SAMI San Miguel

Panel general
Ajoyagua
Mensajes: 585
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Ajoyagua » Jue Abr 04, 2024 12:27 pm

Si yo vendo ahora las pocas que no pude vender ayer después igualmente me van a dar algo? O al día en que lo den tengo que estar comprado????

Wan Chan Kein
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Abr 04, 2024 12:24 pm

NML escribió: Mayo/23

Agosto/23

Hace 1 año que se estaba cocinando esto. Pero a la gente le tiene fobia a los balances y les gusta pagar caro empresas muy mal administradas. Ojala con esto la saneen, pero me permito dudar.

asi parece...

Covenant
Mensajes: 585
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Covenant » Jue Abr 04, 2024 12:24 pm

Wan Chan Kein escribió: me parece que esta suscripcion es una tremenda licuacion a los actuales accionistas por bajar el precio se suscripccion.
no tengo acciones por eso me cuesta un poco pensarlo bien
pero si tenia 1000 acciones y cotizaba 1100 ayer tenia 1,100,000 pesos
hoy tengo 1000 *730 = 730,000 + lo que valga el derecho a suscripcion que si es igual al precio actual de la accion deberia ser cercano a 0$ (ya que el rango de suscripcion de precio es 700-1100, con un indicativo de 900.)

fea licuacion si se mantiene por debajo de los 1100

700-1100 cada 10 acciones.... :abajo:

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor charlyk88 » Jue Abr 04, 2024 12:22 pm

Wan Chan Kein escribió: supongo que deberan acreditarse los cupones de suscripccion a los accionistas actuales previo al corte de cupon.


7) Período de Suscripción: El período único de difusión pública y suscripción comenzará el 8 de abril de 2024 y finalizará el 16 de
abril de 2024, ambas fechas inclusive

10)Rango de Precio Indicativo: Al sólo efecto informativo a los fines de la determinación del Precio de Suscripción Definitivo, por
Acta de Subdelegado de fecha 26 de marzo de 2024 se fijó un rango de precio indicativo, en función del Rango de Prima Indicativo
entre un mínimo de $700 y un máximo de $1.100 cada 10 Acciones (el “Rango de Precio Indicativo”). Dicho Rango de Precio
Indicativo considera el valor nominal más la prima de emisión. Dicho Rango de Precio Indicativo podrá ser modificado
periódicamente durante el Período de Suscripción en función a las condiciones de mercado y al nivel de precios que sean ofrecidos
a la Emisora. Dicha alteración del Rango de Precio Indicativo durante el Período de Suscripción será informada mediante un aviso
complementario al Aviso de Suscripción a ser publicado en: (i) el Boletín Diario de la BCBA; (ii) la Página Web de la CNV, y
(iii) la Página Web de la Emisora donde además se les informará expresamente a aquellos potenciales inversores y/o Titulares del
Derecho de Preferencia que hubieren presentado una Manifestación de Interés y/o Instrucción en el Sistema de Custodia de CVSA,
según corresponda, que tienen derecho de retirar y/o modificarla. Asimismo, en el caso que dicho Rango de Precio Indicativo fuera
modificado el día anterior a la Fecha de Adjudicación, la Emisora prorrogará el Período de Suscripción durante al menos un (1)
día hábil a fin de que los potenciales inversores y/o Titulares del Derecho de Preferencia cuenten con tiempo suficiente para poder
retirar, modificar y/o ratificar sus Manifestaciones de Interés o Instrucciones en el Sistema de Custodia de CVSA. El Directorio
podrá (pero no estará obligado) a recibir y aceptar Manifestaciones de Interés y/o Instrucciones en el Sistema de Custodia de
CVSA que se encuentren por fuera del Rango de Precio Indicativo.
11)Precio Indicativo: Al solo efecto informativo se establece un precio indicativo no vinculante de $ 900 por cada 10 Acciones.
12)Precio de Suscripción Definitivo: En base a la curva generada por las Manifestaciones de Interés ingresadas en el sistema ByMA
Primarias y las Instrucciones en el Sistema de Custodia de CVSA recibidas por el Agente de Suscripción, y todas ingresadas en el
Registro, en la Fecha de Adjudicación, la Emisora, junto con el Organizador, determinará el Precio de Suscripción Definitivo Una
vez determinado, la Emisora informará el Precio de Suscripción Definitivo mediante la publicación del Aviso de Resultados que
será publicado en la Fecha de Adjudicación, durante un (1) día hábil en el Boletín Diario de la BCBA y en la Página Web de la
CNV. A los efectos de determinar el Precio de Suscripción Definitivo, la Emisora se basará en estándares de mercado habituales
y razonables para operaciones de similares características.
Todas las Acciones que hubieren sido adjudicadas en virtud de las Manifestaciones de Interés y las Instrucciones en el Sistema de
Custodia de CVSA se suscribirán al Precio de Suscripción Definitivo.
Ningún inversor y/o Titular del Derecho de Preferencia que haya presentado una Manifestación de Interés o Instrucciones en el
Sistema de Custodia de CVSA con un Precio Ofrecido inferior al Precio de Suscripción Definitivo recibirá Acciones

