Solo viajes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor j3bon » Lun Mar 20, 2023 2:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Desde Amalfi te queda a tiro Pompeya y desde Sorrento si tenes tiempo en Ferri a isla de Malta 3 o 4 dias,, es un lugar increible

Ayer justo mirando "JURASSIC PARK 2022" vi Malta, tiene partes grabadas ahí, una locura.... me la pasé por alto cuando estuve en la costa amalfitana..

BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Solo viajes

Mensajepor BARBUDA » Lun Mar 20, 2023 2:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Es como te dice Barbuda,, lo mejor en Italia es el tren,, y parar cerca de las estaciones,, en la costa amalfitana (positano) se te va a complicar con el auto,, la ruta es muy estrecha,, ahi te conviene el micro o lancha por mar :100:

Y PODES VIAJAR EN SUNGAAAA

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 20, 2023 2:39 pm

Desde Amalfi te queda a tiro Pompeya y desde Sorrento si tenes tiempo en Ferri a isla de Malta 3 o 4 dias,, es un lugar increible

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 20, 2023 2:37 pm

En la costa Amalfitana te conviene parar en Amalfi y de ahi recorres ,, inclusive desde Amalfi salen las lanchas hacia isla de Capri

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 20, 2023 2:35 pm

Es como te dice Barbuda,, lo mejor en Italia es el tren,, y parar cerca de las estaciones,, en la costa amalfitana (positano) se te va a complicar con el auto,, la ruta es muy estrecha,, ahi te conviene el micro o lancha por mar :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 20, 2023 2:32 pm

goyo escribió: Papu, estoy terminando de planificar un recorrido en auto por Italia.

En las ciudades grandes ( Florencia, Milan, Venecia ), pienso estar 2 o 3 noches en cada una .

Y pienso quedarme más días en pueblos como Positano, San Gimigiano...

La pregunta es: da para estar 5 días en San Gimigiano, recorriendo la Toscana ?

O me voy a aburrir ?

San Giminiano es para visitarlo un dia,, tenes que hacer base en Florencia,, desde ahi tenes todo al toque,, San Giminiano, Pisa, Cinque terre,, y te recomiendo hacer los tours por los viñedos de la Toscana en Vespa (si te gustan las motos) Florencia tiene mucho para ver,, yo estuve 6 dias

BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Solo viajes

Mensajepor BARBUDA » Lun Mar 20, 2023 2:29 pm

goyo escribió: Papu, estoy terminando de planificar un recorrido en auto por Italia.

En las ciudades grandes ( Florencia, Milan, Venecia ), pienso estar 2 o 3 noches en cada una .

Y pienso quedarme más días en pueblos como Positano, San Gimigiano...

La pregunta es: da para estar 5 días en San Gimigiano, recorriendo la Toscana ?

O me voy a aburrir ?

Recomiendo tren
Localmente ves q t conviene

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor j3bon » Lun Mar 20, 2023 2:28 pm

goyo escribió: Papu, estoy terminando de planificar un recorrido en auto por Italia.

En las ciudades grandes ( Florencia, Milan, Venecia ), pienso estar 2 o 3 noches en cada una .

Y pienso quedarme más días en pueblos como Positano, San Gimigiano...

La pregunta es: da para estar 5 días en San Gimigiano, recorriendo la Toscana ?

O me voy a aburrir ?

Pensás ir en temporada alta a la costa amalfitana? En auto es imposible, cuántos son? recomiendo altamente hacerla en MOTO.

goyo
Mensajes: 1659
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor goyo » Lun Mar 20, 2023 2:15 pm

PAPU07 escribió: Cerca de Bologna ( es para dos dias Bologna, y la podes pasar por alto ) a poco mas de media hora en auto tenes Imola
Yo alquilaba en Hertz de Bologna, ( cerca de la estacion de tren ), todo muy tranquilo y facil ( yo llevo GPS ) :115:

A DISFRUTAR ¡¡¡¡¡

Papu, estoy terminando de planificar un recorrido en auto por Italia.

En las ciudades grandes ( Florencia, Milan, Venecia ), pienso estar 2 o 3 noches en cada una .

Y pienso quedarme más días en pueblos como Positano, San Gimigiano...

La pregunta es: da para estar 5 días en San Gimigiano, recorriendo la Toscana ?

O me voy a aburrir ?

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Solo viajes

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 20, 2023 1:28 pm

Einlazer84 escribió: La ecuacion es sencilla

Si las elecciones 2023 las gana el PRO, me voy a Miami a las super playas

Si las elecciones 2023 las gana CFK, Maximo o el Frente de Todos, me voy al Riachuelo a pescar un par de mojarritas radiactivas.

De eso depende cuanta plata tendremos los bolseros a fin de año, segun suba o baje el MERVAL.

En mi caso, humildemente, NO dependo del resultado electoral

VIAJO IGUAL Y A DONDE SE ME PLAZCA , EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO ( con mi Pasaporte Italiano de la U.E. ) Para eso, el "bolsero" ( amateur en mi caso ) se ahorran parte de las ganancias

SALUDOS 8)

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 20, 2023 12:50 pm

La ecuacion es sencilla

Si las elecciones 2023 las gana el PRO, me voy a Miami a las super playas

Si las elecciones 2023 las gana CFK, Maximo o el Frente de Todos, me voy al Riachuelo a pescar un par de mojarritas radiactivas.

De eso depende cuanta plata tendremos los bolseros a fin de año, segun suba o baje el MERVAL.

BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Solo viajes

Mensajepor BARBUDA » Vie Mar 17, 2023 3:10 pm

PAPU07 escribió: Cerca de Bologna ( es para dos dias Bologna, y la podes pasar por alto ) a poco mas de media hora en auto tenes Imola
Yo alquilaba en Hertz de Bologna, ( cerca de la estacion de tren ), todo muy tranquilo y facil ( yo llevo GPS ) :115:

A DISFRUTAR ¡¡¡¡¡

Disfrutar!!!
De eso se trata!!!

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Solo viajes

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 17, 2023 3:00 pm

BARBUDA escribió: Llevo el siena rosso amigo Papu

Cerca de Bologna ( es para dos dias Bologna, y la podes pasar por alto ) a poco mas de media hora en auto tenes Imola
Yo alquilaba en Hertz de Bologna, ( cerca de la estacion de tren ), todo muy tranquilo y facil ( yo llevo GPS ) :115:

A DISFRUTAR ¡¡¡¡¡

BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Solo viajes

Mensajepor BARBUDA » Vie Mar 17, 2023 2:54 pm

PAPU07 escribió: ahora si
EXCELENTE :respeto: :respeto:

Llevo el siena rosso amigo Papu

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Solo viajes

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 17, 2023 2:50 pm

BARBUDA escribió: Madrid a florencia aereo
Auto para ir a la fabrica de ferrari e imola
Tren de florencia a niza con transbordo en genova
De niza avion a londres
Londres avion a barcelona y dea ahi tren a madrid desp de hacer playa y visitar gente amiga

ahora si
EXCELENTE :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Kamei, leo_84, Majestic-12 [Bot], Merlin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad y 870 invitados