SAMI San Miguel

Panel general
**Fer
Mensajes: 122
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:53 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor **Fer » Mar Ago 30, 2011 8:48 am

larva escribió:La cronologia de una persona que opina "a mi entender" con un bola de cristial.....incluso muy contradictorio..

--------------------
Notapor line1 el Mar May 24, 2011 8:36 pm
Sin dudas va a rebotar y va a subir fuerte. Las perspectivas para fin de año son $83 pero hay que tener paciencia y no desesperarse cuando baja un poco.

--------------------

Notapor line1 el Mié May 25, 2011 7:45 pm
Piensen lo que quieran, hagan lo que quieran pero: si se mantienen firmes con SAMI, a fin de año me van a dar la razon. $ 83 seguro. (en el medio habra muchas alzas y bajas pero si aguantan las bajas y mejor aun si compran en las bajas veran recompensado su esfuerzo y su paciencia).

--------------------

Notapor line1 el Vie May 27, 2011 4:53 pm
Ahora todos se desesperan porque baja un poco, luego cuando empiece a subir, todos van a correr para agarrarla (siempre pasa eso). Yo al contrario, me fui haciendo de la cantidad que queria (y podia) comprar durante la baja y ahora que va a empezar a recuperar, espero tranquilo.

--------------------

Notapor line1 el Mié Jun 01, 2011 4:37 pm
Que suerte que hay gente que sigue regalando a $ 33.- Yo en la medida de mis posibilidades de $ sigo aprovechando para comprar.

--------------------


Notapor line1 el Mié Jun 01, 2011 9:28 pm
Hasta 33 regalaban, de aca solo tiene para :arriba: :arriba: un monton.

--------------------
Notapor line1 el Sab Jun 04, 2011 5:40 pm
Hasta $ 35 compro sin dudarlo tomando caucion (en forma moderada) y salgo de la caucion cuando vuelva a $ 39 (no se pueden desaprovechar estos precios para SAMI).

--------------------
Notapor line1 el Lun Jun 13, 2011 8:49 pm
De ninguna manera pienso vender nada de lo que tengo de SAMI porque a mediano y largo plazo es una excelente inversion pero ahora dado el panoramo internacional espero a que baje a $ 29 para comprar algo mas y ahi espero para ver si rompe $ 29 para abajo para comprar mas a $ 25 / $ 26 y luego esperar tranquilo a que recupere.

--------------------

Notapor line1 el Mié Jun 15, 2011 7:41 pm
Lamento por los papeles que tengo (que no voy a vender porque a largo plazo son buenos) y festejo por los que podre comprar cuando baje a $ 29 en el cortisimo plazo y mas cuando baje a $ 25 / $ 26 en el corto. Diran ustedes: porque voy a comprar a $ 29 si estoy tan seguro que va a bajar a $ 26 o a $ 25 y es justamente porque esto no es una ciencia y uno nunca esta seguro de nada y por eso a traves del tiempo llego a la conclusion que hay que ir entrando de a poco y promediar.

--------------------

Notapor line1 el Sab Jun 18, 2011 8:50 pm

A SAMI no le paso nada distinto a lo que a cualquier papel le paso con el contexto Internacional que va a seguir asi por un buen tiemp. Todavia para el corto plazo cualquier precio arriba de $ 30 o mejor dicho de $ 29 es alto. $ 25 es un minimo siempre que el DOW no quiebre a la baja los 11.200 puntos. Si este valor se quiebra hasta $ 21.50 / 22.00 seria el proximo escalon.

--------------------
Notapor line1 el Vie Jun 24, 2011 9:39 pm

Yo no veo eso en ninguna bola de cristal, lo veo en la realidad analizando el comportamiento del mercado Internacional y no del papel. El Dow va rumbo a 11800 puntos y luego de perforar ese nivel, va directo a 11.200 puntos y cuando pasa esto todos los papeles, hasta los mejores como SAMI y relacionando estos valores con SAMI y sin ninguna bola de cristal me da 1ra resistencia en $ 29 y rota esta a la baja $ 25 / 26

--------------------
Notapor line1 el Lun Jun 27, 2011 10:13 pm
Con la actual situacion para la proxima semana probablemente veamos que todo precio arriba del rango $ 25 / 29 es caro.

--------------------

Notapor line1 el Mar Jul 05, 2011 10:34 pm
Para poder subir (como lo va a hacer probablemente a partir de que salga el balance en Agosto), SAMI deberia testear los $ 29 primero. Si lo resistiera, empezaria a subir e iria superando las resistencias. Si no resistiera los $ 29 podria caer a $ 25 / 26 para recien ahi volver a repuntar.

--------------------
Notapor line1 el Mar Jul 19, 2011 9:10 pm
Con los precios de estas ultimas semanas ya forma a mi entender un nuevo piso que es $ 31 por lo que segun mi analisis tambien podria de aqui en mas ir para arriba de aqui hasta el balance y cuando entre el mismo muy :arriba:

--------------------
Notapor line1 el Lun Ago 08, 2011 11:07 pm
Yo la sigo esperando en $ 25 aunque con el contexto internacional, a ese precio solamente recompraria un poco y esperaria a ver si se estabiliza o si rompe para abajo los $ 25 para comprar mas.