Dice a partir del 8 de abril hoy es 4

NML
Mensajes: 1026
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor NML » Jue Abr 04, 2024 12:16 pm

Mayo/23
J.E.D. escribió: Se viene la licuadora acá. Rodó la perinola y salió TODOS PONEN

Agosto/23
NML escribió: Otro pésimo balance y van... cuantos?
Totalmente sobrevalorado esto, teniendo empresas como LEDE o CELU por el mismo precio(y menos) y ganando guita todos lo trimestrales.

Hace 1 año que se estaba cocinando esto. Pero a la gente le tiene fobia a los balances y les gusta pagar caro empresas muy mal administradas. Ojala con esto la saneen, pero me permito dudar.

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Kamei » Jue Abr 04, 2024 12:08 pm

HColor escribió: Te suscribistes al foro equivocado,..., buscate un foro de sindicalistas.!
Con la fruta que saraseas en todos los foros, te va a ir mejor que con las inversiones.
Me hacés acordar a un "amigo" que cada vez que publicaba cosas negativas de langostas gigantes, SAMI se disparaba y así en todos los topics que opinaba. :lol:

Bueno hace lo contrario.
Y publico en varios foros, brasil siempre apoyando a embraer, oro hmy y cde tenes mi post, cedears aal y nio sin duda.
General contra bolt

Saludos,

Wan Chan Kein
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Abr 04, 2024 12:05 pm

me parece que esta suscripcion es una tremenda licuacion a los actuales accionistas por bajar el precio se suscripccion.
no tengo acciones por eso me cuesta un poco pensarlo bien
pero si tenia 1000 acciones y cotizaba 1100 ayer tenia 1,100,000 pesos
hoy tengo 1000 *730 = 730,000 + lo que valga el derecho a suscripcion que si es igual al precio actual de la accion deberia ser cercano a 0$ (ya que el rango de suscripcion de precio es 700-1100, con un indicativo de 900.)

fea licuacion si se mantiene por debajo de los 1100

HColor
Mensajes: 47
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:06 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor HColor » Jue Abr 04, 2024 12:02 pm

Kamei escribió: Pero el precio de la accion no es lo mismo que el estado de la empresa o negocio... a largo plazo lo terminara siendo, podesmo hablar de años. Pero en el corto es pura especulacion.

La logica es si le va bien a la empresa a la accion tmb pero no necesariamente y eso lo podes ver a diario. Tenes acciones destruidas que no ganan ni ni un duro y saltan 300% en una semana. :lol: y despues caen 50% desde maximos, y eso que es? el negocio vario tanto, nah... especulaciones en este market bananero.

Saludos,

Te suscribistes al foro equivocado,..., buscate un foro de sindicalistas.!
Con la fruta que saraseas en todos los foros, te va a ir mejor que con las inversiones.
Me hacés acordar a un "amigo" que cada vez que publicaba cosas negativas de langostas gigantes, SAMI se disparaba y así en todos los topics que opinaba. :lol:

OMG
Mensajes: 554
Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor OMG » Jue Abr 04, 2024 12:01 pm

Esto que es un split??? :?: :?:

OMG
Mensajes: 554
Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor OMG » Jue Abr 04, 2024 12:00 pm

Ajoyagua escribió: Alguien me explica que pasó con SAMI por favor, gracias

Yo no entiendo un pomo de lo que paso... :2230: :2230: :2230:

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Kamei » Jue Abr 04, 2024 11:55 am

HColor escribió: SIN DUDAS TENÉS UNA VISIÓN MUY DISTANTE DE LA REALIDAD.!

Pero el precio de la accion no es lo mismo que el estado de la empresa o negocio... a largo plazo lo terminara siendo, podesmo hablar de años. Pero en el corto es pura especulacion.

La logica es si le va bien a la empresa a la accion tmb pero no necesariamente y eso lo podes ver a diario. Tenes acciones destruidas que no ganan ni ni un duro y saltan 300% en una semana. :lol: y despues caen 50% desde maximos, y eso que es? el negocio vario tanto, nah... especulaciones en este market bananero.

Saludos,

Wan Chan Kein
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Abr 04, 2024 11:52 am

aca estan las bases-
Adjuntos
446359 AVISO DE SUSCRIPCIÓN..pdf
(406.57 KiB) Descargado 76 veces

HColor
Mensajes: 47
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:06 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor HColor » Jue Abr 04, 2024 11:51 am

Kamei escribió: No hice ningun pronostico... solo comente la situacion, visitaste alguna vez alguna planta? Yo te las conozco a todas, sabes como se produce el aceite? sabes como se comprimen las sobras de las sobras de la cascara? conoces algo de la industrial real? conoces la situacion de las plantaciones y de los changarines?

