Solo viajes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor Pocoyo » Mié Jun 23, 2021 9:36 pm

No conozco Quilmes. Tengo ganas de turismo aventura. Recomendaciones ? No me aparece en Google Maps

hernan1974
Mensajes: 12866
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Solo viajes

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 23, 2021 8:17 pm

paisano escribió: Inauguro el tema, hoy me fui de Chacarita a Villa Adelina con el 78, tranqui, sentado, poca gente, cruzamos Gral Paz sin problemas a pesar de no tener el permiso de usi de transporte público, ventanillas cerradas, buena calefa, la azafata nos deleito con su presencia y con el cafecito con masas secas, en fin vale la pena el viaje, lo recomiendo.

gracias por la data, mañana reservo en despegar

paisano
Mensajes: 14970
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Solo viajes

Mensajepor paisano » Mié Jun 23, 2021 6:50 pm

Ando con ganas de hacer el viajecito Constitución-La Plata con el Rocatren, por ahi combinamos algo con el Dr Varela y nos vamos de recorrida a los sitios turisticos que tiene la ciudad de La Plata en sus alrededores, los pueden ver en el mapa que adjunto, y además visitar el tranquilo barrio de Los Hornos.

Lo que me falta averiguar es si el Rocatren tiene servicio de bar y camarera para el caso que uno no quiera dejar su asiento.

Captura.JPG
Captura.JPG (35.11 KiB) Visto 4601 veces

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Solo viajes

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 4:56 pm

paisano escribió: Inauguro el tema, hoy me fui de Chacarita a Villa Adelina con el 78, tranqui, sentado, poca gente, cruzamos Gral Paz sin problemas a pesar de no tener el permiso de usi de transporte público, ventanillas cerradas, buena calefa, la azafata nos deleito con su presencia y con el cafecito con masas secas, en fin vale la pena el viaje, lo recomiendo.

lo haces porque seguro estas vacunado con AstraZeneca que te dejan entrar en capital con esa vacuna, si tuvieras la rusa, te quedas detras de la general paz

paisano
Mensajes: 14970
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Solo viajes

Mensajepor paisano » Mié Jun 23, 2021 3:54 pm

Inauguro el tema, hoy me fui de Chacarita a Villa Adelina con el 78, tranqui, sentado, poca gente, cruzamos Gral Paz sin problemas a pesar de no tener el permiso de usi de transporte público, ventanillas cerradas, buena calefa, la azafata nos deleito con su presencia y con el cafecito con masas secas, en fin vale la pena el viaje, lo recomiendo.

JIR
Mensajes: 171
Registrado: Vie May 07, 2010 3:07 pm

Solo viajes

Mensajepor JIR » Mar Jun 22, 2021 5:08 pm

Abrimos el tema a pedido!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, belgrano2016, Bing [Bot], chewbaca, cristiandisaster, exe_86, fidelius, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Martinm, paisano, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes y 786 invitados