SAMI San Miguel

Panel general
avanzinn
Mensajes: 80
Registrado: Mar Jun 04, 2013 12:45 pm
Ubicación: E. Rios

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor avanzinn » Jue Abr 04, 2024 3:44 pm

Siii anularon todo....
Covenant escribió: mamarracho, deberían retrotraer todas las operación realizadas antes de la suspensión.

es cualquiera sino..


avanzinn
Mensajes: 80
Registrado: Mar Jun 04, 2013 12:45 pm
Ubicación: E. Rios

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor avanzinn » Jue Abr 04, 2024 3:43 pm

Estimados, me indican que anularon todas las operaciones iniciales por eso el monto operado se inicializo....

Bandas de precio. - Sres. Agentes Miembros, Debido a distintas interpretaciones de las condiciones de suscripción, las cuales incluyen diferentes estimaciones de rango de cantidades de nominales a emitir, conjuntamente con precios indicativos y alternativas de integración, todos ellos citados en el prospecto; BYMA restablecerá el precio de referencia de SAMI al cierre de 03ABR24, siendo el mismo 1.036,50.- Por consiguiente y preservando una adecuada formación de precios se ha determinado cancelar las operaciones existentes en todos los plazos en que se hayan negociados y reanudar la negociación con una subasta. -

Kamei
Mensajes: 7202
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Kamei » Jue Abr 04, 2024 3:35 pm

Imagen

Covenant
Mensajes: 584
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Covenant » Jue Abr 04, 2024 3:35 pm

mamarracho, deberían retrotraer todas las operación realizadas antes de la suspensión.

es cualquiera sino..

dewis2021
Mensajes: 1887
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 04, 2024 3:17 pm

Kamei escribió: Somos un mercado bananero Ronin... aca deberian listar empresas de palmeras, cocos...

Saludos,

y limones! :lol:

Ajoyagua
Mensajes: 565
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Ajoyagua » Jue Abr 04, 2024 3:16 pm

hernanapoc escribió: volvio a cotizar, ahora $850 pero figura -18% en vez de al alza como tiraba hace un rato. cada vez entiendo menos. y mi agente de bolsa me pateea para informarme... :?

Sigue figurando así, al menos a mí, y no me permite operarla...

MarkoJulius
Mensajes: 956
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MarkoJulius » Jue Abr 04, 2024 3:01 pm

TonyBono escribió: me imagino que capitalizan porque el patrimonio le da negativo y están obligados para no entrar en quiebra técnica, no tengo pero tucuman es mal negocio siempre en argentina...otras opciones por la capitalizarían es por proyectos nuevos que deberían estar en información relevante o licuación de accionistas, si el directorio decidió y la asamblea ordinario o extraordinaria decidió ampliar un 134% la emisión de capital, me inclino por lo primero tuvo quebrantos y necesita PN positivo

Vienen avisando desde mediados del Año pasado lo de la suscripción , están montando Plantas nuevas en Uruguay y Sudáfrica informadas por Hechos Relevantes y los Socios mayoritarios pusieron 44 palos u$s era lógico que el minoritario tenga que poner en la misma proporción , lo de hoy es un papelón de BYMA ...

TonyBono
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 12, 2014 3:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor TonyBono » Jue Abr 04, 2024 2:57 pm

me imagino que capitalizan porque el patrimonio le da negativo y están obligados para no entrar en quiebra técnica, no tengo pero tucuman es mal negocio siempre en argentina...otras opciones por la capitalizarían es por proyectos nuevos que deberían estar en información relevante o licuación de accionistas, si el directorio decidió y la asamblea ordinario o extraordinaria decidió ampliar un 134% la emisión de capital, me inclino por lo primero tuvo quebrantos y necesita PN positivo

....14:56 acabo de ver el comunicado metio tambien las ON...esta capitalizando deuda esta refundido

Magicman
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Magicman » Jue Abr 04, 2024 2:57 pm

Que pasa con SAMI?

La empresa realizó una ampliación de capital mediante emisión de nuevas acciones, varios puntos a destacar:

*No es una sorpresa ni tampoco una mala noticia. Ya lo habían anunciado el año pasado, solamente faltaba la aprobación de la asamblea. Los fondos que busca captar la empresa con la emisión de acciones es para el desarrollo de dos plantas productivas en Uruguay y Sudáfrica que proyectan aumentar en 60% su capacidad de molienda.


*A los tenedores de acciones se les dará 1 nueva acción por cada 0,74 nominales que tenían antes. Se le acreditará un cupón en la comitente mediante el cuál pueden participar en la suscripción preferencial de nuevas acciones.


* El precio de suscripción estará en el rango de $700 - $1100, sin ser definitivo sino que estará determinado por la demanda durante el periodo de suscripción.


* Nuestra hipótesis de inversión en SAMI sigue igual, este evento ya estaba contemplado y en función de la reconversión estratégica de la empresa, lo vemos cómo algo más positivo que negativo. :wink:

El..Ronin
Mensajes: 18482
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 04, 2024 2:52 pm

Kamei escribió: Le escapamos a la guita Ronin...

mas vale............. no vaya a ser que ganemos :115:

Wan Chan Kein
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Abr 04, 2024 2:52 pm

Wan Chan Kein escribió: no se entiende muy bien el precio de corte ex cupon que pusieron en $442.
ahora pararon las negociaciones...rarooo

ya me parecia que no cerraba la cosa.

que papelon estos muchachos de BYMA :bebe:

Kamei
Mensajes: 7202
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Kamei » Jue Abr 04, 2024 2:49 pm

El..Ronin escribió: ahhhhh mire ...
nosotros siempre nos enteramos tarde :106:

Le escapamos a la guita Ronin...

El..Ronin
Mensajes: 18482
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 04, 2024 2:48 pm

Kamei escribió: Si fue un error de byma...
1- los que ganaron guita comprando barato, fue ganaron y deberian quedar asi.
2- los que perdieron guita vendiendo o por stop o algo, deberian hacer quilombo a byma :lol:

ahhhhh mire ...
nosotros siempre nos enteramos tarde :106:

Kamei
Mensajes: 7202
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Kamei » Jue Abr 04, 2024 2:41 pm

Si fue un error de byma...
1- los que ganaron guita comprando barato, fue ganaron y deberian quedar asi.
2- los que perdieron guita vendiendo o por stop o algo, deberian hacer quilombo a byma :lol:

TonyBono
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 12, 2014 3:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor TonyBono » Jue Abr 04, 2024 2:38 pm

me imagino que capitalizan porque el patrimonio le da negativo y están obligados para no entrar en quiebra técnica, no tengo pero tucuman es mal negocio siempre en argentina...otras opciones por la capitalizarían es por proyectos nuevos que deberían estar en información relevante o licuación de accionistas, si el directorio decidió y la asamblea ordinario o extraordinaria decidió ampliar un 134% la emisión de capital, me inclino por lo primero tuvo quebrantos y necesita PN positivo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carrizochernan, Charly-N, come60, D10s, dariomirabelli, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hermes438, hernan1974, hipotecado, Itzae77, Kamei, lalot, lehmanbrothers, luis, Magicman, magnus, Matraca, nusito, pampeano, picadogrueso, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, topaco y 780 invitados