Solo viajes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor napolitano » Mié Oct 12, 2022 8:56 am

PAPU07 escribió: Tengo la suerte de conocer las ciudades que nombraste

Fui muchas veces a Europa y estoy haciendo las valijas para rajarme de nuevo ( ITALIA )
En menos de dos años, subio todo un 30 % aprox, me cuentan
Esta vez, tengo que tener el mayor grado de invisibilidad, gastando lo minimo, minimo con tarjeta de credito
Euro igual a dolar, favorece

Me queda colgado el GRAN CAÑON DEL COLORADO, para el proximo año


AH para los que preguntaban, YOOOOO ?????
YO SOY EMPLEADO PUBLICO 8)

:115:





Probaste pagar con tarjeta de débito?
Te absorbe pesos a dólar oficial igual que en el freep shop
Todavía el banco central no dijo nada

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Solo viajes

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 11, 2022 9:09 pm

Yops escribió: Pero hay lo común , que es ir a Miami , a París , y a Segovia en Madrid a comer un cochinillo :mrgreen: Es el sueño preferido
Y a Punta !

Tengo la suerte de conocer las ciudades que nombraste

Fui muchas veces a Europa y estoy haciendo las valijas para rajarme de nuevo ( ITALIA )
En menos de dos años, subio todo un 30 % aprox, me cuentan
Esta vez, tengo que tener el mayor grado de invisibilidad, gastando lo minimo, minimo con tarjeta de credito
Euro igual a dolar, favorece

Me queda colgado el GRAN CAÑON DEL COLORADO, para el proximo año


AH para los que preguntaban, YOOOOO ?????
YO SOY EMPLEADO PUBLICO 8)

:115:

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor tanguera » Jue Sep 29, 2022 11:25 am

quique43 escribió: Son capitalistas para ustedes, se robaron un país, rompieron todo, pero las cúpulas peronchas incluídos sindicalistas todos millonarios, el pueblo y el país en la lona.
Toman el poder para servirse de él, o sea del laburante que sostiene el país con sus impuestos.
Se van de paseo con la plata del contribuyente, viajan nada menos que 48 personas, a USA, y Mamerto habla en la ONU ante solo 37 asistentes. Son una manga de vividores, ademàs inútiles, todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Embajadores ahora en el Exterior, Vaca Narvaja en China cobrando US 21.700 dólares mensuales, el panqueque de Alfonsín en España cobrando us 17.700 dólares, al igual que Bielsa, Tomada etc.
Todos viviendo de la teta del Estado mientras el jubilado y demàs los hacen bolsa.
El peronismo desgracia Argentina.

Aflojale que colea quiquin. Yo no me robe nada. Pero me tengo que hacer cargo del los 45 mil millones que nos dejó de deuda tu referente. Todavía estamos buscando donde fue a parar esa guita .

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Sep 28, 2022 6:59 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Gansos vaya y pase, lo peor es que todavía hay peronistas y kirchneristas

Y OTROS QUE LE CREEN A MAKRI Y A MILEI :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Sep 28, 2022 6:57 pm

Yops escribió: Y militontos, y borrachos k y antik :mrgreen:
PD. Demasiados argentinos hay ..

YA LO DECIA MI PADRE
EL PAIS ES HERMOSO LASTIMA QUE ESTA LLENO DE ARGENTINOS

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor Yops » Mié Sep 28, 2022 6:44 pm

Pero hay lo común , que es ir a Miami , a París , y a Segovia en Madrid a comer un cochinillo :mrgreen: Es el sueño preferido
Y a Punta !

