No se porque contantemente decis la cantidad que compras... comrpaste 16.5 millones, bien porque tenes buen poder adquisitivo... Pero andar diciento por todos lados tus millonarias compras me dejan que pensar...
SAMI San Miguel
-
Einlazer84
Re: SAMI San Miguel
Es demasiado arriesgado tener empresas que les va muy mal como SAMI y SEMI, en cuanto estornude USA o el MERVAL ahi te van a dar para que compres cientos de millones de pesos hacia abajo.
Tenes mas chances de ser el nuevo dueño de SAMI y SEMI a lograr que la accion suba siendo el unico comprador que le da salida a todos los que estan vendiendo estas empresas que tienen un futuro oscuro.
me dieron 3k de papeles para aplicar 100k abajo
ahora piden las 100k
ahora piden las 100k
ahora pago para arriba
Pirujo escribió: ↑ es cierto, desde hace 3 ruedas que pido abajo y me dan 15 acciones para marcar precio. Esta semana comente en el topic de ggal la importante cantidad que se veía en alquiler de todos los adrs, señal de que estan vendidos en corto
No estamos tomando la real dimensión de ser socio de usa, dejando de lado las formas y demas
mientras tipeaba me dieron algo, en estos precios soy tomador
es cierto, desde hace 3 ruedas que pido abajo y me dan 15 acciones para marcar precio. Esta semana comente en el topic de ggal la importante cantidad que se veía en alquiler de todos los adrs, señal de que estan vendidos en corto
No estamos tomando la real dimensión de ser socio de usa, dejando de lado las formas y demas
hoy pedia cantidad y me daban 15 acciones para marcarla abajo
La semana pasada principalmente segui comorando
-
falerito777
falerito777 escribió: ↑ no se si tucuman esta todo bajo el agua no se esta y lede
En alua cayó un dron uranio
Mira que puede subir mucho el precio del limón, ojiito
-
falerito777