AUSO Autopistas del Sol

Panel general
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 28, 2018 11:11 pm

alzamer escribió:En esta no estoy porque estoy en Oeste, que es muy parecida, excepto por los dividendos ya abonados.

Me interesa que distribuyan aca para acercar inversores , ya qué hay unas 4 millones de acciones en oferta que me vendría muy bien que las coloquen a algunos inversores.

Es muy buen negocio en principio, y estas acciones llevan año y medio tratando de ser vendidas.

El mercado es demasiado chico, pero tal vez ahora, se animen.

Quiero que le des la razón a chulete, con eso te perdono y te incorporamos al club :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 28, 2018 11:09 pm

Chulete escribió:Excelente noticia la del dividendo anticipado en efectivo anunciado recien por $ 16,40.- superando mis expectativas. $ 1.450 palos a repartir en 9 meses, algo mas del 12% del market cap. Una maquina de generar cash esta empresa.

Ahora entendes Alzehimer por que demoraron unas semanitas? En lugar de $ 10 x accion que es lo que tenian en cash al cierre del trimestre, esperaron a mejorar la caja con las cuentas por cobrar para pagar un dividendo un 60% mayor. Saludos

Al final tenías razón vos nomás. Muy bien te felicito, a ver si los que se equivocaron lo reconocen, borrón y cuenta nueva y a discutir para sumar :100: :100:

alzamer
Mensajes: 17370
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mié Nov 28, 2018 10:37 pm

ELQUILMEÑO escribió:Veo que andamos en las mismas alzamer, esta oest cepu y alguna otra mas tenes? Saludos

En esta no estoy porque estoy en Oeste, que es muy parecida, excepto por los dividendos ya abonados.

Me interesa que distribuyan aca para acercar inversores , ya qué hay unas 4 millones de acciones en oferta que me vendría muy bien que las coloquen a algunos inversores.

Es muy buen negocio en principio, y estas acciones llevan año y medio tratando de ser vendidas.

El mercado es demasiado chico, pero tal vez ahora, se animen.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Nov 28, 2018 8:05 pm

alzamer escribió:Por fin !

Veo que andamos en las mismas alzamer, esta oest cepu y alguna otra mas tenes? Saludos

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Yops » Mié Nov 28, 2018 7:58 pm

Tony Stark escribió:Hola chulete.
QUE MARAVILLA QUE ES AUSO POR FAVOR!!!
FELICITACIONES AUSEros!
Gracias otra vez chulete por la info!
Y con el aumento que se viene, dicen del 66%, pero si somos precavidos y calculamos 50%, el impacto en los fondos es que los 180$ son un objetivo tranquilamente superables.
No pongamos plazos....a AUSO LE DAS TIEMPO Y TE RECOMPENSA COMO LA MEJOR.
Igual si venden, hay compradores!!!
EXITOS AUSEros!!! :respeto:

Tampoco exageremos ! :
Las subas alcanzarán el 35 por ciento para los autos livianos.

https://www.clarin.com/ciudades/primer- ... iZ-g1.html

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Yops » Mié Nov 28, 2018 7:53 pm

alzamer escribió:Si , es el 11,5% del valor de la accion actual y veremos cuantos dólares el 10 de diciembre.

...
Alguna señal estoy viendo, pero no quiero quemarla.

.. Importante sería saber a qué precios entrar más o menos .. :?:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Mié Nov 28, 2018 7:42 pm

Chulete escribió:Excelente noticia la del dividendo anticipado en efectivo anunciado recien por $ 16,40.- superando mis expectativas. $ 1.450 palos a repartir en 9 meses, algo mas del 12% del market cap. Una maquina de generar cash esta empresa.

Ahora entendes Alzehimer por que demoraron unas semanitas? En lugar de $ 10 x accion que es lo que tenian en cash al cierre del trimestre, esperaron a mejorar la caja con las cuentas por cobrar para pagar un dividendo un 60% mayor. Saludos

Hola chulete.
QUE MARAVILLA QUE ES AUSO POR FAVOR!!!
FELICITACIONES AUSEros!
Gracias otra vez chulete por la info!
Y con el aumento que se viene, dicen del 66%, pero si somos precavidos y calculamos 50%, el impacto en los fondos es que los 180$ son un objetivo tranquilamente superables.
No pongamos plazos....a AUSO LE DAS TIEMPO Y TE RECOMPENSA COMO LA MEJOR.
Igual si venden, hay compradores!!!
EXITOS AUSEros!!! :respeto:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Mié Nov 28, 2018 7:23 pm

capocanionieri escribió:buenas gente. Escribo mucho en twitter, aca hace rato que no. al que le interese @juangoicoa

Solo para agregar a lo que veo por acá.

