DiegoYSalir escribió: ↑ sino esta acá, es porque no existe!
https://www.afip.gob.ar/gananciasYBiene ... mpagos.pdf
MUCHAS GRACIAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ sino esta acá, es porque no existe!
https://www.afip.gob.ar/gananciasYBiene ... mpagos.pdf
green arrow escribió: ↑ Buen día gente una consulta.Termine de confeccionar la declaración de bbpp.Cargue todo y tiene lo que afip tiene en nuestra parte.Igual me dice incompleto pero no se que falta o donde fijarme en la página por que sale ese mensajes.Si alguien sabe x donde buscar le agradezco por que vence el 11 y pensé escribir a la afip un mail calculo que tardarán en responder y no se si responden esas cosas.Gracias a todos.
paisano escribió: ↑ Fijate en la parte de inmuebles si cargaste la valuacion fiscal del 2017 y el coeficiente de actualización y haciendo la multiplicacion de ambos es el valor que tenes que entrar como valuacion fiscal 2020.
Yo eso me lo comí y entre la VF de la boleta inmobiliaria, por eso a lo mejor me aparecia el cartel de Incompleto, pero como la diferencia es minima no voy a hacer rectificativa salvo que AFIP me manden una nota pidiendomelo.
green arrow escribió: ↑ Gracias pik estaba hecho así y confirmado los bienes del.hogar y me sale igual voy a entrar de a uno a ver si se me escapo algo determinó el impuesto y si me deja lo.mando gracias
green arrow escribió: ↑ Buen día gente una consulta.Termine de confeccionar la declaración de bbpp.Cargue todo y tiene lo que afip tiene en nuestra parte.Igual me dice incompleto pero no se que falta o donde fijarme en la página por que sale ese mensajes.Si alguien sabe x donde buscar le agradezco por que vence el 11 y pensé escribir a la afip un mail calculo que tardarán en responder y no se si responden esas cosas.Gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arta, BARBUDA, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Jag_Panzer, juan1974, lalot, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], thehc2, titito y 1424 invitados