SAMI San Miguel

Panel general
oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Mar Jun 05, 2012 3:43 pm

Hoy acreditaron en el Francés.....
El Río...siga participando....

El General
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor El General » Mar Jun 05, 2012 3:04 pm

A mi se me acreditaron el 31/5.-
Casa de Bolsa no banco.-

El Analista
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 10:52 pm
Contactar:

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor El Analista » Lun Jun 04, 2012 3:59 pm

El Rio tampoco me acredito nada todavia, me habian dicho que estaban para la semana pasada ...

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Dividendos

Mensajepor Gustavo » Lun Jun 04, 2012 11:49 am

INVERSOROSARINO escribió: Gustavo: tengo mis acciones en otro broker pero todavía ni noticias del dividendo, me resultaba raro que tarden tanto en acreditarlo por eso pregunte por acá, si alguien tiene alguna data gracias, igual mañana voy a consultar nuevamente en mi agente...
Gracias y buenos negocios a todos...

Que raro che... mira que el mio suele demorar mas que el promedio, y a mitad de la semana pasada ya los tenia.
Bueno, suerte con eso entonces!

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Y siguen operando con bancos!

Mensajepor MiguelS » Dom Jun 03, 2012 8:16 pm

Yo sí, y soy local.

:golpe:
Gustavo escribió: Infiero que vos las tenes en un banco. A esta altura no debe haber quien tenga papeles con un agente de Bolsa que no haya cobrado.

INVERSOROSARINO escribió:A mi todavía no me acreditaron nada...donde tienen sus acciones ustedes? Gracias


Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Y siguen operando con bancos!

Mensajepor Gustavo » Dom Jun 03, 2012 7:51 pm

INVERSOROSARINO escribió:A mi todavía no me acreditaron nada...donde tienen sus acciones ustedes? Gracias

Infiero que vos las tenes en un banco. A esta altura no debe haber quien tenga papeles con un agente de Bolsa que no haya cobrado.

Mantrell
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 16, 2011 4:02 pm
Ubicación: @Mantrellbolsero

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Mantrell » Vie Jun 01, 2012 11:32 am

Si, ayer me acreditaron también

**Fer
Mensajes: 122
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:53 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor **Fer » Jue May 31, 2012 11:00 pm

Hoy me acreditaron dividendos

El Analista
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 10:52 pm
Contactar:

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor El Analista » Lun May 28, 2012 9:24 pm

pfloyd escribió:Ya se acreditaron los dividendos?
Era 1 peso y pico por acción?
Yo me manejo con el RIO y creo que no apareció nada, ni siquiera un limón.

Son $1,311 por accion, hoy hable con el Rio y me dijeron que lo haran en el transcurso de la semana, yo por ahora tampoco vi nada ...

Soy el unico que le gusto el balance del 1ºT ??, me parece que terminamos el año con un PER bastante lindo, a pesar de tener todo en contra ...

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor pfloyd » Lun May 28, 2012 8:08 pm

Ya se acreditaron los dividendos?
Era 1 peso y pico por acción?
Yo me manejo con el RIO y creo que no apareció nada, ni siquiera un limón.

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Mié May 23, 2012 2:09 pm

Argentina: Alperovich, conforme con el viaje a Angola, planea misión comercial a EU por el limón

“No hay dictadura en Angola”, sino reelección indefinida, así lo considero el gobernador José Alperovich, al tiempo que se mostró conforme con los resultados del viaje. Ahora planea viajar a Estados Unidos para lograr el ingreso del limón tucumano. Alperovich en diálogo con la prensa durante una actividad oficial, dijo que luego de la misión comercial a Angola quedó demostrado que "hay un compromiso fuerte de la presidenta de la Nación, del ministro de Agricultura, el canciller Héctor Timerman".
Al ser consultado por la condiciones del gobierno de Angola, Alperovich negó que se tratara de una dictadura. Dijo que en ese país hay una democracia plena con elección indefinida que es lo que hace que lleve 32 años en el gobierno.
“No hable de lo que no sabe” replicó al periodista que formulo la pregunta, y explicó que existen varios partidos políticos. Informó que el mismo participó en una asamblea de uno de los partidos políticos el UNITAS.
Una vez que evaluó como exitosa la gestiones en el país africano, el gobernador remarcó el interés del gobierno nacional en la apertura al mercado yanqui del limón que exporta Tucumán. "La Presidenta cada vez que habla, habla de los limones tucumanos que no pueden entrar en los Estados Unidos".
Sobre el particular, indicó: "Estamos viajando con los dueños de las distintas fábricas y el embajador (Jorge Argüello) a Washington para ver si podemos poner el limón en Estados Unidos, que es un mercado extraordinario".
Asimismo, informó que "hablé con el ministro de Agricultura (Norberto Yahuar) para tratar de instalar el limón en China, porque ahora permiten congelados, pero si se exportaría frío sería un mercado fabuloso".
En tal sentido, destacó que "Yahuar tiene en su agenda en China el tema del limón".
En este marco, el gobernador consideró que "Tucumán no está bien porque sí, sino que hay que seguir trabajando fuerte con los empresarios con alfombra roja y ayudar a que puedan seguir invirtiendo".
El primer mandatario insistió que "el crecimiento en el país no va a ser del 9 por ciento sino del 4 por ciento, por eso uno está cuidando el dinero con mucha responsabilidad".
Sobre una eventual iniciativa para impulsar la reforma constitucional, aseveró que "a la gente no le interesa la política, hay que seguir trabajando fuerte, que se venda, que no haya despidos, siempre digo para hablar de política, pero otros no, y a los legisladores les dije que la manera manera de hacer política es seguir en la gestión".
En tal sentido, apuntó que "la gente al votar evalúa, ha trabajado o no trabajado, pero si no haces gestión y y si seguimos hablando de política seguramente la gente no te va a votar".
Fuente: Tucumanoticias

Ozono
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 12, 2010 11:37 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Ozono » Mar May 22, 2012 4:43 pm

INVERSOROSARINO escribió:Hola a todos...pregunta...alguien cobro el dividendo ya? Gracias!! y esperemos que repunte rapido

Buenas!, en mi caso ya están acreditados. Fue hoy o ayer.


Volver a “Acciones general”