AUSO Autopistas del Sol

Panel general
alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Jue Nov 29, 2018 8:02 pm

lestat escribió:Creo que no pagó nunca... eso sí, Mindlin y cía se llevaron lindos lindos honorarios... yo no le creo nada a Pampa.

En esta te doy toda la razón.
Son ladrones consumados.
Bastan esta pruebas ácida.
Los directivos , con Mindlin a la cabeza cobran una parte , que es gigantesca, por opciones de compra , a similitud de empresas de Usa.

Cuando ganó don gato y su pandilla en octubre de 2015, procedieron ejecutar todas sus opciones en simultáneo el lunes siguiente a las elecciones. Era un % enorme de la empresa que vendieron en el marcado que arrancó eufórico por el resultado de las elecciones, y se hizo puré ante la avalancha de acciones que colocaron en una sola rueda.

Este año gastaron fortunas en recompras de acciones y no le dieron un mango a sus accionistas.

Es un proceder asqueroso.

Van 12 años, ningún dividendo.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Jue Nov 29, 2018 7:49 pm

alzamer escribió:Pampa cotiza como eléctrica desde hace 12 años.
Cuando fue la última vez que Pampa pago un dividendo en efectivo ?

Creo que no pagó nunca... eso sí, Mindlin y cía se llevaron lindos lindos honorarios... yo no le creo nada a Pampa.

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Jue Nov 29, 2018 7:41 pm

ELQUILMEÑO escribió:Porque preferis cepu sobre pamp? Hay algo en particular q t resulte mas atractivo? Me encantaria si podes responderme pero sino igual te agradesco mucho por haberte tomado unos minutos para contestarme sobre tu cartera. Un abrazo y gracias nuevamente.

Pampa cotiza como eléctrica desde hace 12 años.
Cuando fue la última vez que Pampa pago un dividendo en efectivo ?

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6926
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 29, 2018 7:27 pm

alzamer escribió:Esta y Oeste , son ahora equivalentes.
Pero repito, por otro motivo, tengo un interés indirecto en esta, necesito que tenga suba y volumen.

Cepu, Alua y Txar, y algún par más, no apto para seres normales.

Porque preferis cepu sobre pamp? Hay algo en particular q t resulte mas atractivo? Me encantaria si podes responderme pero sino igual te agradesco mucho por haberte tomado unos minutos para contestarme sobre tu cartera. Un abrazo y gracias nuevamente.

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Jue Nov 29, 2018 5:14 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ah pense que ene esta tambien, y despues solo en cepu?

Esta y Oeste , son ahora equivalentes.
Pero repito, por otro motivo, tengo un interés indirecto en esta, necesito que tenga suba y volumen.

Cepu, Alua y Txar, y algún par más, no apto para seres normales.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor tritri » Jue Nov 29, 2018 2:03 pm

El 8/12 es feriado

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Benicefalo » Jue Nov 29, 2018 2:02 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sabado?

La fecha última para mi deberia ser miercoles 5 con cupon..dado q tenes q tener 48hs antes del pago el activo..ya jueves 6 no tenes 48hs antes el papel xq recien te lo acreditan el lunes mismo.

Totalmente, que ******. Gracias

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 29, 2018 1:53 pm

Benicefalo escribió:Gracias por la info. Sabés hasta cuando puedo entrar? 8/12?

Sabado?

La fecha última para mi deberia ser miercoles 5 con cupon..dado q tenes q tener 48hs antes del pago el activo..ya jueves 6 no tenes 48hs antes el papel xq recien te lo acreditan el lunes mismo.

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Benicefalo » Jue Nov 29, 2018 1:46 pm

tritri escribió:Está claro Pepo.
Distribución anticipada de dividendos en efectivo y puesta a disposición, a razón de $ 16,40567 por acción. El pago de los mismos se efectúa a partir del lunes 10 de diciembre.

Gracias por la info. Sabés hasta cuando puedo entrar? 8/12?

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor tritri » Jue Nov 29, 2018 1:33 pm

pepo escribió:Fecha de pago el 10?
Algún link que lo corrobore?
Se agradece

Está claro Pepo.
Distribución anticipada de dividendos en efectivo y puesta a disposición, a razón de $ 16,40567 por acción. El pago de los mismos se efectúa a partir del lunes 10 de diciembre.

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor pepo » Jue Nov 29, 2018 1:25 pm

Fecha de pago el 10?
Algún link que lo corrobore?
Se agradece

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Benicefalo » Jue Nov 29, 2018 12:14 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Suele actuar a lo barra la pobre boqui..es muy impulsiva bostera y K un asquito pero bue...

Insolito criticar un aumento de peaje cuando hace 10 meses no toca la tarifa . PD: ese peaje no aumenta en nada los costos de ningún sector productivo importante..se dicen pavadas a rolete. Si un camión x ej por pagar 500 mangos en un peaje cambia el costo de producción de lo que lleva q puede ser de 2-3 palos pesos estamos al horno..muy distinto es el chofer de ese camion q quiero cobrar como un ingeniero espacial y no sabe ni frenar en un semáforo en rojo.

Lo que acabas de decir es completamente indiscutible. Soy Ingeniero, laburo en obra y los camioneros ganan igual o más que yo. Les veo los recibos a los que tenemos internos... de cuarta nos queda chico.
Ni hablemos de que está prohibido por ley (2005) la comercialización marítima dentro del país. Oh casualidad...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 29, 2018 12:09 pm

capocanionieri escribió:Boquita decime una cosa, tenías un juicio en el ciadi perdido, elegí como pagas. Pagan los usuarios o pagan los que no usan la autopista? O sea, emitis deuda para pagar o aumentas el peaje?

Punto numero 2. Te resulta caro el peaje? revisa la estructura de costos, vas a ver q Moyano y cía son los responsables en primer lugar, en segundo lugar los impuestos. Creo que hay que entender el trasfondo de las cosas.

Suele actuar a lo barra la pobre boqui..es muy impulsiva bostera y K un asquito pero bue...

Insolito criticar un aumento de peaje cuando hace 10 meses no toca la tarifa . PD: ese peaje no aumenta en nada los costos de ningún sector productivo importante..se dicen pavadas a rolete. Si un camión x ej por pagar 500 mangos en un peaje cambia el costo de producción de lo que lleva q puede ser de 2-3 palos pesos estamos al horno..muy distinto es el chofer de ese camion q quiero cobrar como un ingeniero espacial y no sabe ni frenar en un semáforo en rojo.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Jue Nov 29, 2018 12:00 pm

vamos ausoleros sigamos en camino :respeto: :arriba:

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Jue Nov 29, 2018 11:54 am

capocanionieri escribió:Boquita decime una cosa, tenías un juicio en el ciadi perdido, elegí como pagas. Pagan los usuarios o pagan los que no usan la autopista? O sea, emitis deuda para pagar o aumentas el peaje?

Punto numero 2. Te resulta caro el peaje? revisa la estructura de costos, vas a ver q Moyano y cía son los responsables en primer lugar, en segundo lugar los impuestos. Creo que hay que entender el trasfondo de las cosas.

Exacto. Mas alla de eso recordemos que la colectora es libre y gratuita para el que no quiera/pueda pagar por la tarifa vigente.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 416 invitados