AUSO Autopistas del Sol

Panel general
zahorí
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor zahorí » Vie Nov 23, 2018 6:58 pm

En asuntos de Palacio ..las cosas van despacio...

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Vie Nov 23, 2018 6:58 pm

Gabriel366 escribió:Buen día Tony Stark y Ausoleros!
Quería preguntarte/les si saben si estando lanzado me toca el dividendo igual?

Muchas gracias y buen viernes.

G

No, baja el precio de ejercicio de un call cuando hay paga de dividendos.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Vie Nov 23, 2018 6:42 pm

Chulete escribió:Hola, imagino lo anunciarán la semana próxima. Saludos

Que se apuren, el billete toma vuelo...

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Vie Nov 23, 2018 6:35 pm

Gabriel366 escribió:Buen día Tony Stark y Ausoleros!
Quería preguntarte/les si saben si estando lanzado me toca el dividendo igual?

Muchas gracias y buen viernes.

G

Hola Gabriel!
No sabria decirte, ya que no lanzo.
Compro y mantengo o largo si me cansa.
Igual tranqui, aca tenes unos foristas de nivel top. En serio lo digo.
Que saben y comparten sin pedir mada a cambio.
En breve seguro te dicen.
EXITOS AUSOleros!!! :respeto:

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Vie Nov 23, 2018 11:05 am

Einlazer84 escribió:Cada vez en Argentina se pueden hacer menos negocios porque el Gobierno se encarga de sacarte la rentabilidad de todo lo que hagas, dentro de poco hasta van a inventar un impuesto por ir al baño el fundamento será cuando vas al baño contaminas el medio ambiente entonces te cobran impuestos para sanear el ambiente cuando en realidad el dinero siempre va para otro lado.

Tener un departamento y alquilarlo hoy es un pesimo negocio en Argentina, es practicamente nula la renta anual que te da apenas te alcanza para vivir y teniendo ponele 3 o 4 departamentos en alquiler que 1 de cada 500 tiene esa suerte porque tenia un familiar que fallecio y tenia 4 departamentos y ese era hijo unico y heredo todo, pero con suerte al año te da un 2% de rentabilidad sobre el valor del depto alquilar y ese 2% se te va todo en comida vivir, etc osea no te queda nada, y ahora encima que los obligan a hacer facturas por el alquiler (por ende pagar Ganancias y Ingresos Brutos en algunos casos), y encima la comisión de la inmobiliaria a cargo del locador, es pesimo negocio es mas yo creo que si tendría un departamento libre en vez de alquilarlo lo vendo y la plata la pongo en otro lado.

Hasta hace poco era mejor negocio ponerla en bonos sobre todo en Dolares que te dan una rentabilidad de un 4% o 5% anual sin hacer nada, pero ahora el Gobierno metio impuestos ahi también y deja de ser negocio, entre los impuestos y los honorarios de un contador que liquide ganancias de 2da categoría renta financiera que encima no muchos contadores saben bien eso y los que saben son los mas caros te come toda la renta y no se si salis perdiendo plata.

Lo unico que te queda y masomenos porque NO es para cualquiera hay que tener nervios de acero, tener mucha seguridad, no ser un tipo muy nervioso o asustadizo son las acciones que cotizan en la bolsa de Argentina, lo unico que safa de impuestos, el tema que hay que saber bancarse la volatilidad que suben y bajan un 20% como si nada.

Es asi con este gobierno no se gana guita en nada, ni en la bolsa ni en la vida real. Por algo la bolsa lo tuvo entre ojos a Macri cuando asumio, y tiene que ver con la estafa de las acciones de Sevel, al principio de la decada del 90.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 23, 2018 9:27 am

resero escribió:hay algunos papeles como estos que no se esta mirando el precio todos los dias, como un departamento por ej. que se cobra la renta, no se esta mirando cuanto sube o baja la propiedad, aca es igual y encima esta dando la posibilidad de lanzamiento cubierto ya que se esta moviendo mas, pero eso recien lo tendre en cuenta arriba de los $150-, recien para el año que viene.

Cada vez en Argentina se pueden hacer menos negocios porque el Gobierno se encarga de sacarte la rentabilidad de todo lo que hagas, dentro de poco hasta van a inventar un impuesto por ir al baño el fundamento será cuando vas al baño contaminas el medio ambiente entonces te cobran impuestos para sanear el ambiente cuando en realidad el dinero siempre va para otro lado.

Tener un departamento y alquilarlo hoy es un pesimo negocio en Argentina, es practicamente nula la renta anual que te da apenas te alcanza para vivir y teniendo ponele 3 o 4 departamentos en alquiler que 1 de cada 500 tiene esa suerte porque tenia un familiar que fallecio y tenia 4 departamentos y ese era hijo unico y heredo todo, pero con suerte al año te da un 2% de rentabilidad sobre el valor del depto alquilar y ese 2% se te va todo en comida vivir, etc osea no te queda nada, y ahora encima que los obligan a hacer facturas por el alquiler (por ende pagar Ganancias y Ingresos Brutos en algunos casos), y encima la comisión de la inmobiliaria a cargo del locador, es pesimo negocio es mas yo creo que si tendría un departamento libre en vez de alquilarlo lo vendo y la plata la pongo en otro lado.

