SAMI San Miguel

Panel general
Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Patrick » Vie Jul 22, 2011 3:09 pm

Hacer AT sobre SAMI ,con todo respeto, me parece totamente irrelevante, cuando con 50.000 pesos en un dia, se puede poner la accion donde uno tenga ganas.........



Neotrader escribió:en junio también tocó 34,5$ y bajó...esta vez lo pasará? para alguien que sepa cuál serian las resistencias por AT?


desconfiado
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:38 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor desconfiado » Vie Jul 22, 2011 2:29 pm

Larva, para que quede claro quien es la veía para abajo te cito algunos post. Ahora se dio vuelta y me parece bien que se haya dado cuenta de que el escenario que el planteaba ya fue.

el Mar Jun 21, 2011 8:03 pm
line1 escribió:Segun mi analisis y vision (que repito: pueden o no coincidir) primero va a testear los $ 29 para rebotar ahi, luego los va a volver a testear y en la segunda o tercera puede ser que perfore esta resistencia. En caso de hacerlo, iria a $ 25 / $ 26 (dias de rebote como hoy, para mi son para aprovechar y vender para luego comprar mas abajo).

el Jue Jun 23, 2011 10:07 pm
line1 escribió:La empresa es excelente y por eso a largo plazo es muy buena inversion pero en el corto falta que testee el piso de $ 29 y si lo perfora, el de $ 25 / $ 26 (algunos pueden pensar por lo que escribo que deseo que baje el papel pero les comento que sigo conservando la mitad de mi tenencia, y por esa mitad deseo que suba. Sin embargo esto no pasa por los deseos sino por las realidades del mercado Internacional que por mejor que sea el papel siempre arrastran a todos los papeles de todos los mercados y nada a pesar de los parches cambio).

el Jue Jun 23, 2011 10:40 pm
desconfiado escribió:En mi bola de cristal estoy viendo que no llega a $29

el Vie Jun 24, 2011 9:39 pm
line1 escribió:Yo no veo eso en ninguna bola de cristal, lo veo en la realidad analizando el comportamiento del mercado Internacional y no del papel. El Dow va rumbo a 11800 puntos y luego de perforar ese nivel, va directo a 11.200 puntos y cuando pasa esto todos los papeles, hasta los mejores como SAMI :abajo: :abajo: :abajo: y relacionando estos valores con SAMI y sin ninguna bola de cristal me da 1ra resistencia en $ 29 y rota esta a la baja $ 25 / 26


el Dom Jun 26, 2011 4:27 pm
desconfiado escribió:Lo de la bola de cristal fue una ironía dado que nunca usas la frase "es probable que" o la palabra "prodría".
Vos ves que SAMI se va a $29 y después a $25. Yo veo que estamos cerca del piso, y el precio y los tiempos, para mi, son para ir llevando, dado que falta un poquito más de un mes para que entre el balance.
Mi intención no es entrar en polémica, son dos visiones distintas la tuya y la mia. El mercado puede ir en una dirección o en la otra, eso no lo sabemos ni vos ni yo. Si siempre el mercado se movería según el AT todos seríamos ricos. El AT te muestra una probabilidad que se den ciertos movimientos, yo lo uso para saber, en forma aproximada, cuando comprar o cuando vender y a muchas veces le pifio.
Si llega a $29 voy a incrementar la posición en el papel, y si llega a $25 vendo todos los demás papeles y meto la guita acá.
Saludos.


oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Vie Jul 22, 2011 11:01 am

Parece que vamos a tener un día positivo.... :arriba: :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 21, 2011 5:27 pm

me alegro por uds chicos eso que no vino el bce todavia. lastiam que no tenia disponible para ccompar. perobuenotodo nose puede la ideaera entrarle despues de erar en agosto por el bce. pero bueno no se puede tirar el centro e ir a cabecear. aparte con erar ya estoy y recupere todo gracias a dios lo de este año de m...

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Il Santo » Jue Jul 21, 2011 4:33 pm

yo le veo resistencia en los 35 que mencionó Clau.

Me alegra ver que line recapacito y dejo de verla en 25/26. Es bueno recordar esto para en el futuro no ser tan terminantes y aceptar otras posiciones


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 676 invitados