Solo viajes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BARBUDA

Re: Solo viajes

Mensajepor BARBUDA » Jue Mar 23, 2023 12:33 pm

Yops escribió: A tener en cuenta para los que viajan :

"En la madrugada del sábado 25 al domingo 26 de marzo se producirá el cambio de hora en España en este 2023. Con esta adaptación entramos de cabeza en el conocido como horario de verano, el preferido por una gran parte de los ciudadanos españoles. En este caso toca adelantar el reloj."

Voy a andar en sunga y sin reloj
🤣

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 23, 2023 10:23 am

A tener en cuenta para los que viajan :

"En la madrugada del sábado 25 al domingo 26 de marzo se producirá el cambio de hora en España en este 2023. Con esta adaptación entramos de cabeza en el conocido como horario de verano, el preferido por una gran parte de los ciudadanos españoles. En este caso toca adelantar el reloj."

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Mar 21, 2023 9:05 pm

BARBUDA escribió: Pa tener en cuenta xq voy a ir a la fabrica de ferrari y a imola
Firenze card

Pero creo q voy a alkilar auto ese dia

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Mar 21, 2023 9:04 pm

oudine2 escribió: Las.villas medici no quedan cerca, teniendo vehículo se pueden visitar varias y están incluidas en la Firenze card

Pa tener en cuenta xq voy a ir a la fabrica de ferrari y a imola
Firenze card

oudine2

Mensajepor oudine2 » Mar Mar 21, 2023 1:06 am

PAPU07 escribió: Con todo respeto . . . . . . .moverse por Firenze en vehiculo ? :114:
Bueno, es opinion nomas, muy poco practico
Tambien para los cinefilos, por unos pocos euros hay una visita guiada por los edificios y lugares de Firenze donde se filmo la peli Hannibal

QUE DISFRUTE :115:

Las.villas medici no quedan cerca, teniendo vehículo se pueden visitar varias y están incluidas en la Firenze card

PAPU07

Solo viajes

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 20, 2023 10:56 pm

oudine2 escribió: La Firenze card con auto es un golazo ya que incluye las villas de los medici, averigua que la podés comprar por internet y retirar allá. Para mí es imprescindible, ahorras plata y tenés acceso privilegiado sin filas y conocimiento de.montones de lugares a visitar

Con todo respeto . . . . . . .moverse por Firenze en vehiculo ? :114:
Bueno, es opinion nomas, muy poco practico
Tambien para los cinefilos, por unos pocos euros hay una visita guiada por los edificios y lugares de Firenze donde se filmo la peli Hannibal

QUE DISFRUTE :115:

oudine2

Mensajepor oudine2 » Lun Mar 20, 2023 4:48 pm

goyo escribió: Papu, estoy terminando de planificar un recorrido en auto por Italia.

En las ciudades grandes ( Florencia, Milan, Venecia ), pienso estar 2 o 3 noches en cada una .

Y pienso quedarme más días en pueblos como Positano, San Gimigiano...

La pregunta es: da para estar 5 días en San Gimigiano, recorriendo la Toscana ?

O me voy a aburrir ?

La Firenze card con auto es un golazo ya que incluye las villas de los medici, averigua que la podés comprar por internet y retirar allá. Para mí es imprescindible, ahorras plata y tenés acceso privilegiado sin filas y conocimiento de.montones de lugares a visitar

PAPU07

Solo viajes

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 20, 2023 3:04 pm

goyo escribió: Papu, estoy terminando de planificar un recorrido en auto por Italia.

En las ciudades grandes ( Florencia, Milan, Venecia ), pienso estar 2 o 3 noches en cada una .

O me voy a aburrir ?

Hola, por los 5 dias en San Gimignano y alrededore, depende de tu espíritu de viaje :115:
3 dias en las ciudades que nombraste, esta bien. Quiza Venezia con 2 dias, ya te alcance
FIRENZE mucho para ver, no te apresures, elegi los lugares antes y planificà con calma ( todo en 3 dias obvio no, pero si lo mejor de la ciudad ) Yo estuve 3 veces ( humildemente lo digo )

A DISFRUTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

j3bon

Mensajepor j3bon » Lun Mar 20, 2023 2:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Desde Amalfi te queda a tiro Pompeya y desde Sorrento si tenes tiempo en Ferri a isla de Malta 3 o 4 dias,, es un lugar increible

Ayer justo mirando "JURASSIC PARK 2022" vi Malta, tiene partes grabadas ahí, una locura.... me la pasé por alto cuando estuve en la costa amalfitana..

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Mar 20, 2023 2:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Es como te dice Barbuda,, lo mejor en Italia es el tren,, y parar cerca de las estaciones,, en la costa amalfitana (positano) se te va a complicar con el auto,, la ruta es muy estrecha,, ahi te conviene el micro o lancha por mar :100:

Y PODES VIAJAR EN SUNGAAAA

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 20, 2023 2:39 pm

Desde Amalfi te queda a tiro Pompeya y desde Sorrento si tenes tiempo en Ferri a isla de Malta 3 o 4 dias,, es un lugar increible

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 20, 2023 2:37 pm

En la costa Amalfitana te conviene parar en Amalfi y de ahi recorres ,, inclusive desde Amalfi salen las lanchas hacia isla de Capri

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 20, 2023 2:35 pm

Es como te dice Barbuda,, lo mejor en Italia es el tren,, y parar cerca de las estaciones,, en la costa amalfitana (positano) se te va a complicar con el auto,, la ruta es muy estrecha,, ahi te conviene el micro o lancha por mar :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 20, 2023 2:32 pm

O me voy a aburrir ?

San Giminiano es para visitarlo un dia,, tenes que hacer base en Florencia,, desde ahi tenes todo al toque,, San Giminiano, Pisa, Cinque terre,, y te recomiendo hacer los tours por los viñedos de la Toscana en Vespa (si te gustan las motos) Florencia tiene mucho para ver,, yo estuve 6 dias

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Mar 20, 2023 2:29 pm

O me voy a aburrir ?

Recomiendo tren
Localmente ves q t conviene

Volver a “Foro Bursatil”