Hasta hace poco era mejor negocio ponerla en bonos sobre todo en Dolares que te dan una rentabilidad de un 4% o 5% anual sin hacer nada, pero ahora el Gobierno metio impuestos ahi también y deja de ser negocio, entre los impuestos y los honorarios de un contador que liquide ganancias de 2da categoría renta financiera que encima no muchos contadores saben bien eso y los que saben son los mas caros te come toda la renta y no se si salis perdiendo plata.

Lo unico que te queda y masomenos porque NO es para cualquiera hay que tener nervios de acero, tener mucha seguridad, no ser un tipo muy nervioso o asustadizo son las acciones que cotizan en la bolsa de Argentina, lo unico que safa de impuestos, el tema que hay que saber bancarse la volatilidad que suben y bajan un 20% como si nada.

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Vie Nov 23, 2018 7:33 am

Tony Stark escribió:Salir a gritar: "AUSO PAGARA 14$ EN BREVE Y OBJETIVO 190$"
No hay nafa malo para decir de este activo :)
Y ojala luego del divodendo se baje a 99,90$ asi se carga mas.
Quien sufre con auso...PARE DE SUFRIR Y LARGUELAS YA A PRECIO MERCADO Y MAS ABAJO!!! :lol:
EXITOS!!! :respeto:

hay algunos papeles como estos que no se esta mirando el precio todos los dias, como un departamento por ej. que se cobra la renta, no se esta mirando cuanto sube o baja la propiedad, aca es igual y encima esta dando la posibilidad de lanzamiento cubierto ya que se esta moviendo mas, pero eso recien lo tendre en cuenta arriba de los $150-, recien para el año que viene.

Gabriel366
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 17, 2016 7:36 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Gabriel366 » Vie Nov 23, 2018 7:09 am

Tony Stark escribió:Salir a gritar: "AUSO PAGARA 14$ EN BREVE Y OBJETIVO 190$"
No hay nafa malo para decir de este activo :)
Y ojala luego del divodendo se baje a 99,90$ asi se carga mas.
Quien sufre con auso...PARE DE SUFRIR Y LARGUELAS YA A PRECIO MERCADO Y MAS ABAJO!!! :lol:
EXITOS!!! :respeto:


Buen día Tony Stark y Ausoleros!
Quería preguntarte/les si saben si estando lanzado me toca el dividendo igual?

Muchas gracias y buen viernes.

G

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Tony Stark » Vie Nov 23, 2018 6:56 am

lumar escribió:se me ocurren mil cosas para decirte que hagas con el megáfono :lol:

Salir a gritar: "AUSO PAGARA 14$ EN BREVE Y OBJETIVO 190$"
No hay nafa malo para decir de este activo :)
Y ojala luego del divodendo se baje a 99,90$ asi se carga mas.
Quien sufre con auso...PARE DE SUFRIR Y LARGUELAS YA A PRECIO MERCADO Y MAS ABAJO!!! :lol:
EXITOS!!! :respeto:

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Jue Nov 22, 2018 7:36 pm

tritri escribió:Buenas tardes Chulete.
Mañana se estaría anunciando la fecha de pago del dividendo?
El mismo se estaría pagando dentro de las próximas 2 semanas?
Gracias

Hola, imagino lo anunciarán la semana próxima. Saludos

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 22, 2018 6:50 pm

lumar escribió:se me ocurren mil cosas para decirte que hagas con el megáfono :lol: :lol:

No que tengo flatulencias, se pueden llegar a oír en kilómetros

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Jue Nov 22, 2018 6:19 pm

penelope55 escribió:Gracias por contestar,ahora calculo sera el anuncio de la fecha de pago ,tal vez la semana que viene,la cual se hace efectiva a veces en los proximos 15 dias despues del anuncio,a veces. :100:
Bueno espero que ahora haya gustado mi forma de razonar,y yo soy yo,no me compare con nadie señor chulete,igualmente gracias por contestar.
Gracias Resero,es bueno verlo por aqui,un abrazo.

Igualmente y miles de abrazos!!

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Jue Nov 22, 2018 6:18 pm

gonzajd777 escribió:hay demasiado hype , tengamos en cuenta q es fecha proxima al dividendo, esperemos a la fecha posterior al descuento del dividendo quienes mantienen el papel y cuanto pagan.

El dividendo es tremendo pero en cuanto al valor de la accion, yo esperaria para hacer anuncios.

no lo veo un papel que lo usen para tradear, sino mas bien conservador.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor tritri » Jue Nov 22, 2018 6:09 pm

Chulete escribió:

Buenas tardes Chulete.
Mañana se estaría anunciando la fecha de pago del dividendo?
El mismo se estaría pagando dentro de las próximas 2 semanas?
Gracias

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Jue Nov 22, 2018 5:43 pm

gonzajd777 escribió:hay demasiado hype , tengamos en cuenta q es fecha proxima al dividendo, esperemos a la fecha posterior al descuento del dividendo quienes mantienen el papel y cuanto pagan.

El dividendo es tremendo pero en cuanto al valor de la accion, yo esperaria para hacer anuncios.

El valor de la acción para vos depende de lo que haga el mercado si mantiene el papel o sale a vender?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 742 invitados