Solo viajes
-
Re: Solo viajes
latino curtido escribió: ↑ O estoy muy dulce o me salió regalado el viaje que en Octubre haré a Europa 5dias Londres, eurostar a París 5dias, vuelo a Milan 3 días, Rapallo, Roma 4 días, con auto Palermo costa amalfitana 3 días, Catania 2 días, Sicilia con auto 8 dias, vuelo a Madrid 3 dias luego auto a Granada 3 dias, tren a Madrid con destino a BsAs, todo hoteles 3. Auto Clio en todos lados. Faltan museos y paseos, obvio, pero gaste menos de u$ 12000 por todo concepto es decir país y adelanto ganancias, en pesos a 135 promedio. Siguen subsidiando el turismo afuera. Una cosa de locos.
[/quot
Rectifico U$ 15000 x 135, $ 2 palos y piquito. Regalado, eso salía 15000 billete.
-
napolitano escribió: ↑ CUANDO YO LO DIJE ERA ESE PRECIO
O estoy muy dulce o me salió regalado el viaje que en Octubre haré a Europa 5dias Londres, eurostar a París 5dias, vuelo a Milan 3 días, Rapallo, Roma 4 días, con auto Palermo costa amalfitana 3 días, Catania 2 días, Sicilia con auto 8 dias, vuelo a Madrid 3 dias luego auto a Granada 3 dias, tren a Madrid con destino a BsAs, todo hoteles 3. Auto Clio en todos lados. Faltan museos y paseos, obvio, pero gaste menos de u$ 12000 por todo concepto es decir país y adelanto ganancias, en pesos a 135 promedio. Siguen subsidiando el turismo afuera. Una cosa de locos.
-
CUANDO YO LO DIJE ERA ESE PRECIO
Con total humildad comento que ya conozco Roma ( habre ido 3 veces por lo menos ) y en realidad voy a BOLOGNA. Pero bueno, toda inflado en euros ( con respecto a un año atras ), pero al menos el euro y el dolar estan en paridad 1 a 1
Hace unos años gastabas ( x ej ) 2000 euros con la tarjeta y tenias que pagar 2400 U$

Un saludo
Solo viajes
napolitano escribió: ↑ busquen por iberia a europa, saliendo desde sao o rio y volviendo a buenos aires para el 20 de enero y volviendo para 8/9 de febrero 200 mil pesos
200 LUCAS RIO MADRID BUE ? NO EXISTE ESE PRECIO. A lo sumo llegas a mitad del Atlantico

yo garpe 2007 U$ BUE ROMA BUE hace mas de dos semanas
-
napolitano escribió: ↑ busquen por iberia a europa, saliendo desde sao o rio y volviendo a buenos aires para el 20 de enero y volviendo para 8/9 de febrero 200 mil pesos
Buscame uno barato a Papeete.
-
busquen por iberia a europa, saliendo desde sao o rio y volviendo a buenos aires para el 20 de enero y volviendo para 8/9 de febrero 200 mil pesos
Solo viajes ITALY ALLA VOY ¡ ¡ ¡ ¡
Mongo Aurelius escribió: ↑ Buen viaje papu!
TODAVIA NO, en unas semanas
Solo lo menciono aca porque el titulo del topic es "Solo viajes", y a todos los que ( tenemos la suerte) podemos viajar de vez en cuando, les comento que NO es un gasto es una EXCELENTE INVERSION ¡ ¡

-
Solo viajes ITALLY ALLA VOY ¡ ¡ ¡ ¡
LA TOSCANA A FULL ( aunque ya conozco ) , no quiero salir de Italia, x las dudas

-
Re: Solo viajes ITALLY ALLA VOY ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ YO VIAJO EN SETIEMBRE A ITALIA , 2005 u$ tomando el dolar blue( 585 lucas cuando lo pague hace unos dias )
Hace bastante q no voy a EUROPA, la ultima vez febrero 2020 me venia pisando los talones el covid, por lo que observo y me comentan, TODO AUMENTADO ( vuelos Ryanair, alquiler de vehiculos , hoteles, nafta 2 euros y comida )
Pero bueno, VIDA HAY UNA SOLA y los viajes son un lindo recuerdo ( mientras podamos recordarlos)
Excelente!! a disfrutar

Solo viajes ITALLY ALLA VOY ¡ ¡ ¡ ¡
YO VIAJO EN SETIEMBRE A ITALIA , 2005 u$ tomando el dolar blue

Hace bastante q no voy a EUROPA, la ultima vez febrero 2020 me venia pisando los talones el covid, por lo que observo y me comentan, TODO AUMENTADO ( vuelos Ryanair, alquiler de vehiculos , hoteles, nafta 2 euros y comida )
Pero bueno, VIDA HAY UNA SOLA y los viajes son un lindo recuerdo ( mientras podamos recordarlos

Mongo Aurelius escribió: ↑ Claro, esperas que te deporten para ahorrarte la vuelta.
Nada que ver ; me ahorro cambio de vuelta por imprevistos , anulaciones, viruses , guerras o huelgas varias