Consultas o comentarios sobre el Foro

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fermovimiento

Re: Consultas o comentarios sobre el Foro

Mensajepor fermovimiento » Jue Ago 26, 2021 3:36 pm

Hola JIR!
ya quedó caduco el viejo formato?? no encuentro la opción. Me cuestan los cambios y no lo veo muy amigable.

pik

Mensajepor pik » Jue Ago 26, 2021 9:47 am

JIR escribió: Sí, tenemos pendiente actualizarla. En los próximos días va a estar funcionando. Saludos

Hola. Ya fue actualizado el sistema para usar Tapatalk, porque aun no puedo acceder y no se si es algo mio o es que aun no se actualizó. Gracias

JIR

Mensajepor JIR » Lun Jul 26, 2021 11:49 am

banana escribió: Estimado administrador, no le parece que el proceder de un determinado agresor en el foro de TITULOS PUBLICOS no necesitaria un llamado de atencion ?

Cuando hay problemas de este tipo les pedimos que reporten los posteos. Gracias!

banana

Mensajepor banana » Jue Jul 22, 2021 4:05 pm

el nuevo foro impositivo, un golazo,,,!

banana

Mensajepor banana » Jue Jul 22, 2021 4:04 pm

Estimado administrador, no le parece que el proceder de un determinado agresor en el foro de TITULOS PUBLICOS no necesitaria un llamado de atencion ?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 05, 2021 2:43 pm

Abujose escribió: perdone Ud, pero con mas de 86 pirulitos el alzeimer me pone mal, acabo de encontrar un foro impositivo,que no conocia!!!!

------------------------------------------------------
:lol: :respeto:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Jul 04, 2021 2:02 pm

Estimado administrador: Será posible habilitar un foro con el título "inversión a largo plazo" o similar? El grueso de las salas terminan copadas por gente que solo habla de análisis técnico y terminamos quedandop afuera... Muchas gracias!

Abujose

Mensajepor Abujose » Dom Jul 04, 2021 10:44 am

Abujose escribió: Sr.administrador me permito solicitar un foro sobre impuestos que gravan la inversion en acciones en el BYMA. motiva mi pedido que estan tan manoseadas,engorrosas y diria en muchos casos redactadas por legisladores sin experiencia y si expertos foristas facilitaran conocimientos practicos para inversores sera en mi opinion de mucha ayuda como contribuyente que desea cumplir con sus obligaciones ciudadanas

perdone Ud, pero con mas de 86 pirulitos el alzeimer me pone mal, acabo de encontrar un foro impositivo,que no conocia!!!!

Abujose

Mensajepor Abujose » Dom Jul 04, 2021 10:33 am

JIR escribió: Listo!

Sr.administrador me permito solicitar un foro sobre impuestos que gravan la inversion en acciones en el BYMA. motiva mi pedido que estan tan manoseadas,engorrosas y diria en muchos casos redactadas por legisladores sin experiencia y si expertos foristas facilitaran conocimientos practicos para inversores sera en mi opinion de mucha ayuda como contribuyente que desea cumplir con sus obligaciones ciudadanas

JIR

Mensajepor JIR » Jue Jul 01, 2021 4:40 pm

Juanjo01 escribió: Admin, perdone que me tome la atribución, pero podrían pasar el Foro de CVH al panel líder por favor? En este momento se encuentra en el de General
Desde ya, mil gracias!

Listo!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 01, 2021 3:37 pm

JIR escribió: Sí, tenemos pendiente actualizarla. En los próximos días va a estar funcionando. Saludos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para no tener que ir a investing para ver las cotizaciones al segundo del oro plata y cobre-
Ya que sigo los cedear de los 3 indices y tenemos varios cedear en esos indices-
gracias-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 01, 2021 3:35 pm

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes se podria hacer algun boton directo desde la pantalla principal a FOROS por favor-
Seria de mucha utilidad-
Y faltaria en la lista o en algun lugar de la pagina para estar al minuto en los indices del oro plata y cobre por favor
algun recuadro chico para esos 3 indices por favor-
Desde ya gracias-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Mar Jun 29, 2021 4:45 pm

Admin, perdone que me tome la atribución, pero podrían pasar el Foro de CVH al panel líder por favor? En este momento se encuentra en el de General
Desde ya, mil gracias!

JIR

Mensajepor JIR » Jue Jun 24, 2021 3:22 pm

pik escribió: Puse la pregunta en web, pero iria aqui. Esta nueva version del foro, dejo de soportar la app Tapatalk para entrar al mismo desde el celular?

Sí, tenemos pendiente actualizarla. En los próximos días va a estar funcionando. Saludos

pik

Mensajepor pik » Jue Jun 24, 2021 9:29 am

JIR escribió: Actualizamos el sistema del foro a la última versión... si ven algo que no funcione bien no dejen de avisar. Gracias!

Puse la pregunta en web, pero iria aqui. Esta nueva version del foro, dejo de soportar la app Tapatalk para entrar al mismo desde el celular?

Volver a “Foro Bursatil”