Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6697
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 06, 2021 5:29 pm

Pamping escribió: Yo lo escuché recomendar la compra de bonos x sobre la par, durante el gob de Macri.
Y el que suscribe le hizo caso. :pared:
Por suerte solo un poquito. Aunque el empone en promedio igual existe. :oops:

JUAAAA
CUANTO EMPOMADO X EL GATO
Y LOS Q BLANKEARON CPRANDO BONOS
:lol: :lol:

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor copero » Jue May 06, 2021 5:21 pm

Pamping escribió: Yo lo escuché recomendar la compra de bonos x sobre la par, durante el gob de Macri.
Y el que suscribe le hizo caso. :pared:
Por suerte solo un poquito. Aunque el empone en promedio igual existe. :oops:

Más allá de que ese señor no es garantía de nada y no hay que invertir por recomendaciones de nadie (recomendaba YPF también hace 3 años), muchos se olvidan que el año no termina el viernes anterior a las elecciones. Salvo que votemos el viernes 31 de diciembre... sino que después tienen 1 o 2 meses para sincerar todo lo que "mantengan" hasta el viernes anterior a votar.
O por sinceramiento propio, o del mercado de prepo...
Recuerden como mantuvo todo intervenido y "frizado" Macri, hasta el viernes anterior a las paso... Si la presidencia le terminaba ahí, se iba con el dólar a 45... jaja...
Todo lo que quieren mantener hasta que votemos, recuerden que va a ser "para que los votemos"... precisamente. Inclusive congelar el dólar a 150... lo que sea...
El lunes después ya no les interesa nada... y el año va seguir... Jaja!
Dios (y el campo) proveerá, es el plan económico preferido de nuestros políticos...

AGAZ
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AGAZ » Jue May 06, 2021 4:16 pm

alzamer escribió: Siga, siga...


El BCRA compró hoy casi de u$s140 millones y en tres jornadas de mayo acumula más de u$s520 millones. En este segundo trimestre, lleva comprado u$s1.900 millones que se suman a los u$s2.266 millones del primer trimestre. En el año, las compras superaron los u$s4.100 millones

Que bueno sería que Alberto y Guzmán reediten los superávits gemelos,
de lo que habló en campaña, a lo Néstor (ok no pagaba intereses, etc, etc, pero los tenía)
y así comprar el Tesoro y no el BCRA esos USD con pesos recaudados, y no con pesos emitidos.

No es chicana mi comentario,
y sé que pones acá en el foro que se emite menos que el año pasado y a tasas mas bajas que la inflación.
Pero todavía queda una bola de pesos dando vueltas y sin demanda (y se va a precios),
y el dólar tiene demanda insatisfecha y por eso el cepo.

Hace falta un Remes

davinci
Mensajes: 25372
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue May 06, 2021 4:12 pm

reta71 escribió: y xq siempre la suma da cero ? se la fugan toda chinwenwencha

eso no la sabe este alamzer

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor reta71 » Jue May 06, 2021 4:09 pm

alzamer escribió: Siga, siga...


El BCRA compró hoy casi de u$s140 millones y en tres jornadas de mayo acumula más de u$s520 millones. En este segundo trimestre, lleva comprado u$s1.900 millones que se suman a los u$s2.266 millones del primer trimestre. En el año, las compras superaron los u$s4.100 millones

y xq siempre la suma da cero ? se la fugan toda chinwenwencha

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Jue May 06, 2021 4:09 pm

Yo lo escuché recomendar la compra de bonos x sobre la par, durante el gob de Macri.
Y el que suscribe le hizo caso. :pared:
Por suerte solo un poquito. Aunque el empone en promedio igual existe. :oops:
alzamer escribió: Ese gordo esta loco hace años.


Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Jue May 06, 2021 4:06 pm

Ud está loco? Y avalar un dólar solidario de 163 AR$
40mil pesos de impuestos. Ni en pe**!
davinci escribió: paga con pesos y dejalos en el colchon!! :pared:


alzamer
Mensajes: 17342
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue May 06, 2021 4:02 pm

Siga, siga...


