
OJOTAAAA
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PELÉ escribió: ↑ DINO: Ganó 24 veces más porque el dólar en el trimestre (1° de abril al 30 dejunio) subió 12,20% y la inflación fue de solo 6,01%. Como AUSO tiene activado el AIR en dólares, cada vez que esta moneda sube por arriba del IPC le genera una ganancia contable y viceversa. Operativamente igual ganó "chauchitas" cosa que es muy loable porque estos energúmenos de Vialidad no le ajustan la tarifa como debería ser. Un valor de $ 2.000 por pase con aprox. 40 millones de vehículos pagantes por trimestre le daría el resultado que corresponde.........
PD: La empresa es una de las más baratas del mercado pero no por el resultado de este trimestre. Saludos
Dinosaurio01 escribió: ↑ Lo debes de ver vacío porque esta en millones de pesos. Gano 24 veces mas que en el primer trimestre y proyecta 2,4 años de price earning segun este ultimo trimestral. Creo que hoy es el papel mas barato de la bolsa junto con OEST.
alzamer escribió: ↑ Acá no hay que pagar ningún litigio, no se necesita Plata.
Se arregla solo.
El gobierno quiere concesionar miles de kilómetros de nuevas rutas y eso es ímposible si no normaliza las concesiones actuales.
Normalizarlas es sencillo, como lo han expresado los concesionarios actuales.
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, a mi entender el upside del papel viene solo por el dictamen de Rafecas con relacion al empome de MM sobre Natal Inversiones (lease hoy Dycasa). Imagino que algunos pensaron, bien o mal habra que esperar el trascurso de los dias, que con eso se da un guiño al acuerdo con los "españoles". Es lo unico nuevo, no nos comamos la curva desesperados por que salga algo que todavia esta en pañales. No hay forma de pagar todos los litigios afuera con este riesgo pais, y viceversa. Hay que seguir teniendo paciencia porque esto esta trabado, la buena señal (no desde el punto de vista del costo) es el fondeo de "los bancos" (nos tienen entre ceja y ceja y es esto lo que no deja bajar el RP, a no olvidarnos que el que lo confecciona es el mismo que despues nos presta a una tasa mas alta, si tiene cuatro patas y ladra es perro) a la inversion en VMOS de las principales petroleras. Caso contrario habria que limpiar la clase politica argentina de gente inutil y que solo esten los capacitados que tomen las decisiones correctas sin importar el costo, eso es Milei o alguna alternativa moderada pero con el mismo objetivo. Si no no hay chances, sino preguntenle a Ricardito cuando su padre volteo uno de los mejores planes de las ultimas decadas con profesionales de primer nivel pero empezo a pedirles unos mangos (primero para los militares, despues para las jubilaciones, despues para YPF, etc.). Asi termino, con un gobierno que en aquel entonces duraba 6 años. Que manera de desperdiciar oportunidades , y van .....
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