Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chief
Mensajes: 185
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:59 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor Chief » Vie Ago 20, 2010 11:45 am

crist escribió:Usen Ninja Trader y luego me cuentan.
Todavía no encontré a nadie que me sepa explicar por qué hay que seguir usando el metastock, que es caro, pesado, problemático, etc.
Es el Windows de los softwares de AT. Todo el mundo lo usa aunque nadie sabe bien por qué, ya que hay otras opciones mucho mejores.

Crsit, o si alguien me puede responder. Baje el ninja trader, le configuré mi cuenta no fondeada de ameritrade y accedo perfectamente a las cotizaciones de USA. Mi inquietud es ahora, poder chartear en tiempo real sobre el mercado local. En Ameritrade al parecer no figuran los quotes de acá. Que opciones tengo para chartear en tiempo real? Hay alguna?
O me tengo que resginar a hacer una conexión, por ejemplo, a Yahoo y mirar todo con delay? Alguien tiene o sabe de como solucionar esto?
Muchas gracias!
Chief,

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor consalvodan1ele » Jue Ago 05, 2010 10:15 am

PAC escribió:http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... lliot.html

para los analistas aca tienen la loca teoria PACiana en una parte no toda

Hola PAC. Gracias por revelar parte de la loca teoría PACiana, como vos le decís... :mrgreen:
Fijate que a lo mejor podés sacar más ideas locas de un libro de teoría y práctica moderna de ondas de Elliot que puse hace unos días en el tópic de Capacitación y Bibliografía Bursátil.
Gracias por compartir tus ideas... :respeto:

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor PAC » Mié Ago 04, 2010 8:09 pm

http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... lliot.html

para los analistas aca tienen la loca teoria PACiana en una parte no toda

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor crist » Lun Jul 26, 2010 12:08 pm

Fisa escribió:Hola!
Uso Metastock pero quiero empezar con Ninja. La base de datos que tomás, es la misma que podés bajar de Accionesnet para las locales? De donde bajan la data?

Para bajar el Ninja me pide en q broker tengo cuenta? Hay algun modo de hacer bypass a ese requisito?

Gracias!

Fisa, los datos que te piden no son obligatorios, sino a fines estadísticos. Eso no te impide descargar el programa.
Podés bajar la data de muchos proveedores en forma "online". Por supuesto que la mayoría son pagos. Pero si querés hacerlo en forma gratuita, creás una conexión a Yahoo Finances y trabajás con los papeles que quieras. No es necesario el proceso de "bajar" las bases, ya que cuando querés hacer un gráfico, simplemente das de alta el ticker y el programa baja la data solito... una joya.

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor Fisa » Lun Jul 26, 2010 12:02 pm

Hola!
Uso Metastock pero quiero empezar con Ninja. La base de datos que tomás, es la misma que podés bajar de Accionesnet para las locales? De donde bajan la data?

Para bajar el Ninja me pide en q broker tengo cuenta? Hay algun modo de hacer bypass a ese requisito?

Gracias!

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor crist » Lun Jul 26, 2010 10:56 am

Usen Ninja Trader y luego me cuentan.
Todavía no encontré a nadie que me sepa explicar por qué hay que seguir usando el metastock, que es caro, pesado, problemático, etc.
Es el Windows de los softwares de AT. Todo el mundo lo usa aunque nadie sabe bien por qué, ya que hay otras opciones mucho mejores.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor El rosarino » Lun Jul 26, 2010 10:53 am

TLT

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor crist » Lun Jul 26, 2010 9:44 am

Cecilia, usá el Ninja Trader, te baja los datos de yahoo finances automáticamente al cierre de cada día. Es bárbaro, y podés usar los tickers que se te de la gana.
Saludos.

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura

Mensajepor crist » Dom Jul 25, 2010 4:40 pm

Tengo el Metastock 11 y el Ninja Trader 6.5

El MT es pago, ocupa 200 megas
El NT es gratis, ocupa diez veces menos espacio

Los dos hacen prácticamente lo mismo.
No sé cómo el MT tiene tanta fama y prensa. Creo que el NT no tiene nada que envidiarle... y encima es gratis !!

Creo que cabe esta comparación : El MT es como Windows, y el NT es como Linux...

¿La diferencia entre uno y otro?

El márketing... y el costo por supuesto.

¿Opiniones?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lazca, lehmanbrothers, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, SINATRA, titofunes y 807 invitados