El BCRA compró hoy casi de u$s140 millones y en tres jornadas de mayo acumula más de u$s520 millones. En este segundo trimestre, lleva comprado u$s1.900 millones que se suman a los u$s2.266 millones del primer trimestre. En el año, las compras superaron los u$s4.100 millones

alzamer
Mensajes: 17342
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue May 06, 2021 3:59 pm

Hombrepobre escribió: Lo que es un asesor financiero sin estudios.
Lo que hay que leer de Di Stefano:
"Para el año 2021, se espera una inflación superior al 50% anual y la suba de los dólares alternativos podría estar en línea o un valor superior a la inflación esperada. Si ello ocurre, los dólares alternativos podrían cotizar a fin de año en torno de los $ 250.

La tasa de devaluación del dólar oficial estará en línea con lo que defina como apropiado el gobierno nacional, su valor está secuestrado por un Banco Central que lo utiliza de ancla, pero que puede terminar eyectado a la suba si esto genera recesión o se estrangula el sector externo por la escasa cantidad de dólares que ingresen."


Por favor, a ver si el que lleva la listita en Excel la sube nuevamente para saber si anda mas cerca del promedio o de la mediana.

Ese gordo esta loco hace años.

AGAZ
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AGAZ » Jue May 06, 2021 3:23 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Despues q me licuaron los pesitos de la caja de ahorro postal a mi viejo le decia q me cpre marcos alemanes pero no habia chiquitaje, asi q le pedia q me cpre dls de a 1 o 5 o lo q podia encanutar. Tenia 14 años.
En los 90 cdo hice algo d guita tuve bic5 q era en pesos con u a tasa de la pu** madre y despues me pase a dolares y de ahi en el 2001 a bvi.
Se trajo algo en el 2004 a bolsa.
El resto grone afuera
No le creo a nadieeesss

Perdón la curiosidad, pero me impresionó lo de tener guardados USD billetes físicos 46 años
(mirá si guardabas billetes argentinos, ya no existen los de esa época, ni los que los reemplazaron, ni cara chica ni grande)

Sip yo tampoco le creo a nadie
y cada uno maneja la de uno como mas tranquilo lo deje
:respeto:

paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue May 06, 2021 3:19 pm

Tranqui jjjente que el verde a largo nunca falla, "guardenmenlon" y si no los quieren "tirenmenlon" para este lado, serán bien recogidos. :115: :115: :115: :115:

paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue May 06, 2021 3:16 pm

Lo mejor de los cabeza chica es que son verdes, uno ve el verde y parece la primavera, por eso gusta tanto.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6697
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 06, 2021 3:03 pm

fabio escribió: TN, como todo el grupo clarín fueron los mayores lobistas e Alberto, Bobelli con todo el día que el dólar subía de 42 a 42,10..tiene que disimular un poco, pero siguen siendo los qye bancan a Alberto.. a muerte, lo bueno que hace 16 meses no hablan del dólar ni la nafta..s fue el gato y no subió.. mas

Mira La naSION+
Ahi vas a estar mas feliz

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6697
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 06, 2021 3:01 pm

AGAZ escribió: posta tenés dólar billete desde 1975?

pasaron militares, socialdemócratas, neoliberales populismo de derecha, superávits gemelos, modelo nacional y popular, etc etc, y ningún proyecto te convenció de liquidarlos y pasarte a pesos (o australes o patacones)?

Despues q me licuaron los pesitos de la caja de ahorro postal a mi viejo le decia q me cpre marcos alemanes pero no habia chiquitaje, asi q le pedia q me cpre dls de a 1 o 5 o lo q podia encanutar. Tenia 14 años.
En los 90 cdo hice algo d guita tuve bic5 q era en pesos con u a tasa de la pu** madre y despues me pase a dolares y de ahi en el 2001 a bvi.
Se trajo algo en el 2004 a bolsa.
El resto grone afuera
No le creo a nadieeesss

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 06, 2021 2:59 pm

fabio escribió: TN, como todo el grupo clarín fueron los mayores lobistas e Alberto, Bobelli con todo el día que el dólar subía de 42 a 42,10..tiene que disimular un poco, pero siguen siendo los qye bancan a Alberto.. a muerte, lo bueno que hace 16 meses no hablan del dólar ni la nafta..s fue el gato y no subió.. mas

deja de llorar gato, este es el foro del dolar y donde ustedes los del tren fantasma solo agitan el parche cuando sube, hoy como viene? como viene mayo?
:lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, BeorScipe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, correntino, D10s, el indio, fonsiola, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, javi, JotaBe06, leo_84, liper, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Traigo, Wan Chan Kein y 639 invitados