AUSO Autopistas del Sol

Panel general
PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELÉ » Mar Oct 29, 2019 8:39 am

JUDICIALES: Parece mentira como los jueces Canicoba Corral y Rodríguez, junto con el fiscal kirschnerista Di Lello, quieren tapar la aberración jurídica que llevaron a cabo los impresentables de Rodolfo Tailhade y Leopoldo Moreau. Por suerte existe el Juez Irurzun quien me dará nuevamente la oportunidad de lograr que me acepten como querellante contra esas lacras de la política argentina. La audiencia oral se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 10,15 horas. Los mantendré informados...….

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Jue Oct 24, 2019 1:13 pm

Difícil adivinar mínimos.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor fabio » Mié Oct 23, 2019 9:57 pm

Valía 1 dólar.. .pronto 50 centavos...en unos meses.. .

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mié Oct 23, 2019 9:53 pm

Vale 1 dólar.
Su maximo fue 7 dólares.
Cuantos dólares ha pagado de dividendos ?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 23, 2019 12:27 pm

Por mas que digan q el vol no existe y que van saliendo micro inversores lo que veo es una acción q va camino al subsuelo..lo dijimos antes del dividendo..después del dividendo y sigue demostrando que NO va a aparecer plata a pagar en estos papeles..al contrario.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 23, 2019 10:20 am

Tony Stark escribió:Hola.
La decadencia que ha demostrado el banco asusta.
Hace 10 años soy cliente.
Su peor momento.

A los Bancos Tradicionales no le quedan muchos años de vida.......... los bancos digitales, Bancos Online, son el futuro y no veo que se esten adaptando demasiado en Argentina.

Hay bancos digitales que andan creciendo a una velocidad astronomica y pronto toda la banca será así.

Aca en Argentina como siempre será una polemica terrible implementar esos negocios porque un banco digital necesita el 10% de Empleados que un banco tradicional donde encima 9 de esos 10 empleados son gente de Sistemas, como siempre el Sindicato aparecerá a parar todo, romper todo para que en este país se siga usando el Banco tradicional cuando todo el mundo es tecnologico con tal de que no hayan despidos.

Los empleados bancarios por ejemplo ya desde hoy deberían estar capacitandose en SISTEMAS, porque Cajeros de banco, oficiales de cuenta humanos, asesores, serán los primeros en desaparecer.

Bancos Humanos habrán 2 o 3 nada mas que serán para los tramites super complicados que las maquinas digitales no pueden hacer como que tomas un prestamo pero tu mama es húngara sin documentos tu papa falleció pero es hijo de Italianos y rusos inmigrantes y justo el papa falleció en el limite con la frontera entre Argentina y Paraguay y quedaron las piernas del lado de Argentina y el Torso con la Cabeza del lado de Paraguay, y entonces la maquina digital no sabe que hacer, pero será un 2% de los empleados bancarios que queden en planta.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Mié Oct 23, 2019 6:59 am

negroel29 escribió:Bancio RIO no depositó dividendos aún. Son una vergüenza.

Hola.
La decadencia que ha demostrado el banco asusta.
Hace 10 años soy cliente.
Su peor momento.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 22, 2019 3:46 pm

rojo escribió:no se ve una estampida o puerta 12 . En todo caso van rajando 4 mosquitas muertas. El volumen es pedorrisimo. Tampoco entiendo quien compra si esta en caida libre :2230: con semejante devaluacion los peajes ya estan nac y pop. El trabajo sucio lo hace el mercado. Para cuando asuma AF las ganancias en usd de todas las empresas locales estaran hechas polvo al igual que los ingresos de popolo

y? yo no hable de volumen a la venta..estan todos los papales sin adr bajando ..eso es lo malo..y sin media expectativa de que alguien pague x estar "barata"..ya vimos q Auso cuando se queda sin compra se le hace un vacio enorme y con 2 pesos la bajan 4% o suben 4%..

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rojo » Mar Oct 22, 2019 3:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:caida libre el papel...lo dije el otro dia..por mas que los que conocemos de fondo los detalles de la empresa ( gracias al aporte de varios foristas como Pele Chulete etc) el mercado ve otra cosa..ve auso..cobrando en pesos..devaluados y inflacionados y se van rajando..la veo mas abajo sin dudas.

no se ve una estampida o puerta 12 . En todo caso van rajando 4 mosquitas muertas. El volumen es pedorrisimo. Tampoco entiendo quien compra si esta en caida libre :2230: con semejante devaluacion los peajes ya estan nac y pop. El trabajo sucio lo hace el mercado. Para cuando asuma AF las ganancias en usd de todas las empresas locales estaran hechas polvo al igual que los ingresos de popolo

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 22, 2019 2:33 pm

caida libre el papel...lo dije el otro dia..por mas que los que conocemos de fondo los detalles de la empresa ( gracias al aporte de varios foristas como Pele Chulete etc) el mercado ve otra cosa..ve auso..cobrando en pesos..devaluados y inflacionados y se van rajando..la veo mas abajo sin dudas.

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rojo » Mar Oct 22, 2019 1:48 pm

negroel29 escribió:Bancio RIO no depositó dividendos aún. Son una vergüenza.

No puede ser , increible!!!!!!!!!! cambiate a una Alyc ayer

negroel29
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor negroel29 » Mar Oct 22, 2019 1:47 pm

Bancio RIO no depositó dividendos aún. Son una vergüenza.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Lun Oct 21, 2019 2:18 pm

Como se infla el papel en la previa del dividendo, al pe** en un momento cómo el actual. El próximo dividendo es antes del 28 de Febrero, será de la mitad que éste. Pero lo mejor será esperar a que se ratifique el acuerdo o se negocie bastante levemente comparado a los fuegos de artificio que se están tirando durante la campaña electoral.

condoritoEG
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 08, 2019 11:37 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor condoritoEG » Sab Oct 19, 2019 7:35 pm

resero escribió:Me depositaron $11,143- por cada accion.

Fíjese que no le hayan descontado por separado la retención de IIGG. Por qué como mencioné y me corrigió otro colega del foro, ese valor no incluye el 7%

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Sab Oct 19, 2019 12:29 pm

condoritoEG escribió:Tiene usted razón, lo que pasa es que me depositaron los dividendo primero y me hicieron la retención dsp desde el broker cosa que no me paso con TGN donde ya entró "limpio"... En resumen, me quedaron $10.248 x nominal :D

Me depositaron $11,143- por cada accion.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lazca, lehmanbrothers, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, titofunes y 837 invitados