AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Jue Dic 20, 2018 7:21 am

Consolidacion escribió:Pero vos sabes cual es la intencion del grupo.? Yo si, no solo conozco la intencion porque se converso en la Asamblea (en que fui uno de los cinco accionistas presente) sino que me parece lo mas inteligente ante los antecedentes vividos. Cualquier duda que tengas consultala con tu fuente, es decir el que cobra el peaje.

Consolidacion, no recuerdo hayas posteado que habias estado en la asamblea.
Lo pase por alto.
Gracias por recordarlo. :)
Que este cruce opiniones no interrumpa tus aportes, lod cuales son muy valiosos para los que seguimos y confiamos en auso.
EXITOS!!! :respeto:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Jue Dic 20, 2018 7:13 am

Consolidacion escribió:Budano te agradezco tu opinion sobre mi entendimiento limitado ya que a mi me suena de elogio. Me empezaria a preocupar que entiendas y coincidas sobre lo que hablamos.
Nunca dije que quieren terminar con la concesion lo mas rapido posible, solo dijimos que quieren recuperar rapidamente las ganancias confiscadas durante todo el periodo pasado.
Si no lo entendes le voy a pedir a Homero Simpson que te lo explique.

Hola consolidacion.
CONFIRMO: Entendi tal cual decis vos.
Quieren RECUPERAR ESOS 500 PALOS VERDES VIA DIVIDENDOS LO ANTES POSIBLE.
Y no eso de terminar la concesion antes.
Si logre entenderlo yo, que tengo conocimientos medios sobre auso, ENTONCES CUALQUIERA LO ENTENDIO ASI: BUSCAN REPARTIR DIVIDENDOS PARA RECUPERAR ESOS 500 PALOS VERDES.
Terminar la concesion antes, jajajajaja
Estos pibes juegan a la macha con los f-22, i en pe** se van.
No se fueron cuando les congelaron las tarifas con los otros...SE VAN A IR AHORA???
SINCERAMENTE NO LO VEO POSIBLE POR AHORA....ya que la argentilandia se encarga de afirmar que su realidad puede superar cualquoer ficcion :)
EXITOS AUSEROS!!! :respeto:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Jue Dic 20, 2018 7:07 am

alzamer escribió:Podría tener Ausol, es buena, pero tengo Oeste hace 9 años, y ha sido muy buena.
Nunca tuve una Ausol, que hubiera sido una buena inversión también.

Hola alzamer.
Hay muchos aqui con ausos desde 6$ o mas abajo....de 6 a 130$ para hablar breve, mas de 20x de multiplicacion en cuestion de 6/7 años aprox....
Por mi parte me lamento por no haberla conocido antes.
Ingresos en 30 33 y 36 en 2015...y salidas en 110 promedio....triplicando en cuestion de 2 y 2 y medio años....
A eso sumale todos los dividendos que fue pagando....
Muchos de aqui tienen sus ausos "gratis" ya que lsos retornos cubrieron las inversiones iniciales, y son fuentes de flujos de fondos futuros con costo manteniemiento 0 (salvo imp renta fciera).
No tengo los datos de oeste para esas fechas, ya que no la segui de cerca....
Yenia pocas, le hice difcia y mande a auso.
Si se la supo agarrar bien y esperar fue una gran inversion.
Los posts de varios de los que escribimos estan, ya que este es un topic con pocos post y de excelente calidad y aportes!
Gracias,
EXITOS AUSEROS!!! :respeto:

resero
Mensajes: 16208
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Mié Dic 19, 2018 3:42 pm

aumente posicion al 15% con caucion. :arriba: :respeto:

Consolidacion
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Consolidacion » Mié Dic 19, 2018 2:00 pm

Estimado forista, agradezco tu intencion de ilustrarme pero prefiero antes de tenerte como mentor morir en mi ignorancia que es mucho mas ilustrada que vos.
Se ve claramente que antes tenias un complejo de superioridad pero lo solucionaste y ahora sos perfecto.
Creo que este dialogo no da para mas por mi exclusiva responsabilidad ya que siempre pienso que el que discute con Bo....dos termina diciendo Bol.....ces.
Chau, segui iluminando a la humanidad y a Dios con tu Conocimiento.

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mié Dic 19, 2018 12:04 pm

Consolidacion escribió:Pero vos sabes cual es la intencion del grupo.? Yo si, no solo conozco la intencion porque se converso en la Asamblea (en que fui uno de los cinco accionistas presente) sino que me parece lo mas inteligente ante los antecedentes vividos. Cualquier duda que tengas consultala con tu fuente, es decir el que cobra el peaje.

Mi intención es ilustrarte , y tiene el mismo efecto que la intención de la empresa, o mi inension volar.
Me entendes ? , o te cuesta, relee lo que te puse antes acerca de los dividendos posibles , lo sin intemcion.

