra mañana con 133 palos acumulados?

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2016 10:33 pm

No podemos prever un buen resultado del balance solo porque veamos al mercado anticipandose pagando subiendo el precio y con volumen.
Muchos descreen que el negocio que auso genera no pueda verse afectado por la situacion economica...
Basta con ir a la autopista y ponerse a mirar en un puesto de peaje la manera de facturar viendo la cantidad de autos solo cada 10 minutos por cabina........ :117:

Por eso, yo creo que el mercado no se anticipa exactamente como debiera anticiparse.Tambien juega en contra eso de que;"ya subio..." como un prejuicio.

Yo veo dos balances minimamente con numeros cada vez mejores con respecto al anterior, en una superacion creciente.
Y me importa nada si el mercado lo ve o no antes de que se produzca.
Esperaran a ver los resultados sobre la mesa...
yo no.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Máximo » Mié Ago 03, 2016 4:10 pm

PELADOMERVAL escribió:yo creo que ese es un grave error mirar lo que subio

yo miro la valuacion de la empresa,,,, y sus ganancia,,puede haber subido un 100%en dos dias y esatr barata igual,,,,,,, cosa que creo que esta empresa esta regalada,,,,repito no me interesan los balances,,,me interesa la renovacion,,,,con eso,,,ya te aseguras lindos div pro año y eso es lo que hara que suba la cotizacion,,,,,cuanto gana pro accion cuanto puede repartir?


100% de acuerdo. También con que puede haber movimiento contra la llegada del balance.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 03, 2016 4:03 pm

yo creo que ese es un grave error mirar lo que subio

yo miro la valuacion de la empresa,,,, y sus ganancia,,puede haber subido un 100%en dos dias y esatr barata igual,,,,,,, cosa que creo que esta empresa esta regalada,,,,repito no me interesan los balances,,,me interesa la renovacion,,,,con eso,,,ya te aseguras lindos div pro año y eso es lo que hara que suba la cotizacion,,,,,cuanto gana pro accion cuanto puede repartir?

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mié Ago 03, 2016 3:46 pm

Yo pienso que el balance termina siendo la confirmacion de si las proyecciones que se vienen haciendo de esta empresa se van cumpliendo o no.
Muchas de esas proyecciones varios foristas aca la plantearon con interesantes fundamentos, como Celes, Maximo y Atrevido entre otros. Creo que tambien teniendo el mercado tan revuelto estas ultimas ruedas, que este papel siga firme es una buena señal (no olvidemos que el ultimo mes
aumentó un 28% y viene de subir casi un 100% de marzo a esta fecha).

Esta debe ser de las pocas empresas que no depende de manera directa de la tan esperada eactivación de la economía. En otros papeles, le prenden velas a que se reactive la obra publica, o el campo, la construccion para que el papel suba. En ese sentido me parece mas previsible.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 03, 2016 3:03 pm

ojo que hay muchos ue esperan el balance para vender,,,,,,,,,sea bueno o malo ,,y muchos para pagar ,,,,,,sera una plaza movidita desde mi punto de vista

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Máximo » Mié Ago 03, 2016 2:56 pm

Chulete escribió:Si a eso le agregamos la confirmación de la renovación, escenario perfecto


Esa es la clave, amigo, usted lo ha dicho.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mié Ago 03, 2016 2:30 pm

Máximo escribió:Los balances son el pasado. Son útiles para ver cómo viene la mano y a partir de alli especular/proyectar qué puede venir a futuro. Los números de ERAR fueron excelentes, pero ¿va a repetir la performance en los trimestres siguientes? La actividad cae y ni miras tiene de repuntar todavía. El caso de AUSO es bien diferente, sus flujos son menos susceptibles a variaciones en el nivel de actividad y, una vez canceladas las ON´s, casi sin vulnerabilidades por tipo de cambio.

Si a eso le agregamos la confirmación de la renovación, escenario perfecto


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, D10s, dewis2021, elcipayo16, eleconomista, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, javi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, MILTONabc, nico87bsas, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Ra's al Ghul, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 1148 invitados