En el contrato de renegociación de la autopista.

1) Se reconocen 499MM a partir de Julio. mas 8% anual de intereses por ese monto original, esto es, para accionistas, el impuesto a las ganancias no influye.
2) Los alquileres de las 14 areas de servicio de la concesion son para los accionistas.
3) Mejoras de costos (ejemplo automatizacion de peajes) la concesion recibe un 50% de la mejora de costos
4) Mejoras de ingresos (aumento de transito pasante, menos levantada de barreras por acumulacion de autos, protestas sindicales, etc) recibe un 30% de la mejora de ingresos.

Estas mejoras son contra un caso base acordado en la renegociación, el que no lo tenga y lo quiere ver, me lo pide.

Al precio de ayer, 1) me da una TIR de 21% en USD. 2, 3 y 4. son yapa.

Todo esto agrega mas dividendos potenciales, aunque la yapa es dificil de modelar y la empresa esta un poco reactiva a compartir info, yo creo que minimo agrega 5% mas de rentabilidad.

Exitos a todos.

Hola!
Yo te sigo por tweet. Soy Tony Stark.
Cuando te referis hasta 4USD de yapa, es cotizacion?
Esta y oeste son 2 maquinitas de facturar y encima pagan al accionistas.
Son cumplidoras!
Excelente info!
Gracias por compartirla.
EXITOS!!! :respeto:

alzamer
Mensajes: 17370
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mié Nov 28, 2018 6:42 pm

Chulete escribió:Excelente noticia la del dividendo anticipado en efectivo anunciado recien por $ 16,40.- superando mis expectativas. $ 1.450 palos a repartir en 9 meses, algo mas del 12% del market cap. Una maquina de generar cash esta empresa.

Ahora entendes Alzehimer por que demoraron unas semanitas? En lugar de $ 10 x accion que es lo que tenian en cash al cierre del trimestre, esperaron a mejorar la caja con las cuentas por cobrar para pagar un dividendo un 60% mayor. Saludos

Si , es el 11,5% del valor de la accion actual y veremos cuantos dólares el 10 de diciembre.

La cuenta exacta es (16,4 * 65/70 )* 36/38,45(*)= 14,2 por acción de valor de dólar de hace una semana cuando Aluar anunció su dividendo, por diferencia del dólar.

(*) 38,45 Quizás el dólar se mantenga quieto hasta el 10 / 12.

Sino habrá que rehacer cuentas.

Desde ya que me alegro , por interés personal, ya que esto facilitará la venta de unas 4 millones de acciones (520 millones de pesos ) que sería bueno que se concrete de una buena vez....
Alguna señal estoy viendo, pero no quiero quemarla.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mié Nov 28, 2018 6:11 pm

Excelente noticia la del dividendo anticipado en efectivo anunciado recien por $ 16,40.- superando mis expectativas. $ 1.450 palos a repartir en 9 meses, algo mas del 12% del market cap. Una maquina de generar cash esta empresa.

Ahora entendes Alzehimer por que demoraron unas semanitas? En lugar de $ 10 x accion que es lo que tenian en cash al cierre del trimestre, esperaron a mejorar la caja con las cuentas por cobrar para pagar un dividendo un 60% mayor. Saludos

alzamer
Mensajes: 17370
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mié Nov 28, 2018 6:05 pm

Por fin !

portu
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 28, 2015 10:40 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor portu » Mié Nov 28, 2018 5:35 pm

Llegaron los dividendos $ 16,40 por accion.

alzamer
Mensajes: 17370
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mié Nov 28, 2018 2:21 pm

alzamer escribió:Apuren con los dividendos como hizo Oeste, que el billete se va....

Apuren que la guita vale mucho HOY , NO MAÑANA.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Mié Nov 28, 2018 1:13 pm

alzamer escribió:Apuren con los dividendos como hizo Oeste, que el billete se va....

El capital reconocido a Ausol es en dólares más 8% sobre saldos. Lo que no pague ahora queda a cuenta del próximo pago.

alzamer
Mensajes: 17370
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Mié Nov 28, 2018 11:40 am

Apuren con los dividendos como hizo Oeste, que el billete se va....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, cristiandisaster, D10s, dewis2021, fonsiola, Google [Bot], Omarr, osvifero, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, tanguera, titofunes, Traigo y 858 invitados