Consolidacion
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Consolidacion » Mar Dic 18, 2018 10:51 pm

al decir el que cobra el peaje omiti decir "en la cabina"

Consolidacion
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Consolidacion » Mar Dic 18, 2018 10:50 pm

al decir el que cobra el peaje omiti decir "en la cabina"

Consolidacion
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Consolidacion » Mar Dic 18, 2018 10:46 pm

Pero vos sabes cual es la intencion del grupo.? Yo si, no solo conozco la intencion porque se converso en la Asamblea (en que fui uno de los cinco accionistas presente) sino que me parece lo mas inteligente ante los antecedentes vividos. Cualquier duda que tengas consultala con tu fuente, es decir el que cobra el peaje.

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mar Dic 18, 2018 9:31 pm

Consolidacion escribió:Budano te agradezco tu opinion sobre mi entendimiento limitado ya que a mi me suena de elogio. Me empezaria a preocupar que entiendas y coincidas sobre lo que hablamos.
Nunca dije que quieren terminar con la concesion lo mas rapido posible, solo dijimos que quieren recuperar rapidamente las ganancias confiscadas durante todo el periodo pasado.
Si no lo entendes le voy a pedir a Homero Simpson que te lo explique.

De nada, pero dijiste , y te copio :

Como es intención del grupo controlante recuperar la inversión reconocida en el Acuerdo Integral (U$S 499 MM) en el menor tiempo posible, entiendo que los $ 113 de cotización actual, serán recuperados vía cobro de dividendos en efectivo en un plazo máximo de tres años....

Y eso es un disparate,

La intención del grupo controlante no tiene nada que ver.

El recupero se dará por sí mismo dpendendiendo del dólar, del cumplimiento del convenio, de las inversiones que deben hacer, pero no de la intención ...

Está claro ?

De todos modos, eso no quita que los dividendos serán , probablemente , muy buenos , quizás 30 pesos de hoy.



Está claro ?

Consolidacion
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Consolidacion » Mar Dic 18, 2018 9:10 pm

Budano te agradezco tu opinion sobre mi entendimiento limitado ya que a mi me suena de elogio. Me empezaria a preocupar que entiendas y coincidas sobre lo que hablamos.
Nunca dije que quieren terminar con la concesion lo mas rapido posible, solo dijimos que quieren recuperar rapidamente las ganancias confiscadas durante todo el periodo pasado.
Si no lo entendes le voy a pedir a Homero Simpson que te lo explique.

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mar Dic 18, 2018 7:02 pm

Podría tener Ausol, es buena, pero tengo Oeste hace 9 años, y ha sido muy buena.
Nunca tuve una Ausol, que hubiera sido una buena inversión también.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Mario1959 » Mar Dic 18, 2018 6:31 pm

Lo de Alzamer es todo mentira , en Mirgor hace lo mismo, se manda analisis que son falaces.
En mirgor vendio todo antes de la gran suba, aca esta haciendo lo mismo, vende sin parar y le
vamos llevando todos los dias.

Aca el papel esta regalado y el 94 sigue dando todos los dias para abajo..que bien q asesoran a sus
clientes Budano jaja.
Si le dijiste que no tenia caja para pagar los dividendos ..como hicieron para pagar Josef??

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mar Dic 18, 2018 6:30 pm

Consolidacion escribió:Tus opiniones me producen sentimientos ambivalentes: No se si ironizar sobre los mismos o tener pena por el funcionamiento de cerebro. Tus comentarios tienen el mejor estilo de Garrincha, arrancan para un lado afirmando que el analisis aplaudido es inexacto, sin fundamentarlo y a continuacion validas los concepto vertidos en el mismo afirmando que los dividendos seran importantes y es probable que lleguen $ 30,-- repitiendo lo expresado en el "analisis inexacto"

Lo que sucede es que vuestro entendimiento es limitado.
Inexacto significa que las extensas afirmaciones expuestas están en parte equivocadas.
Ahora es mucho más didáctico y directo usar una palabra como “inexacto” que toda una oración.

Por ejemplo , Chulete y vos no entienden bien como funcionan los acuerdos nuevos.
Sin Embargo , hay partes que si entienden. Y de ellas se deduce que los dividendos serán importantes.
Vos, por ejemplo, has dicho que la empresa puede y quiere acelerar el fin de la nueva concesión, lo que es un disparate, pero eso no quita que la empresa vaya a repartir todos los dividendos que pueda.

Consolidacion
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Consolidacion » Mar Dic 18, 2018 5:41 pm

alzamer escribió:El análisis aplaudido abajo es inexacto.
Sin embargo, eso no quita que los dividendos serán importantes siempre que se respeten los ajustes tal como están en el contrato.
Lo que les puse arriba , es más corto , pero creo que más preciso.
Lo buen , si breve, dos veces bueno.

Tus opiniones me producen sentimientos ambivalentes: No se si ironizar sobre los mismos o tener pena por el funcionamiento de cerebro. Tus comentarios tienen el mejor estilo de Garrincha, arrancan para un lado afirmando que el analisis aplaudido es inexacto, sin fundamentarlo y a continuacion validas los concepto vertidos en el mismo afirmando que los dividendos seran importantes y es probable que lleguen $ 30,-- repitiendo lo expresado en el "analisis inexacto"


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], carlos_2681, choke, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Montag, Omega, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes y 1052 invitados