Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 7:56 pm

No veo a nadie pidiendo subsidios ni nada del estilo, solo estamos expresando la que vemos venir, vos no la ves?

Claro si SOS un bot
SOS el bot on

:2230:

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 7:56 pm

dewis2021 escribió: El topic "dólar" del foro Rava se ha convertido x culpa de algunos llorones en las flautitas y boleta de edenor de llorón lehman, en las pechuguitas de llorón martín, en el café con 1 medialuna del llorón napo, en el bot del súper del llorón diegoyperder y en la cuotita de la prepaga de bellocopit del llorón paisano...

Viven pidiendo destitución, viven pidiendo subsidios, viven llorando x el aumento de precios...

No creo que inviertan en ABSOLUTAMENTE NADA!!! :lol: :lol: :lol:

JAJAAJAJA, poné danyf1 tu gif del bebito llorando! Nunca más acorde al momento!! :lol:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1947
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Abr 09, 2024 7:53 pm

dewis2021 escribió: El topic "dólar" del foro Rava se ha convertido x culpa de algunos llorones en las flautitas y boleta de edenor de llorón lehman, en las pechuguitas de llorón martín, en el café con 1 medialuna del llorón napo, en el bot del súper del llorón diegoyperder y en la cuotita de la prepaga de bellocopit del llorón paisano...

Viven pidiendo destitución, viven pidiendo subsidios, viven llorando x el aumento de precios...

No creo que inviertan en ABSOLUTAMENTE NADA!!!

:respeto: :lol:
Te faltaron tutuca que no sabe hacer la o con un vaso e inmorel que está desaparecido pensando un plan para la destitución que no llega jajajajajajaja
No invierten en nada si lloran por 2 mangos, ni dignidad tienen

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 7:50 pm

El topic "dólar" del foro Rava se ha convertido x culpa de algunos llorones en las flautitas y boleta de edenor de llorón lehman, en las pechuguitas de llorón martín, en el café con 1 medialuna del llorón napo, en el bot del súper del llorón diegoyperder y en la cuotita de la prepaga de bellocopit del llorón paisano...

Viven pidiendo destitución, viven pidiendo subsidios, viven llorando x el aumento de precios...

No creo que inviertan en ABSOLUTAMENTE NADA!!! :lol: :lol: :lol:

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Abr 09, 2024 7:44 pm

No se bien que merda postean, pero seguro que NADA QUE VER con el dólar.

Los deberían suspender a todos para darles un correctivo.

No pueden ser más estúpidos.

paisano
Mensajes: 15304
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Abr 09, 2024 7:36 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Naaaaaaa tengo la mía laburando e invirtiendo y no espero como vos dádivas estatales y que te solucione la vida papi estado, el ratón acá sos vos que le compras a tu pibe alfajores de 100 pesitos y te banca las vacaciones tu suegro. Invertir en algo o viste luz y entraste?

Ya no hay de 100 ahora es 197, tuve suerte con el suegro, claro que invierto, pero eso es algo privado que no voy a comentar, con que lo sepa yo es suficiente.

Te equivocas, yo no espero ninguna dadiva ni espero que el estado me resuelva nada, solito me las arreglo.

paisano
Mensajes: 15304
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Abr 09, 2024 7:29 pm

Hablando de copito Belo ahí lo tenes.

En la Rosada dicen que Belocopitt denuncia el quebranto de las prepagas, pero durante el gobierno de Alberto Fernández aceptaba el freno de los aumentos de las cuotas a cambio de otros beneficios. Ahora, sostienen fuentes oficiales, quiere recuperar los aumentos que cedió anteriormente.

A Belocopitt también le marcan que al mismo tiempo que denuncia la crisis del sector, Swiss Medical compró Medicus y está construyendo una mega clínica en Nordelta. Además, dejan trascender que el gobierno anterior giró fondos a la firma para pagar el IFE y un extra al personal esencial, pero esos fondos terminaron en el negocio financiero.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1947
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Abr 09, 2024 7:27 pm

paisano escribió: Pedro mira quién vino, guarda cuenten los vasos, los tenedores y cuchillos que este necesita proveerse de utensillos y vajilla para el boliche.

