SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
mi objetivo era 27-33 .. Pero si venden antes nunca vamos a llegar. no se dan cuenta q en los ultimos 10 min de la ronda se llevan todo. Esperemos q este de 21,5 no venda a 20
Re: SAMI San Miguel
le entre, objetivo 28.-
Re: SAMI San Miguel
cortando la zona de 21.50,debería arrimar hasta la siguiente resistencia,en 24.
Re: SAMI San Miguel
valiant escribió:el ultimo día antes de que corte sería en 22 de nov interpreto.
el 28 cae miercoles.
El lunes 26 es feriado, así que sería el miércoles 21.
Re: SAMI San Miguel
siempre pasa lo mismo hay un par q venden y en los ultimos 10 min de la ronda se llevan todo. Acumulan papeles en cola de venta y llevan. Espero q se vaya para arriba porq la vengo esperando hace bastante vengo comprande desde lo 22 pe
saludos
saludos
Re: SAMI San Miguel
Balance lunes 19. Fecha tope.
Re: SAMI San Miguel
el ultimo día antes de que corte sería en 22 de nov interpreto.
el 28 cae miercoles.
el 28 cae miercoles.
Re: SAMI San Miguel
28/11 reparto de acciones.
Re: SAMI San Miguel
cuando entra balance?
Es una joyita esta V.L = 37.96 P/E = 5.37
más dividendo
Es una joyita esta V.L = 37.96 P/E = 5.37
más dividendo
Re: SAMI San Miguel
Alguito más tomador este papel los últimos días.
Re: SAMI San Miguel
gentle,no te enojes,de última llevate algunas a 21.50
Re: SAMI San Miguel
los mismos 3000 haciendola bajar siempre
Re: SAMI San Miguel
vas a entrar a 23 por rata
Re: SAMI San Miguel
es mas dificil ganar, me suben esta pero me bajan mirg o al revez la pucha
Re: SAMI San Miguel
Argentina: El clima aseguró una buena temporada de limón
Mercedes Young, de Latin Lemon dice que la temporada de limón argentino de este año es buena gracias al clima. "Tuvimos gran cantidad de lluvia en abril, lo que retrasó el inicio de la cosecha, que normalmente comienza a finales de marzo", como resultado de este comienzo tardío los limones argentinos llegaron al mercado europeo en un momento más favorable.
"Empezamos en mayo, lo que significa que España fue capaz de vender la totalidad de su fruto antes de que llegáramos. Por lo general, compite con España, pero este año quedamos solos en el mercado europeo. Hemos exportado casi la misma cantidad de fruta que el año pasado, pero con la diferencia de que los precios de este año son más favorables y mucho más estables. Comenzaron entre 18 y 18,50 euros por caja y se mantuvo en ese nivel hasta finales de la temporada. Además esto fue un alivio para la industria, que temía una pérdida para la temporada del 2012”, dice la Sra. Young.
Mientras que los mercados europeos se comportaron de forma normal este año, Argentina fue capaz de aumentar sus exportaciones al Lejano y Medio Oriente. Hay esperanzas de continuidad en la industria por la ampliación futura del acceso al mercado a los EE.UU. y China. Argentina tiene ciertamente el volumen, en la región crecen al rededor de 1 millón y medio de toneladas, de las cuales se exportan actualmente sólo 250.000, el resto se utiliza para procesamiento, pero los mercados de exportación ofrecen una oportunidad más lucrativa y por lo tanto, la industria del país está dispuesta a acceder a un mercado más amplio.
Más información:
Mercedes Young
Latin Lemon SRL
Tel: +54 381 482 11 13/55
Móvil: +54 9 381 575 1808
E-mail: myoung@latinlemon.com.ar
http://www.latinlemon.com.ar
o
Martina Delacroix
All Lemon
Tel: + 54 9 11 66447260
E-mail: md.@martinadelacroix.com o info@all-lemon.com
http://www.all-lemon.com
Fecha de publicación: 07/11/2012
Mercedes Young, de Latin Lemon dice que la temporada de limón argentino de este año es buena gracias al clima. "Tuvimos gran cantidad de lluvia en abril, lo que retrasó el inicio de la cosecha, que normalmente comienza a finales de marzo", como resultado de este comienzo tardío los limones argentinos llegaron al mercado europeo en un momento más favorable.
"Empezamos en mayo, lo que significa que España fue capaz de vender la totalidad de su fruto antes de que llegáramos. Por lo general, compite con España, pero este año quedamos solos en el mercado europeo. Hemos exportado casi la misma cantidad de fruta que el año pasado, pero con la diferencia de que los precios de este año son más favorables y mucho más estables. Comenzaron entre 18 y 18,50 euros por caja y se mantuvo en ese nivel hasta finales de la temporada. Además esto fue un alivio para la industria, que temía una pérdida para la temporada del 2012”, dice la Sra. Young.
Mientras que los mercados europeos se comportaron de forma normal este año, Argentina fue capaz de aumentar sus exportaciones al Lejano y Medio Oriente. Hay esperanzas de continuidad en la industria por la ampliación futura del acceso al mercado a los EE.UU. y China. Argentina tiene ciertamente el volumen, en la región crecen al rededor de 1 millón y medio de toneladas, de las cuales se exportan actualmente sólo 250.000, el resto se utiliza para procesamiento, pero los mercados de exportación ofrecen una oportunidad más lucrativa y por lo tanto, la industria del país está dispuesta a acceder a un mercado más amplio.
Más información:
Mercedes Young
Latin Lemon SRL
Tel: +54 381 482 11 13/55
Móvil: +54 9 381 575 1808
E-mail: myoung@latinlemon.com.ar
http://www.latinlemon.com.ar
o
Martina Delacroix
All Lemon
Tel: + 54 9 11 66447260
E-mail: md.@martinadelacroix.com o info@all-lemon.com
http://www.all-lemon.com
Fecha de publicación: 07/11/2012
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 740 invitados