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor Yops » Mié Sep 28, 2022 6:41 pm

oudine2 escribió: Yo tuve la suerte de ir en ramaddan. La gente súper amable, las comilonas que se hacen son tremendas. Se puede tomar alcohol sin problemas, simplemente te ponen en un salón separado. Hagia Sophia es alucinante, el palacio toptaki, las murallas de Constantinopla, la mezquita azul. En el cuerno de oro se pueden apreciar delfines a simple vista. Todo militarizado y muy seguro, nadie te mira mal ni nada. Las calles impecables. Nada que envidiarle a grandes ciudades europeas y mil veces más prolijo que ciudades como budapest

:respeto:

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor Yops » Mié Sep 28, 2022 6:39 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Gansos vaya y pase, lo peor es que todavía hay peronistas y kirchneristas

Y militontos, y borrachos k y antik :mrgreen:
PD. Demasiados argentinos hay ..

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Sep 28, 2022 6:34 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: :respeto: :respeto: HAY CADA GANSO :lol:

Gansos vaya y pase, lo peor es que todavía hay peronistas y kirchneristas

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor oudine2 » Mié Sep 28, 2022 1:16 pm

napolitano escribió: Coincido garra, estuve en Estambul en 2010 y es increíble su similitud en la gente con europa, nada que ver con lo que ví en Marruecos o el Cairo, dónde la cultura árabe es más palpable.
La arquitecta de Estambul es increíble, la gastronomía, la amabilidad de los turcos, los buenos precios.
Yo hice ida desde Atenas, y en la vuelta un tren que unía Estambul con Sofía (bulgaria), ese mismo tren con camarote te llevaba a Bucarest (Rumania) adónde no llegue

Yo tuve la suerte de ir en ramaddan. La gente súper amable, las comilonas que se hacen son tremendas. Se puede tomar alcohol sin problemas, simplemente te ponen en un salón separado. Hagia Sophia es alucinante, el palacio toptaki, las murallas de Constantinopla, la mezquita azul. En el cuerno de oro se pueden apreciar delfines a simple vista. Todo militarizado y muy seguro, nadie te mira mal ni nada. Las calles impecables. Nada que envidiarle a grandes ciudades europeas y mil veces más prolijo que ciudades como budapest

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor napolitano » Mié Sep 28, 2022 12:53 pm

oudine2 escribió: Turquía en especial istanbul es un país hermoso, muy seguro y con bellezas arquitectónicas muy dignas de apreciarse, solo para nombrar uno.




Coincido garra, estuve en Estambul en 2010 y es increíble su similitud en la gente con europa, nada que ver con lo que ví en Marruecos o el Cairo, dónde la cultura árabe es más palpable.
La arquitecta de Estambul es increíble, la gastronomía, la amabilidad de los turcos, los buenos precios.
Yo hice ida desde Atenas, y en la vuelta un tren que unía Estambul con Sofía (bulgaria), ese mismo tren con camarote te llevaba a Bucarest (Rumania) adónde no llegue

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Sep 28, 2022 12:36 pm

oudine2 escribió: Turquía en especial istanbul es un país hermoso, muy seguro y con bellezas arquitectónicas muy dignas de apreciarse, solo para nombrar uno.

PASO
LO UNICO BUENO DE TURQUIA ES QUE SE COJE A LA OTAN :lol: :lol:

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor oudine2 » Mié Sep 28, 2022 10:15 am

GARRALAUCHA1000 escribió: NO VOY A UN PAIS MUSULMAN NI CON ORDEN DE UN JUEZ

Turquía en especial istanbul es un país hermoso, muy seguro y con bellezas arquitectónicas muy dignas de apreciarse, solo para nombrar uno.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Sep 27, 2022 9:17 pm

napolitano escribió: Uno es PERONISTA, pero no bo ludo

:respeto: :respeto: HAY CADA GANSO :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Sep 27, 2022 9:16 pm

napolitano escribió: Igual está barato ir a Qatar
Salís por Iguazú.
En Ezeiza te espera AFIP

NO VOY A UN PAIS MUSULMAN NI CON ORDEN DE UN JUEZ


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, DON VINCENZO, el_Luqui, EmBel, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, India1982, Itzae77, Klas, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 872 invitados