Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrio222
Mensajes: 118
Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor atrio222 » Dom Abr 30, 2017 3:30 am

Consolidacion en Pisos, Sopera, Ruptura + 169 % :arrow: https://www.facebook.com/zafiroinversio ... n=navPosts

jose enrique
Mensajes: 7151
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 14, 2017 8:32 am

Buen dia a todos
Quiero preguntarles por algun buen curso de AT ya estoy leyendo libros pero me cuesta donde hay un buen curso que no te maten con el precio y sea bueno? gracias

stewart
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor stewart » Lun Feb 13, 2017 10:10 am

Buenos dias estimados. Les hago una consulta. Alguien sabe de algun link donde se puedan bajar los datos historicos en un archivo unico del NYSE o del NASDAQ. Solo encuentro links para bajar activo uno por uno.

Muchas gRacias.

stewart
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor stewart » Vie Feb 10, 2017 8:36 am

BATU escribió:Hay un software MedvedTrader que grafica las acciones argentinas historico a tiempo real con algunos minutos de atraso.Es muy comodo , no tenes que bajar nada, simplemente haces una lista y las pasas una por una . Usa simbolos de yahoo por ej GGAL es GGAL.BA. Yo uso la version paga pero hay una gratuita que vale la pena ver.

Gracias por la data BATU, Ya pude solucionar lo de las bases historicas. Yo uso un programa, el GET, que si bien es viejo tiene indicadores muy buenos como graficos de ondas de Elliott, Ext y Ret de Fibonacci y Estimaciones de Make or Brake. Es bastante preciso. Pero voy a probar el que recomendas.

Saludos.

BATU
Mensajes: 90
Registrado: Vie Sep 09, 2016 12:59 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor BATU » Lun Feb 06, 2017 6:12 pm

Hay un software MedvedTrader que grafica las acciones argentinas historico a tiempo real con algunos minutos de atraso.Es muy comodo , no tenes que bajar nada, simplemente haces una lista y las pasas una por una . Usa simbolos de yahoo por ej GGAL es GGAL.BA. Yo uso la version paga pero hay una gratuita que vale la pena ver.

stewart
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor stewart » Mié Feb 01, 2017 9:00 am

Buenos dias estimados, una consulta al foro. Veo que lamentablemente las WEBs Accionesnet y Stockssites, de las cuales baje las bases historicas del mercado argentino desde hace mas de 10 años han cerrado y ya no se disponen los archivos para el Metastock.
Alguien sabe de algun sitio dde se puedan bajar? Hacerlo de a uno desde yahoo es un chino. Muchas Gracias.

gonsa258
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 11, 2016 11:16 am

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor gonsa258 » Mié Sep 28, 2016 3:36 pm

egis escribió:Difícil considerar el lapso que le insumirá luego de un BO en un TA.
Por lo general los objetivos se alcanzan (o no) en un período corto.
Algunos usan la horca de Schiff para pronosticar esas subas pero... no suele ser muy fiable. '

gracias egis.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor egis » Mié Sep 28, 2016 8:25 am

gonsa258 escribió:buenas. veo q no se usa mucho este foro, pero creo q es el lugar mas adecuado pa preguntar.
si se rompe un triangulo, se toma la vertical del ultimo minimo y se extrapola desde la ruptura, no? calculo q se entiende.
ahora, ese objetivo, en cuanto tiempo se deberia lograr?
si estoy en 8, y el objetivo es 15, no es lo mismo lograrlo en dos meses q en un año. quiza en dos meses toca el techo del canal alcista, y en un año 15 son el piso del canal alcista.
se entiende? gracias.

Difícil considerar el lapso que le insumirá luego de un BO en un TA.
Por lo general los objetivos se alcanzan (o no) en un período corto.
Algunos usan la horca de Schiff para pronosticar esas subas pero... no suele ser muy fiable. '

gonsa258
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 11, 2016 11:16 am

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor gonsa258 » Mar Sep 27, 2016 6:14 pm

buenas. veo q no se usa mucho este foro, pero creo q es el lugar mas adecuado pa preguntar.
si se rompe un triangulo, se toma la vertical del ultimo minimo y se extrapola desde la ruptura, no? calculo q se entiende.
ahora, ese objetivo, en cuanto tiempo se deberia lograr?
si estoy en 8, y el objetivo es 15, no es lo mismo lograrlo en dos meses q en un año. quiza en dos meses toca el techo del canal alcista, y en un año 15 son el piso del canal alcista.
se entiende? gracias.

SatiroDelMercado
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 24, 2015 2:28 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor SatiroDelMercado » Mar May 10, 2016 9:43 pm

El Expect to Experts lo hace, si no te entendí mal, una respecto a otra. Saludos.
Bonus Leo escribió:Hola Gente

Alguien sabe si se puede combinar especies en el metastock? por ejemplo analizar una accion argentina o bono en funcion del dolar o combinar 3 acciones de un mismo rubro, etc?
En caso de que se pueda como se haria? o que otro programa lo haria mejor?

Gracias!
Saludos


Bonus Leo
Mensajes: 223
Registrado: Vie Dic 04, 2009 12:18 am

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor Bonus Leo » Sab May 07, 2016 8:00 pm

Hola Gente

Alguien sabe si se puede combinar especies en el metastock? por ejemplo analizar una accion argentina o bono en funcion del dolar o combinar 3 acciones de un mismo rubro, etc?
En caso de que se pueda como se haria? o que otro programa lo haria mejor?

Gracias!
Saludos


Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor Miguelillo » Mié Feb 17, 2016 5:14 pm

SatiroDelMercado escribió:EXPECT TO EXPERTS anda off line. Saludos.

La verdad que no che, espero que hayas plantado mucha soja esos ultimos años suerte !

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor mauri_g » Dom Dic 20, 2015 1:26 pm

Los mejores libros para aprender de bolsa:

http://tradingenlibros.blogspot.com.ar/

SatiroDelMercado
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 24, 2015 2:28 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor SatiroDelMercado » Lun Dic 14, 2015 1:51 pm

EXPECT TO EXPERTS anda off line. Saludos.
egis escribió:Hola:

Alguien usa JStock en LINUX para realizar análisis técnico.
Yo lo estoy "probando" y me parece bueno.

Sino... ¿Qué programa recomiendan para usar en LINUX?
Necesito uno que pueda usarse (en Linux) y que trabaje SIN tener que estar conectado a Internet.
El tema es que cuando voy para el campo no tengo posibilidad de usar internet de una manera "normal" (la velocidad es una lágrima)

Gracias por leer, saludos.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 754 invitados