Quiero hacerlo y el sistema no responde.
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlos_2681 escribió: ↑ Muy buenas noches la enajenación tributa.
D10s escribió: ↑ Buenas tardes, mi contadora me dice que para ganancias ahora ya no está exenta la compraventa de bonos, acciones y cedears?
Lo peor es que googleando parecería ser así, como siquiera se puede calcular eso yo no pude siquiera calcular el costo de manera más o menos coherente, es imposible si tradeas un poco, ni hablar si usas ambas monedas para comprar y vender por ejemplo un al30, como calculas el costo de la posición final?
Bueno, fueron 2 dudas si alguien tiene algo para aportar le estaré muy agradecido!!
eltaliban escribió: ↑ Estimado sancho; es el calculo de la DDJJ proyectada de mi hermano.
Tiene bienes gravados por 130 millones menos MNI de 100 millones le queda un imponible para 2023 de 30.000.000.
Segun tabla de contribuyente cumplidor pagará 40.000 pesos.
Si se adhiere al REIBP no se aplica la tabla sino el 0,45% sobre 30 millones o sea 135.000 que multiplicado por 5años da
$ 675.000. Por eso opino que el sistema es muy malo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Mustayan, Pegat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 268 invitados