Solo viajes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Solo viajes

Mensajepor BARBUDA » Jue Abr 20, 2023 2:03 pm

Alguien sabe si para alquilar una Ferrari en Maranello hace falta el registro del ACA internacional o con el registro comun alcanza????????

j3bon
Mensajes: 609
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor j3bon » Mié Abr 12, 2023 7:49 pm

Aprendiz70 escribió: me pa que 35% si es un gasto por debajo de los 300USD, si el pasaje está por encima es 45% de percepción IIGG y 25% BBPP

compras directas de líneas aéreas son en pesos, calculo que te meten el 35, pero al menos no está encajado en el precio final, lo hace avianca, american, emirates, etc..

Aprendiz70
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor Aprendiz70 » Mié Abr 12, 2023 7:45 pm

oudine2 escribió: Depende de mil cosas. Para empezar el 35% te lo devuelven a ppio de año que viene, así que en algo sirve. Fuera de eso depende cuánto te sale, en general están arbitrados los precios, y sale lo mismo pagar afuera del país en usd que en el país en pesos con los impuestos, con la ventaja que tarde o temprano desxontas el 35%. Fuera de todo eso hay que buscar buscar y buscar, en mi experiencia viajar a Santiago o Sao Paulo es muchísimo más barato y de ahí clavas klm o flybondi y te ahorras un billete grande. Haces escala en hotel y te sigue saliendo barato. Hay que hacer cuentas y buscar. Hay muchas opciones, hay que encontrarlas y se ahorra un buen billete

me pa que 35% si es un gasto por debajo de los 300USD, si el pasaje está por encima es 45% de percepción IIGG y 25% BBPP

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor oudine2 » Mar Abr 11, 2023 8:25 pm

Manolito escribió: Una pregunta genios
Saco pasaje ida y vuelta en avion
La vuelta por desgracia
Me cobran estos chorros impuestazo
Pero si saco ida solo
Y la vuelta en destino
Eludo el impuesto en la vuelta?
Claro sera mas caro el desdoble
Convendra?


Depende de mil cosas. Para empezar el 35% te lo devuelven a ppio de año que viene, así que en algo sirve. Fuera de eso depende cuánto te sale, en general están arbitrados los precios, y sale lo mismo pagar afuera del país en usd que en el país en pesos con los impuestos, con la ventaja que tarde o temprano desxontas el 35%. Fuera de todo eso hay que buscar buscar y buscar, en mi experiencia viajar a Santiago o Sao Paulo es muchísimo más barato y de ahí clavas klm o flybondi y te ahorras un billete grande. Haces escala en hotel y te sigue saliendo barato. Hay que hacer cuentas y buscar. Hay muchas opciones, hay que encontrarlas y se ahorra un buen billete

napolitano
Mensajes: 14525
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor napolitano » Mar Abr 11, 2023 4:47 pm

Manolito escribió: Una pregunta genios
Saco pasaje ida y vuelta en avion
La vuelta por desgracia
Me cobran estos chorros impuestazo
Pero si saco ida solo
Y la vuelta en destino
Eludo el impuesto en la vuelta?
Claro sera mas caro el desdoble
Convendra?



manolo, depende con que monedas pagues.
desde argentina podes pagar en dolares billete y evitas el impuesto

Manolito
Mensajes: 5255
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Solo viajes

Mensajepor Manolito » Mar Abr 11, 2023 4:09 pm

Una pregunta genios
Saco pasaje ida y vuelta en avion
La vuelta por desgracia
Me cobran estos chorros impuestazo
Pero si saco ida solo
Y la vuelta en destino
Eludo el impuesto en la vuelta?
Claro sera mas caro el desdoble
Convendra?

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Solo viajes

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 27, 2023 11:29 am

Yops escribió: A tener en cuenta para los que viajan :

"En la madrugada del sábado 25 al domingo 26 de marzo se producirá el cambio de hora en España en este 2023. Con esta adaptación entramos de cabeza en el conocido como horario de verano, el preferido por una gran parte de los ciudadanos españoles. En este caso toca adelantar el reloj."