Naaaaaaa tengo la mía laburando e invirtiendo y no espero como vos dádivas estatales y que te solucione la vida papi estado, el ratón acá sos vos que le compras a tu pibe alfajores de 100 pesitos y te banca las vacaciones tu suegro. Invertir en algo o viste luz y entraste?

Kamei
Mensajes: 7278
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Mar Abr 09, 2024 7:15 pm

DiegoYSalir escribió: el jumbo_bot esta mididiendo deflacion papa!!!

Nos maneja un bot... :lol:

Y solo van 3 meses y ya pasaron mas verguenza en vivo, en primetime, ni alverso se atrevio a tanto.

Saludos,

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 7:05 pm

DiegoYSalir escribió: el que no entiende sovo!
(confieso q no segui leyendo el texto) pero seguis queriendo discutir o "medirte" con un bot, es al pe2 man!
:lol:

mas vale segui a jumbo_bot
ese bot es el marcelo tinelli de de la ruina preciado a esta fecha :lol:

el dicho "me quiero ir, de lorenzino" parece una obra de shakespeare al lado del toto caputito alabando a jumbo_bot
parece un texto de platon, las formulas de einsten, es como una pintura de miguel angel,

el jumbo_bot esta mididiendo deflacion papa!!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 09, 2024 7:02 pm

paisano escribió: El que no entiende sos vos, vos acomodas todo menos los ingresos de los consumidores, ahí esta la discrepancia que tenemos y que vos no ves o no queres ver, ya sé me vas a decir que primero acomodamos los precios y que después solo se van a ir acomodando los ingreso de los consumidores, pero entre el hoy y el después que tiene que hacer el consumidor para vivir, la del mono, o vos no te enteraste que muchos de los que están bajo el nivel de pobreza es gente con trabajo REGISTRADO, son un número dentro del SIPA.

el que no entiende sovo!
(confieso q no segui leyendo el texto) pero seguis queriendo discutir o "medirte" con un bot, es al pe2 man!
:lol:

mas vale segui a jumbo_bot
ese bot es el marcelo tinelli de de la ruina preciado a esta fecha :lol:

paisano
Mensajes: 15304
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Abr 09, 2024 6:42 pm

dewis2021 escribió: Bueno, hasta acá llegué!
Es como hablar con una tapia !!! :pared: :pared: :pared:

Mejor decí que no podes explicar lo inexplicable, porque para vos y otros como vos los ingresos son lo de menos.

paisano
Mensajes: 15304
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Abr 09, 2024 6:34 pm

dewis2021 escribió: Bueno, hasta acá llegué!
Es como hablar con una tapia !!! :pared: :pared: :pared:
Para gente como él es perfectamente normal y "de mercado" la situación anterior, o sea, tener un Estado metido en todo autorizando discrecionalmente a colegios, prepagas, operadoras de internet, telecomunicaciones, estaciones de servicio, etc incrementos de precios según la opinión de un burócrata
Que eso no causa distorsión en ninguno de esos mercados. Y que esos precios regulados/controlados son precios "de equilibrio" (sean cuotas de colegio, de prepaga, abono mensual de internet, telefonía, nafta en surtidor, etc)
EL POPULISMO LE QUEMO EL BOCHO A MUCHA GENTE!!!

El que no entiende sos vos, vos acomodas todo menos los ingresos de los consumidores, ahí esta la discrepancia que tenemos y que vos no ves o no queres ver, ya sé me vas a decir que primero acomodamos los precios y que después solo se van a ir acomodando los ingreso de los consumidores, pero entre el hoy y el después que tiene que hacer el consumidor para vivir, la del mono, o vos no te enteraste que muchos de los que están bajo el nivel de pobreza es gente con trabajo REGISTRADO, son un número dentro del SIPA.

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 6:28 pm

lehmanbrothers escribió: Déjalos, mientras más le pifien más rápido se van.

seguila :bebe: x laaargoooos años Penélope!
:lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18010
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 09, 2024 6:24 pm

paisano escribió: Flaco, pones los servicios a lo que tienen que valer digamos tipo USA, bien, cual es el ingreso promedio en USA y cuanto es acá.

Déjalos, mientras más le pifien más rápido se van.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA y 914 invitados