SAMI San Miguel

Panel general
sebara
Mensajes: 4998
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor sebara » Vie Jul 27, 2012 7:01 pm

35 operaciones y una suba del casi 10%...que euforia!!! espero que baje y le entro...

El General
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor El General » Vie Jul 27, 2012 5:46 pm

Sigue subiendo y con buen volumen para lo que venía operando.

iltanolalo
Mensajes: 200
Registrado: Vie Oct 28, 2011 6:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor iltanolalo » Vie Jul 27, 2012 4:38 pm

Buenas tardes a todos, hace un año q vengo siguiendo este papel y estaba decidido a entrarle el lunes y me quede quieto aunque pienso q puede seguir :arriba: que opinan ustedes?

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MiguelS » Vie Jul 27, 2012 11:46 am

Gramar escribió:Si le permiten ingresar a USA pega un salto up.

Igualmente, me hace ruido que USA lo haga justo el año de la peor seca en décadas...., es decir malos ánimos en buena parte del agro..., con el aliciente que hay Elecciones en meses.

Igualmente, siendo cauto, una cosa es la noticia que posteó Analista hace unos días en este foro, y otra muy distinta que permitan el ingreso a EEUU.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 27, 2012 11:20 am

Gramar escribió:Si le permiten ingresar a USA pega un salto up.

Igualmente, me hace ruido que USA lo haga justo el año de la peor seca en décadas...., es decir malos ánimos en buena parte del agro..., con el aliciente que hay Elecciones en meses.

El tema es que no me parece que el mercado de limones mueva la opinión pública norteamericana. Es un tema medio irrelevante me parece.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Gramar » Jue Jul 26, 2012 9:21 pm

Si le permiten ingresar a USA pega un salto up.

Igualmente, me hace ruido que USA lo haga justo el año de la peor seca en décadas...., es decir malos ánimos en buena parte del agro..., con el aliciente que hay Elecciones en meses.

El General
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor El General » Jue Jul 26, 2012 8:18 pm

Hola MiguelS;
Parece que hoy retomó un poco de envión.-
De concretarse la apertura de EEUU sería un buen fundamento para que esta pegue un salto.-
Saludos!

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor pfloyd » Jue Jul 26, 2012 3:19 pm

Alguien sabe que pasó acá?

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MiguelS » Vie Jul 20, 2012 10:29 am

Qué lástima que se puso feo afuera. Venía pintando bien por la noticia y el volumen que venía haciendo estos últimos días.

El Analista
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 10:52 pm
Contactar:

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor El Analista » Mar Jul 17, 2012 11:43 am


salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor salvatuti » Mar Jul 10, 2012 2:08 pm

ahora sí que Obama no puede dormir.... :115:
abrazo
salva +4 :wink:

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Lun Jul 02, 2012 9:46 am

J.E.D. escribió:Citrícos: alerta por una plaga que el Senasa prefiere ocultar


http://www.ieco.clarin.com/economia/Cit ... 27275.html


Clarín Miente... :lol: :lol: :lol:

Me parece que lo de Clarín se relaciona con esta información del SENASA

Protección vegetal
Fecha: 29/06/2012
Argentina continúa con su condición de país libre de HLB
Se erradicó una planta portadora de Huanglongbing ingresada de forma irregular al país. El caso se produjo en una zona rodeada por parques naturales protegidos, la cual no es un área de producción comercial. Además, no se encontró el insecto que difunde la enfermedad.
En el marco del Programa Nacional de Prevención del Huanglongbing del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) erradicó una planta de mandarina, portadora de la enfermedad, descubierta en un domicilio particular del municipio de Puerto Deseado, provincia de Misiones, a pocos kilómetros de la frontera con Brasil.

Como parte de los monitoreos continuos y conforme a lo previsto en los protocolos, luego del hallazgo se intensificó el monitoreo en el total de las plantas cítricas ubicadas en un radio de 6,5 km alrededor de la misma. De esta manera Argentina continúa con su condición de país libre de HLB.

Debido a que no se produjo en un área de producción comercial y la zona está rodeada en gran parte por parques naturales protegidos, y que tampoco se encontró presencia del insecto vector que transmite la enfermedad (conocido como chicharrita de los citrus), la situación no genera consecuencias para la citricultura argentina.

Asimismo, y de acuerdo a lo relevado por los profesionales que intervinieron, el origen de la planta erradicada fue una introducción no declarada realizada por un particular desde Brasil.

Argentina es uno de los pocos países que se ocupa de la prevención de esta enfermedad a través de un trabajo interinstitucional del sector público nacional, provincial y privado.

El HLB es una enfermedad que afecta a los cítricos, y para evitar que ingrese al país se realizan actividades permanentes de monitoreo, diagnóstico y fiscalización, diseñadas en los planes de contingencia que sirven para actuar rápidamente.

J.E.D.
Mensajes: 1678
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor J.E.D. » Dom Jul 01, 2012 10:24 am

Citrícos: alerta por una plaga que el Senasa prefiere ocultar


http://www.ieco.clarin.com/economia/Cit ... 27275.html


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, Carlos603, choke, come60, dariomirabelli, davinci, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, lalot, lehmanbrothers, lukas, MarkoJulius, Mongo Aurelius, Mustayan, napolitano, Nickyto, Pizza_birra_bolsa, resero, seba445, Semrush [Bot], stolich, Wan Chan Kein y 1056 invitados