SAMI San Miguel

Panel general
**Fer
Mensajes: 122
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:53 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor **Fer » Vie Sep 23, 2011 10:50 am

Inversorosarino: yo tengo tomada una posicion en este papel a largo plazo. Lo unico que puedo decirte es que confies solo en tu propio analisis y deseches las opiniones que se vierten en este foro ya que lamentablemente es un juntadero de "iluminados" que pontifican ya sea por ignorancia o por mala fe, esta situacion me lleva a no participar activamente ya que el debate y el intercambio de buena fe se torna imposible.

te dejo algunos links con informacion por si te interesa profundizar el analisis de papel

http://www.youtube.com/watch?v=gyujBh0w ... ata_player
http://www.senasa.gov.ar/estadistica.php
http://www.cnv.gov.ar/infofinan/calif/p ... &pTCId=283
http://www.researchfortraders.com/sites ... sticas.pdf
http://investing.businessweek.com/resea ... er=SAMI:AR
http://issuu.com/d-revistas/docs/inversor-global-n68

saludos

Taninga28

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Taninga28 » Jue Sep 22, 2011 5:32 pm

Bueno toco su piso minimo en TODO el año...cuidado...

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Mié Sep 21, 2011 10:12 am

Tratativas para el ingreso del limón tucumano al mercado asiático

El Agregado agrícola argentino en China, Omar Odarda, visitó Tucumán en el marco de las visitas protocolares que realiza a las provincias.
Al mediodía de ayer, el representante agricola del país en China, Omar Odarda, mantuvo un almuerzo con el ministro de Desarrollo Productivo, Jorge Gassenbauer, el secretario de Desarrollo Productivo, Jorge Feijóo, el Director Técnico de la Estación Experimental Agrícola “Obispo Colombres”, Daniel Ploper, el presidente de la Asociación Tucumana de Citrus (ATC), Roberto Sánchez Loria y empresarios citrícolas.
Uno de los ejes centrales del encuentro fue la apertura del mercado chino al limón tucumano. Empresarios y funcionarios destacaron la importancia del trabajo entre el sector público y privado para lograr este intercambio comercial.

Fuente: Minesterio de Desarrollo Productivo

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor copero » Lun Sep 19, 2011 11:43 pm

MiguelS escribió:Guarda copero que a line1 lo defenestraron por decir más o menos lo mismo. :lol:


No hay drama MiguelS...
Es normal del ser humano, que uno mismo recopile sus aciertos... y los demás recopilen tus desaciertos... :100:

Taninga28

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Taninga28 » Lun Sep 19, 2011 4:49 pm

26.5 es el minimo intranual del 10 de Agosto.
Esta a punto de quebrar el minimo de todo el año...

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MiguelS » Lun Sep 19, 2011 4:20 pm

Tocó $26,10 en Agosto (creo que por el 10/08)

Saludos

Taninga28

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Taninga28 » Lun Sep 19, 2011 3:59 pm

Me parece a mi,o este punto es el MAS BAJO del año??

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MiguelS » Lun Sep 19, 2011 3:10 pm

Guarda copero que a line1 lo defenestraron por decir más o menos lo mismo. :lol:
copero escribió: Buen día Exequiel.
Si, el mercado para mi ya desconto la crisis. Lo que no quiere decir que con alguna otra noticia puntual como el default de Grecia o algo por el estilo, baje un poco más todavía. SAMI en ese caso podría ir a $ 25, $ 24, pero recordá que hace unos meses vaía más de $ 40... A partír de allí hizo el mayor descuento de la crisis, no de ahora en más. Así baje un 10 o 15 % desde estos precios... creo que ya no son precios de venta (salvo que necesites vender sí o sí, por supuesto).
El mercado es más vendedor en la incertidumbre. Recuerden lo que pasó en el 2001... la gran baja fue hasta el estallido de diciembre. Luego, cuando se definió como iban a ser las cosas, se terminó la baja y comenzó la recuperación.
A mi parecer ahora va a pasar algo parecido.
Saludos :wink:

Exequiel escribió:El mercado desconto la crisis?.. La verdad no entiendo de que estan hablando.. Si la crisis se da este mercado se hace percha, no tengo SAMI pero si tengo otros papeles y espero que cuando la crisis estalle estar vendido. El Merval baja porque estan todos dolarizados no porque este descontando una crisis.. fijense el volumen de casi todos los demas papeles.

Slds.


copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor copero » Lun Sep 19, 2011 8:19 am

Exequiel escribió:El mercado desconto la crisis?.. La verdad no entiendo de que estan hablando.. Si la crisis se da este mercado se hace percha, no tengo SAMI pero si tengo otros papeles y espero que cuando la crisis estalle estar vendido. El Merval baja porque estan todos dolarizados no porque este descontando una crisis.. fijense el volumen de casi todos los demas papeles.

Slds.

Buen día Exequiel.
Si, el mercado para mi ya desconto la crisis. Lo que no quiere decir que con alguna otra noticia puntual como el default de Grecia o algo por el estilo, baje un poco más todavía. SAMI en ese caso podría ir a $ 25, $ 24, pero recordá que hace unos meses vaía más de $ 40... A partír de allí hizo el mayor descuento de la crisis, no de ahora en más. Así baje un 10 o 15 % desde estos precios... creo que ya no son precios de venta (salvo que necesites vender sí o sí, por supuesto).
El mercado es más vendedor en la incertidumbre. Recuerden lo que pasó en el 2001... la gran baja fue hasta el estallido de diciembre. Luego, cuando se definió como iban a ser las cosas, se terminó la baja y comenzó la recuperación.
A mi parecer ahora va a pasar algo parecido.
Saludos :wink:

Exequiel
Mensajes: 4869
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Exequiel » Dom Sep 18, 2011 1:23 pm

El mercado desconto la crisis?.. La verdad no entiendo de que estan hablando.. Si la crisis se da este mercado se hace percha, no tengo SAMI pero si tengo otros papeles y espero que cuando la crisis estalle estar vendido. El Merval baja porque estan todos dolarizados no porque este descontando una crisis.. fijense el volumen de casi todos los demas papeles.

Slds.

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MiguelS » Dom Sep 18, 2011 12:05 pm

Copero:
Gracias por la actitud de esperanza. En mi caso mantengo SAMI a largo. Ojalá sea como decís vos, pero no se puede estar tan seguro de los movimientos de mercado y menos aún con papeles relativamente poco líquidos. Sabemos que la empresa es de lo mejor y, en lo particular espero que un efecto devaluatorio la favorezca, pero mercado es mercado y tal vez quienes quieran o necesiten salir la tiren para abajo en su cotización.

Saludos
copero escribió:Que tal gente!
No piensen que van a regalar acciones de SAMI a $ 27 toda la vida...
El mercado ya descontó la crisis... el default de Grecia y toda la mar en coche que pueda venir... De aca en adelante es todo para arriba... :arriba:
Vamos... despiértense los que quieran entrar, que despues se desesperan por comprar cuando se va arriba de $ 30... No me digan después que no se los avisé...
Saludos :wink:


copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor copero » Vie Sep 16, 2011 11:26 am

Que tal gente!
No piensen que van a regalar acciones de SAMI a $ 27 toda la vida...
El mercado ya descontó la crisis... el default de Grecia y toda la mar en coche que pueda venir... De aca en adelante es todo para arriba... :arriba:
Vamos... despiértense los que quieran entrar, que despues se desesperan por comprar cuando se va arriba de $ 30... No me digan después que no se los avisé...
Saludos :wink:


Volver a “Acciones general”