Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Abr 11, 2022 11:04 pm

Tierra arrasada escribió: Yo igual que ese perro le tengo más fe a esa silla que al gobierno de Alberto Screenshot_20220411-221519_Twitter.jpg

Pobres tipos, llenos de odio, se la pasan insultando en el foro, como que si uno tiene la culpa de sus pésimas decisiones, la ignorancia empobrece y muchas veces mata. Me da pena este pobre tipo

alzamer
Mensajes: 17410
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Abr 11, 2022 10:55 pm

Cal escribió: saben que son ex gobierno y la tienen hasta el cuello jajajjaja...

Arriba de 6% de inflación anuncian el miercoles...se está poniendo hermoso esto...mier..da van a comer jajajja ni polenta

6%, tal cual : los tenedores de dólares libres redondean una pérdida definitiva de poder adquisitivo del 8% ( 6 por inflación, 2 x baja de la caca )

Que festejas ?

PD : mañana para el desayuno el ipc de USA….

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Abr 11, 2022 10:36 pm

hernan1974 escribió: ahora en Abril hay un previaje a chapadmalal.. con bufanda va a ir

saben que son ex gobierno y la tienen hasta el cuello jajajjaja...

Arriba de 6% de inflación anuncian el miercoles...se está poniendo hermoso esto...mier..da van a comer jajajja ni polenta

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 11, 2022 10:34 pm

Cal escribió: se te cumplieron las expectativas ....te aumentaron la tarjeta alimentar jajajajaj

huelen horrible , frustrados , odiosos jajajja relato k de un pavo que le regalaron un previaje a las toninas y está contento. jajajajja

ahora en Abril hay un previaje a chapadmalal.. con bufanda va a ir

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 11, 2022 10:33 pm

JotaB escribió: Es goce, y es grato y placentero. Y es un goce sano, porque lo que viene sucediendo no es lo malo que tanto pregonaban y esperaban.
Porque la realidad se viene presentando de acuerdo a mis expectativas (positivas).

Cuando lo deseado no sucede se genera frustración. Cuando lo deseado es algo malo para el conjunto de la ciudadanía, es perversidad.

Cuando la realidad los apabulla y lo deseado no sucede, entonces pierden (ademas de guita) la posibilidad del goce perverso, y ahí sobreviene el odio, fruto de la impotencia.

Lo vengo diciendo, tienen un serio trastorno de disociación entre lo que quieren que pase y lo que finalmente pasa. Tienen un conflicto con la verdad.

Están muy podridos. Huelen horrible. Son frustrados y perversos. Y son odiosos.

Y vos que sabes "que es lo deseado" por cada uno de los foristas? en que invierte, en q gasta, cuanto gana, cuanto destina a inversiones?? cuanto tiene en pesos cuanto en dolares? si fue long, si shorteo? no tenes idea de cada uno..

Pero si haces juicios de valor, diciendo que somos perversos y odiosos.. :lol:
mejorate

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Abr 11, 2022 10:33 pm

JotaB escribió: Es goce, y es grato y placentero. Y es un goce sano, porque lo que viene sucediendo no es lo malo que tanto pregonaban y esperaban.
Porque la realidad se viene presentando de acuerdo a mis expectativas (positivas).

Cuando lo deseado no sucede se genera frustración. Cuando lo deseado es algo malo para el conjunto de la ciudadanía, es perversidad.

Cuando la realidad los apabulla y lo deseado no sucede, entonces pierden (ademas de guita) la posibilidad del goce perverso, y ahí sobreviene el odio, fruto de la impotencia.

Lo vengo diciendo, tienen un serio trastorno de disociación entre lo que quieren que pase y lo que finalmente pasa. Tienen un conflicto con la verdad.

Están muy podridos. Huelen horrible. Son frustrados y perversos. Y son odiosos.

se te cumplieron las expectativas ....te aumentaron la tarjeta alimentar jajajajaj

huelen horrible , frustrados , odiosos jajajja relato k de un pavo que le regalaron un previaje a las toninas y está contento. jajajajja

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Abr 11, 2022 10:30 pm

alzamer escribió: Tenes absoluta razón, hay que tener misericordia :115:

Pero creo que tendrían que pedir perdón para ser mejores personas.

te falto decir insensibles jajajja vayan al campamento que les armó tío Alverso en desarrollo Social jajajjaa disfrutenlo caga..dos de hambre

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Abr 11, 2022 10:28 pm

Tierra arrasada escribió: Hay varios, ejemplo: JB, cuando el dólar sube desaparece del foro por meses, se queda escondido con sus Dicas, ay24, af20 afjp, JB y todas esas apuestas a la Campora que hace :lol: :lol:

no tiene nada este jotab , un pobrecito resentido que no tiene ni para comprar un caramelo..