--------------------
Notapor line1 el Mié Ago 17, 2011 9:22 pm
La verdad que fue muy bueno porque la espere y compre a $ 27 / 27.80 y ahora vendi entre 32.80 y 33.50 ahora llego el turno para mi de esperar que vuelva primero a $ 29 por lo menos para volver a comprar ahi algo y luego si rompe los $ 29 esperar a que llegue a $ 27 para seguir comprando. (me diran que eso no se va a dar, sin embargo cuando dije $ 29 antes, lo veian imposible y llego mucho mas bajo que ahi). Yo veo muchas mas probabilidades de que vuelva a $ 29 primero y $ 27 despues como que de aqui suba a $ 35

--------------------
Notapor line1 el Jue Ago 18, 2011 9:57 pm
A pesar de estar convencido que SAMI es una excelente inversion a largo plazo, cualquier precio arriba de $ 25 para mi con el mercado actual es alto. ($ 25 es segun mi analisis actual el maximo precio que pagaria ya que en realidad veo que podria incluso perforar este piso para abajo si el DOW cae a 9100 puntos como dicen los analistas).

--------------------
Notapor line1 el Mar Ago 23, 2011 10:35 pm
Mi opinion actual, teniendo en cuenta todos los factores actuales es que de aca al Viernes va por lo menos a $ 35 y la semana que viene baja. Veo los valores a la baja de aqui a fin de año igual que antes. Es decir luego de llegar e incluso quizas pasar $ 35 volvera a $ 29 (no en un dia) y si lo rompe para abajo estan los $ 25 (el que piense que esto no es asi que haga caso omiso a mi opinion. El que crea que algo de lo que digo es oportuno y quiera por propia voluntad adoptar alguna accion de comprar o vender o mantener, que lo haga). Yo siguiendo kis parametros (que algunos consideran invalidos y otros no tanto), estoy haciendo diferencias a favor casi siempre (algunas veces me equivoco, por supuesto pero son las menos).

--------------------

Hasta ahora no pegaste ninguna de las que tiraste.... igual te respecto como a todos los demas... que piense distinto que vos, no quiere decir que llores y te sientas ofendido por mis comentarios.. si fue asi, pido mis disculpas....

aca TODOS !!! estamos para aportar sobre SAMI...

VAMOS LOS LIMONEROS !!!! y los buenos analisis ... :2230:

Excelente recopilacion. No basta con decir que cada uno escribe lo que quiere o lo que cree. Cuando el supuesto analista es una maquina de tirar pronosticos fallidos genera un enorme perjuicio a la comunidad.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 29, 2011 7:55 pm

buena data ches, si los chinos le ponen limoncito al arroz como hago yo para que quede tan rico, esta vale 100$.

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Lun Ago 29, 2011 10:55 am

26/08/2011
SAN MIGUEL
Informa que ha obtenido de las CFI una linea de financiación por U$S 25.000.000 para inversión y refinanciación de pasívos. Tiene 6 años de duración y dos años de gracia.....

http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=163678

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 28, 2011 9:39 pm

A seguir con atención:

"En diálogo con TV Prensa, Canal 10, el funcionario explicó que "desde el Ministerio a través del IDEP buscamos internacionalizar los productos tucumanos, es una apuesta importante".

Al respecto, precisó que "este año estamos presentes en 23 ferias internacionales con más de 200 empresarios y ya se empiezan a dar resultados, por ejemplo ya hay 10 empresarios tucumanos, o radicados o haciendo negocios en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)".

Asimismo, Gassenbuer destacó que "el que mejor nos representa es el citrus, a través de la Asociación Tucumana del Citrus estamos jugando en primera división".

De todas maneras, aclaró que desde el Gobierno "buscamos que otras industrias hagan lo mismo y nosotros los ayudamos para que puedan hacer negocios".

Consultado acerca del impacto de la crisis financiera internacional, el ministro dijo que "sí (va a afectar a la provincia), (ya que) el limón va a Europa y creemos que Europa va a sufrir las crisis, por eso estamos intentando abrir nuevos mercados".

En este marco, informó que "el mes que viene vamos a enviar los resultados de los estudios que nos pidieron en Estados Unidos, donde demostramos que la enfermedad de la que se trata no es transmisible por semilla, que es el último paso sanitario".

También destacó que "ya estuvimos en China con funcionarios nacionales tratando que los productos nuestros tengan mercados internacionales".

Finalmente, en cuanto a los arándanos relató que "este año van a partir 50 vuelos, sigue creciendo, haciendo Estados Unidos y Europa, lo cual es importante porque sería otro mercado".
Fuente: Tucumanalas7.com.ar

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 24, 2011 12:39 pm

aceptadas y sabes que siempre discuto con las ideas y no con las personas, salvo raras excepciones un abrazo para vos tambien. line1

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ago 24, 2011 11:29 am

Hasta 35 :arriba: sin escala como dije la semana pasada :respeto:

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Il Santo » Mié Ago 24, 2011 10:56 am

Il Santo escribió:yo le veo resistencia en los 35 que mencionó Clau.
Me alegra ver que line recapacito y dejo de verla en 25/26. Es bueno recordar esto para en el futuro no ser tan terminantes y aceptar otras posiciones

Line, antes que nada me disculpo por el tono de mi mensaje de ayer, ya que si busco sumar al foro no es el camino.

Dejando de lado eso lo que te cuestiono es lo terminante de tus posteos, en su momento dijiste que los $25 en Sami eran algo inevitable sin dar un solo fundamento asociado al papel, solo al contexto. Luego decis que los $31 son piso, dejando sin efecto todo lo que dabas por cierto.

Solo con la bola de cristal podemos saber lo que va a pasar y dudo que la tengas. Espero que nadie venda con tus mensajes apocalípticos, ni compre cuando decis que la ves arriba, principalmente para que no compren en zona de máximos ni vendan en mínimos.

saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, estefan23, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes y 833 invitados