SAMI San Miguel

Panel general
resero
Mensajes: 16208
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor resero » Jue Ene 05, 2023 12:45 pm

Me llene de papeles no me va a sacar ni uno por bastante tiempo! :2230:

resero
Mensajes: 16208
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor resero » Jue Ene 05, 2023 12:43 pm

EL BAMBINO escribió: Estimada muchachada
Aca no se paga la cosecha actual, se paga la que viene a un usd sincerizado.
Por debajo de 200 se recolecta

La base está y estamos motivados, es una cosa de locos el precio regalado de este papel!

EL BAMBINO
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor EL BAMBINO » Jue Ene 05, 2023 12:36 pm

Estimada muchachada
Aca no se paga la cosecha actual, se paga la que viene a un usd sincerizado.
Por debajo de 200 se recolecta

HColor
Mensajes: 47
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:06 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor HColor » Mié Ene 04, 2023 1:12 pm

Einlazer84 escribió: La invasión de Langostas esta cobrando fuerza hoy mostraban arboles gigantes de Langostas arboles totalmente cubiertos por miles y miles de langostas.

Caminabas y el piso estaba todo hecho de Langostas.

Es muy dificil que sobrevivan los Limones de SAMI con tanta cantidad de Langostas que ahora forman nubes y mares de Langostas que arrasan con todo a su paso.

Y cada año son mas peligrosas las Langostas, pican, saltan, golpean y hasta algunas Boxean y hacen Kung Fu sin olvidar que cada año son mas grandes, no me extrañaría ver langostas del tamaño de un gato doméstico. :abajo:

Qué te habías fumado.? Te tomastes una pepa vencida, por ratón.?

falerito777
Mensajes: 5449
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 04, 2023 1:12 pm

HColor escribió: Que tipo insoportable, que manera de hablar gansadas de ignorante, pero sos mi gran amuleto de la suerte. Gracias a vos gané mucho dinero haciendo lo contrario a lo que decías.!! Te acordas las tonterias que decías de las langostas gigantes.? pasaron los años y no pasó nada.! Pero gané mucho gracias a la corrida.! Me pedí una langosta en Orlando en tu honor.! jua jaja.

cuanto la langosta te salio :lol: pa saber q dicen qno hay inflacion en dolares.

HColor
Mensajes: 47
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:06 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor HColor » Mié Ene 04, 2023 1:02 pm

Einlazer84 escribió: Eso es driver de salida, las OPA Historicamente fueron siempre empomes en la bolsa Argentina.

Empresas mucho mas valiosas, subvaloradas y mejores que SAMI terminaron en OPAs empomantes, no veo razon de porque en SAMI seria diferente.

En esas negociaciones participan las manos grandes y los minoritarios son los empomados en las OPAs. :abajo:

Que tipo insoportable, que manera de hablar gansadas de ignorante, pero sos mi gran amuleto de la suerte. Gracias a vos gané mucho dinero haciendo lo contrario a lo que decías.!! Te acordas las tonterias que decías de las langostas gigantes.? pasaron los años y no pasó nada.! Pero gané mucho gracias a la corrida.! Me pedí una langosta en Orlando en tu honor.! jua jaja.

Rataparda
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Rataparda » Mar Ene 03, 2023 5:10 pm

Que tronco este papel!
Increíble que haya terminado negativo el año, y le cueste tanto moverse, de los más malos!
Que mal entreee! :pared:
Ahora espero, por mis enseñanzas, espero :golpe:

resero
Mensajes: 16208
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor resero » Mar Ene 03, 2023 1:16 pm

Generalmente cuando una empresa compra a otra suben las acciones de la q es comprada y bajan las de la compradora.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2023 12:58 pm

HColor escribió: Cada vez que Einlazer84 aparece hablando gansadas de SAMI, se pega una corrida al alza de PMadre.! Un par de veces que habló naive, $92 y vendí como en $175 en poco más de un mes.!! se va a pegar buena corrida cuando se sepa que la quiere comprar una empresa Europea.!

Eso es driver de salida, las OPA Historicamente fueron siempre empomes en la bolsa Argentina.

Empresas mucho mas valiosas, subvaloradas y mejores que SAMI terminaron en OPAs empomantes, no veo razon de porque en SAMI seria diferente.

En esas negociaciones participan las manos grandes y los minoritarios son los empomados en las OPAs. :abajo:

HColor
Mensajes: 47
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:06 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor HColor » Mar Ene 03, 2023 12:02 pm

Einlazer84 escribió: SAMI cada vez esta mas obsoleta y destrozada, encima en un pais donde el Gobierno con impuestos y regulaciones te la complican cada vez mas.

A este paso SAMI va a terminar achicandose tanto que la terminara comprando alguna empresa mas grande y obviamente sera un empome para los minoritarios porque la compraran a monedas a un valor mucho menor del que vale hoy.

No hay intereses en SAMI de salir de la crisis y encima el negocio de SAMI es muy complicado depende de 10000 variables que se alineen para que gane algo de plata. :abajo: :abajo:

Cada vez que Einlazer84 aparece hablando gansadas de SAMI, se pega una corrida al alza de PMadre.! Un par de veces que habló naive, $92 y vendí como en $175 en poco más de un mes.!! se va a pegar buena corrida cuando se sepa que la quiere comprar una empresa Europea.!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2023 11:18 am

resero escribió: Al aparecer ayer Enlaizer viéndola negativa creo que entre bien, a muchos no les conviene que se hable del papel.

SAMI entra al podio de papeles complicados junto con la EX TGLT, son papeles que estan mas cerca de la quiebra que de salir adelante.

resero
Mensajes: 16208
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor resero » Mar Ene 03, 2023 8:12 am

Danilo escribió: los que la esperaban de nuevo en 100 donde se escondieron :115: tengo mAS de 32 años de bolsa
tenes que leer cada BO.......... LU ....... DES

Al aparecer ayer Enlaizer viéndola negativa creo que entre bien, a muchos no les conviene que se hable del papel.

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Danilo » Mar Ene 03, 2023 12:10 am

los que la esperaban de nuevo en 100 donde se escondieron :115: tengo mAS de 32 años de bolsa
tenes que leer cada BO.......... LU ....... DES

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Jefe » Lun Ene 02, 2023 11:53 pm

Alguna vez tiene que revalorizar algo esta cosa

resero
Mensajes: 16208
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor resero » Lun Ene 02, 2023 9:33 pm

Cohiue escribió: te aprecio Resero por tu forma de comentar en el foro, pero teniendo líderes de energía que están volando y mucha mejor liquidez desde hace 5 meses, no veo para que sumarle fichas a este galpón pedorro del cual tb tengo acciones y con la suba de estos días apenas vale en pesos lo mismo que en junio 2020, mi tenencia la usaré para ir pagando gtos comunes asumiendo la pérdida que sea antes que venderme líderes líquidas que aportan ganancias reales y en firme tendencia alcista. Esta SAMI la verdad se comportó muy mal y no dan ganas de seguir esperando en este contexto.-

Espero q ver q sucede c la reestructuración, energéticas tengo pero a estos precios ya no sumo más, salí muy mal de TGN hace como un mes me vivo haciendo malasangre, gracias xq los consejos !


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, wal772 y 928 invitados