AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Consolidacion
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Consolidacion » Mar Dic 11, 2018 3:03 pm

https://radiocut.fm/radiostation/radio1 ... _id=674020

tratando de aclarar un poco el tema y coincide con la publicacion de Clarin del dia de la fecha

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 11, 2018 3:02 pm

Mucho ruido esta generando esta historieta de las supuestas coimas y la flia macri etc..por mas q esta casi demostrado q Auso esta limpia (justamente x eso tuvo tantos problemas con los K..x no arreglar) y tambien demostrado q la flia macri estaba fuera de todo esto desde 2001, se ve q el mercado hace la lectura superficial y le dan al papel..creo q esto puede seguir unos dias mas..y xq no tener la chance de pagar este pelpa de nuevo x los 100 mangos..

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor pepo » Mar Dic 11, 2018 2:42 pm

Que casualidad pagan dividendos...ganancias históricas y aparecen todos los "problemas"... :respeto:
Este año me porte muy bien...bienvenidos los regalos de navidad :2230:

Consolidacion
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:32 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Consolidacion » Mar Dic 11, 2018 2:39 pm

Estimado Rusell007.
Siguiendo la linea de tu profundo analisis sobre las razones por la cual esperas comprar entre 100 y 90 pesos, me permito ampliar con mas razones las posibles causas de la gran baja futura.
1) Macri fue presidente de Boca y la profunda depresion en que debe estar sumido a partir del domingo constituye tambien un factor de baja importante.
2) La confabulacion existente entre el arbitro uruguayo y las autoridades de la conmebol provocaron la perdida del partido y podria ser la punta del iceberg anti Macri.
No quiero aburrir dando mas razones porque pueden producir una baja mas importante que con tus argumentos sera ya muy grande.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rusell007 » Mar Dic 11, 2018 1:34 pm

Por ahi vuelvo a ingresar en $90 o maximo $100 ....pagar mas es caro con los problemas que vienen.

No hay que olvidar que aparte del tema cuadernos y coimas en las autopistas AUSO-

Por otro lado esta el tema que Mauricio a traves de un decreto establecio una subida de las tarifas de los peajes en los accesos a la capital de Argentina con el objetivo de proteger a las concesionarias de autopistas Autopistas del Sol y Grupo Concesionario Oeste, propiedades ambas de Abertis, de la devaluación del peso argentino y de una circulación vehicular menor de la esperada.

Aparte la final se termino aceptando en españa en la cancha de Florentino Pérez la ciudad se llevo 35 millones de euros
Florentino Perez dueño de la Constructora ACS :100:

Y esto se va a investigar tambien....ojo. :100:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Dic 11, 2018 12:45 pm

pepo escribió:Gracias Dr. Bonadio...
Por la terrible ignorancia del mercado podemos llenar el arbolito.. :115:
Espectacular

Evaluando un tirito de corto si la siguen bajando

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor pepo » Mar Dic 11, 2018 12:37 pm

Gracias Dr. Bonadio...
Por la terrible ignorancia del mercado podemos llenar el arbolito.. :115:
Espectacular

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mar Dic 11, 2018 12:03 pm

fabio escribió:Si es cierto 14 pesos por papel....Pero solo obtiene ganancias por diferencia de cambio...Las estadísticas muestran que cayó el flujo de vehículos. ..

No, eso es porque no leíste bien el balance.
Hay ingresos que son recurrentes, parte del peaje, que no están incluidos en la facturación, aumentan los fondos y sirven para que siga pagando abultados dividendos.

Eso, además del aumento de enero, la,convierte a esta acción y a Oeste (un poco más) en una de las mayores pagadoras de dividendos de la argentina y el mundo.

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor green arrow » Mar Dic 11, 2018 10:01 am

PELADOMERVAL escribió:ayer me despedi de auso,,

gracias auso por tanto,,
muchos pero muchos años,,mas de 10,,pero valieron la pena,,

gracias totalesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo salí el año pasado en 120 después de 5,compradas a 8 pesos y me dolió te juro la sigo mirando siempre.Esta y boldt las compre apenas empecé fueron mis primeras acciones y me encariñe.Boldt mantengo y ahora indu es la próxima apuesta a largo.Tristeza haber largado pero me dio tanto que no podía pedirle mas.

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Dic 11, 2018 9:54 am

30% de caucho Don Resero? Cuantas pelotas..con esta tasa y este mkt no me caucionaría por más del 5%-10% de mi comitente.

Con el llamado a indagatoria a Gianfranco..se hará pelota este pelpa ?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Dic 11, 2018 9:26 am

ayer me despedi de auso,,

gracias auso por tanto,,
muchos pero muchos años,,mas de 10,,pero valieron la pena,,

gracias totalesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Lun Dic 10, 2018 6:00 pm

fabio escribió:Si es cierto 14 pesos por papel....Pero solo obtiene ganancias por diferencia de cambio...Las estadísticas muestran que cayó el flujo de vehículos. ..

$16,50- por papel,y el flujo puede variar pero es una maquinita que genera dinero.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor fabio » Lun Dic 10, 2018 4:28 pm

resero escribió:Fijese que es el mejor dividendo del merval, y la empresa no tiene deuda y genera buenas ganancias,mire los balances es para tener algo Fabio.
Si ese 12% ya no lo toco.

Si es cierto 14 pesos por papel....Pero solo obtiene ganancias por diferencia de cambio...Las estadísticas muestran que cayó el flujo de vehículos. ..

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Lun Dic 10, 2018 4:24 pm

fabio escribió:Si vas a corto no lo se, a largo...Si es mala.

Fijese que es el mejor dividendo del merval, y la empresa no tiene deuda y genera buenas ganancias,mire los balances es para tener algo Fabio.
Si ese 12% ya no lo toco.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor fabio » Lun Dic 10, 2018 4:21 pm

resero escribió:pero le parece mal la posicion Fabio?

Si vas a corto no lo se, a largo...Si es mala.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, cristiandisaster, el_Luqui, exe_86, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 754 invitados