EN TODA EUROPA

NO SOLAMENTE EN ESPAÑA :115:

BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Solo viajes

Mensajepor BARBUDA » Jue Mar 23, 2023 12:33 pm

Yops escribió: A tener en cuenta para los que viajan :

"En la madrugada del sábado 25 al domingo 26 de marzo se producirá el cambio de hora en España en este 2023. Con esta adaptación entramos de cabeza en el conocido como horario de verano, el preferido por una gran parte de los ciudadanos españoles. En este caso toca adelantar el reloj."

Voy a andar en sunga y sin reloj
🤣

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor Yops » Jue Mar 23, 2023 10:23 am

A tener en cuenta para los que viajan :

"En la madrugada del sábado 25 al domingo 26 de marzo se producirá el cambio de hora en España en este 2023. Con esta adaptación entramos de cabeza en el conocido como horario de verano, el preferido por una gran parte de los ciudadanos españoles. En este caso toca adelantar el reloj."

BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Solo viajes

Mensajepor BARBUDA » Mar Mar 21, 2023 9:05 pm

BARBUDA escribió: Pa tener en cuenta xq voy a ir a la fabrica de ferrari y a imola
Firenze card

Pero creo q voy a alkilar auto ese dia

BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Solo viajes

Mensajepor BARBUDA » Mar Mar 21, 2023 9:04 pm

oudine2 escribió: Las.villas medici no quedan cerca, teniendo vehículo se pueden visitar varias y están incluidas en la Firenze card

Pa tener en cuenta xq voy a ir a la fabrica de ferrari y a imola
Firenze card

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor oudine2 » Mar Mar 21, 2023 1:06 am

PAPU07 escribió: Con todo respeto . . . . . . .moverse por Firenze en vehiculo ? :114:
Bueno, es opinion nomas, muy poco practico
Tambien para los cinefilos, por unos pocos euros hay una visita guiada por los edificios y lugares de Firenze donde se filmo la peli Hannibal

QUE DISFRUTE :115:

Las.villas medici no quedan cerca, teniendo vehículo se pueden visitar varias y están incluidas en la Firenze card

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Solo viajes

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 20, 2023 10:56 pm

oudine2 escribió: La Firenze card con auto es un golazo ya que incluye las villas de los medici, averigua que la podés comprar por internet y retirar allá. Para mí es imprescindible, ahorras plata y tenés acceso privilegiado sin filas y conocimiento de.montones de lugares a visitar

Con todo respeto . . . . . . .moverse por Firenze en vehiculo ? :114:
Bueno, es opinion nomas, muy poco practico
Tambien para los cinefilos, por unos pocos euros hay una visita guiada por los edificios y lugares de Firenze donde se filmo la peli Hannibal

QUE DISFRUTE :115:

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor oudine2 » Lun Mar 20, 2023 4:48 pm

goyo escribió: Papu, estoy terminando de planificar un recorrido en auto por Italia.

En las ciudades grandes ( Florencia, Milan, Venecia ), pienso estar 2 o 3 noches en cada una .

Y pienso quedarme más días en pueblos como Positano, San Gimigiano...

La pregunta es: da para estar 5 días en San Gimigiano, recorriendo la Toscana ?

O me voy a aburrir ?

La Firenze card con auto es un golazo ya que incluye las villas de los medici, averigua que la podés comprar por internet y retirar allá. Para mí es imprescindible, ahorras plata y tenés acceso privilegiado sin filas y conocimiento de.montones de lugares a visitar

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Solo viajes

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 20, 2023 3:04 pm

goyo escribió: Papu, estoy terminando de planificar un recorrido en auto por Italia.

En las ciudades grandes ( Florencia, Milan, Venecia ), pienso estar 2 o 3 noches en cada una .

Y pienso quedarme más días en pueblos como Positano, San Gimigiano...

La pregunta es: da para estar 5 días en San Gimigiano, recorriendo la Toscana ?

O me voy a aburrir ?

Hola, por los 5 dias en San Gimignano y alrededore, depende de tu espíritu de viaje :115:
3 dias en las ciudades que nombraste, esta bien. Quiza Venezia con 2 dias, ya te alcance
FIRENZE mucho para ver, no te apresures, elegi los lugares antes y planificà con calma ( todo en 3 dias obvio no, pero si lo mejor de la ciudad ) Yo estuve 3 veces ( humildemente lo digo )

A DISFRUTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, eman3671, ggaapp, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], thehc2 y 339 invitados