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Abr 11, 2022 10:25 pm

JotaB escribió: Ah pero vos sos o te haces ?
Solo un retardado mental puede decir la idiotez que estás diciendo.
Haceye tratar flaco.

tranquilo jotab, la tenes hasta el cuello y cuando te quedas sin argumentos arranca la agresión ??? jajajajja típico de polentero que nadie le cree el relato....

Segui participando y el miercoles anda a marchar que tus jefes se van a enojar y te sacan el plancito jajajajja...

Disfruta la pobreza peronista !!!

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 11, 2022 10:24 pm

fabio escribió: Puff...quedaron pocos en el foro, desde que asumió Alberto, cuando se vaya , me animo a decir que no queda ninguno...que será de la vida de dieguito..que vendia dólares a 130 para comprar morixe a 17 pesos?

Yo igual que ese perro le tengo más fe a esa silla que al gobierno de Alberto
Screenshot_20220411-221519_Twitter.jpg
Screenshot_20220411-221519_Twitter.jpg (133.42 KiB) Visto 482 veces

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Lun Abr 11, 2022 10:15 pm

hernan1974 escribió: Ese resentimiento si que se puede ver :D

Es goce, y es grato y placentero. Y es un goce sano, porque lo que viene sucediendo no es lo malo que tanto pregonaban y esperaban.
Porque la realidad se viene presentando de acuerdo a mis expectativas (positivas).

Cuando lo deseado no sucede se genera frustración. Cuando lo deseado es algo malo para el conjunto de la ciudadanía, es perversidad.

Cuando la realidad los apabulla y lo deseado no sucede, entonces pierden (ademas de guita) la posibilidad del goce perverso, y ahí sobreviene el odio, fruto de la impotencia.

Lo vengo diciendo, tienen un serio trastorno de disociación entre lo que quieren que pase y lo que finalmente pasa. Tienen un conflicto con la verdad.

Están muy podridos. Huelen horrible. Son frustrados y perversos. Y son odiosos.

alzamer
Mensajes: 17410
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Abr 11, 2022 9:54 pm

JotaB escribió: Yo no les cobraria un mango, con todo lo que vienen perdiendo hace dos años ....que se yo ... no podría.
Es como cobrarle una apuesta a mi hijo de 8 años, no podría hacerlo.

Tenes absoluta razón, hay que tener misericordia :115:

Pero creo que tendrían que pedir perdón para ser mejores personas.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Abr 11, 2022 9:52 pm

JotaB escribió: Que bien tus Adas Gurú ....
Mirala bien y decile al resto del foto que sos el mayor idiota de todos !

Imagen

Ja..escribis y pensas como pobre, no te da la cabeza para estar en este foro, anda al de títulos públicos, ahí completan una página por semana...de lo pobre que quedaron, revolve qye se te pega la polenta..

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 11, 2022 9:31 pm

JotaB escribió: Les arde el tuje roto por cripto y dólar.
Podría decirles “lo siento o lo lamento” pero voy a ser franco y sincero: “lo gozo, lo celebro”. Es hermoso estar de este lado de la historia.

Ese resentimiento si que se puede ver :D

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Lun Abr 11, 2022 9:23 pm

kechi escribió: A mi me da mucha bronca que militantes como vos pusieron mucha en calls de Galicia hace varios ejercicios, pasaron mal las fiestas, vacaciones, perdieron todo, problemas con la bruja,....y no invirtiero eso en la economía real,.....asado, vino, ..lavandina, lavarropas,....lo que sea. :golpe: ....una lástima Lemur.
Andá a militar a C5 termo que acá haces el ridiculo con tus contradicciones y relatos. :lol:

Les arde el tuje roto por cripto y dólar.
Podría decirles “lo siento o lo lamento” pero voy a ser franco y sincero: “lo gozo, lo celebro”. Es hermoso estar de este lado de la historia.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Bufirol12, Chelo74, Citizen, D10s, dewis2021, el_Luqui, elushi, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, motomoto, napolitano, nusito, Onore, OVASAN, paisano, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, stolich, titofunes, Vamos x más!, Vivalalibertad y 987 invitados