SIN DUDAS TENÉS UNA VISIÓN MUY DISTANTE DE LA REALIDAD.!

Wan Chan Kein
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Abr 04, 2024 11:51 am

supongo que deberan acreditarse los cupones de suscripccion a los accionistas actuales previo al corte de cupon.


7) Período de Suscripción: El período único de difusión pública y suscripción comenzará el 8 de abril de 2024 y finalizará el 16 de
abril de 2024, ambas fechas inclusive

10)Rango de Precio Indicativo: Al sólo efecto informativo a los fines de la determinación del Precio de Suscripción Definitivo, por
Acta de Subdelegado de fecha 26 de marzo de 2024 se fijó un rango de precio indicativo, en función del Rango de Prima Indicativo
entre un mínimo de $700 y un máximo de $1.100 cada 10 Acciones (el “Rango de Precio Indicativo”). Dicho Rango de Precio
Indicativo considera el valor nominal más la prima de emisión. Dicho Rango de Precio Indicativo podrá ser modificado
periódicamente durante el Período de Suscripción en función a las condiciones de mercado y al nivel de precios que sean ofrecidos
a la Emisora. Dicha alteración del Rango de Precio Indicativo durante el Período de Suscripción será informada mediante un aviso
complementario al Aviso de Suscripción a ser publicado en: (i) el Boletín Diario de la BCBA; (ii) la Página Web de la CNV, y
(iii) la Página Web de la Emisora donde además se les informará expresamente a aquellos potenciales inversores y/o Titulares del
Derecho de Preferencia que hubieren presentado una Manifestación de Interés y/o Instrucción en el Sistema de Custodia de CVSA,
según corresponda, que tienen derecho de retirar y/o modificarla. Asimismo, en el caso que dicho Rango de Precio Indicativo fuera
modificado el día anterior a la Fecha de Adjudicación, la Emisora prorrogará el Período de Suscripción durante al menos un (1)
día hábil a fin de que los potenciales inversores y/o Titulares del Derecho de Preferencia cuenten con tiempo suficiente para poder
retirar, modificar y/o ratificar sus Manifestaciones de Interés o Instrucciones en el Sistema de Custodia de CVSA. El Directorio
podrá (pero no estará obligado) a recibir y aceptar Manifestaciones de Interés y/o Instrucciones en el Sistema de Custodia de
CVSA que se encuentren por fuera del Rango de Precio Indicativo.
11)Precio Indicativo: Al solo efecto informativo se establece un precio indicativo no vinculante de $ 900 por cada 10 Acciones.
12)Precio de Suscripción Definitivo: En base a la curva generada por las Manifestaciones de Interés ingresadas en el sistema ByMA
Primarias y las Instrucciones en el Sistema de Custodia de CVSA recibidas por el Agente de Suscripción, y todas ingresadas en el
Registro, en la Fecha de Adjudicación, la Emisora, junto con el Organizador, determinará el Precio de Suscripción Definitivo Una
vez determinado, la Emisora informará el Precio de Suscripción Definitivo mediante la publicación del Aviso de Resultados que
será publicado en la Fecha de Adjudicación, durante un (1) día hábil en el Boletín Diario de la BCBA y en la Página Web de la
CNV. A los efectos de determinar el Precio de Suscripción Definitivo, la Emisora se basará en estándares de mercado habituales
y razonables para operaciones de similares características.
Todas las Acciones que hubieren sido adjudicadas en virtud de las Manifestaciones de Interés y las Instrucciones en el Sistema de
Custodia de CVSA se suscribirán al Precio de Suscripción Definitivo.
Ningún inversor y/o Titular del Derecho de Preferencia que haya presentado una Manifestación de Interés o Instrucciones en el
Sistema de Custodia de CVSA con un Precio Ofrecido inferior al Precio de Suscripción Definitivo recibirá Acciones

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Kamei » Jue Abr 04, 2024 11:48 am

Sr. Prudencia escribió: el zumo de limon decis?

El aceite es como el aceite de cocina, mismo color, pero no recuerdo si tenia otro nombre tecnico, y el zumo es el que podes encontrar en las tiendas recuerdo me explicaron que por clientes tienen distintos tipos de pedidos y distintas caracteristicas asi que en el laboratorio tienen que testear las tandas y separar por cliente... desde toda una linea de productos con limones organicos y otra comun.
Igual tenes san miguel, citrusvil, citromax. Imagino todas manejan lo mismo.


Volver a “Acciones general”