Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Mar 29, 2022 7:16 pm

dewis2021 escribió: El año es largo. Los campeones "morales" no existen.
Y por favor, un poco de dignidad en tu caso!! Acaso te pagan alguien por ser tan arrastrado???

Señor yo felicito a todos, el año pasado a fabio q compró cardano
A leman que dijo.q.compren ethereum,
A pocoyo q hace rato dice q planchan el oficial y tuvo razón,
Creo q otro forista ardilla tambien recomendó vender dolar y comprar aluar, lede, txar agro.
Inclusive cal, merece mis respetos ya que dijo vendo todo y a los pocos días se derrumbó todo
Y alguna otra cosa mas que me olvidé, pero la mayoria de las intervenciones son insultos para el viejo...

Africano
Mensajes: 1829
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Mar Mar 29, 2022 7:14 pm

Martinm escribió: Tenes la lista de tren fantasma actualizada?
Hubo bajas? Altas?

Che..y el tren de la alegria que tiene para festejar?? La imagen de la gente con los cerdos es de una decadencia muy extrema. Con una hiper que asoma...con el 50% de pobres como base(con tarifas y combustible barato)...yo seria menos soberbio . Solo tienen la baja del dolar con cepo.No olvidemos que ibamos a menos infla que eeuu,el bitcoin valdria 0,aluar esta un menos 15 en el año...los bonos a 30cvs..y el rp en 1800. Nadie desconfia de como estan midiendo el indec? Y la desocupacion 7 %?

dewis2021
Mensajes: 1982
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Mar 29, 2022 7:07 pm

Martinm escribió: Lo felicito gurú además por el pronostico de arreglo con el fondo, usted lo dijo y muchos se burlaron.

Un arreglo que es la nada misma. Porque el Estado enorme e incompetente que es la causa del déficit fiscal y x extensión, de la inflación y del endeudamiento q padecemos desde hace décadas, jamás ajusta !!!
PD: es la causa además de nuestro pésimo índice de crecimiento macroeconómico. O acaso creen q sacarle al productivo para darle al parásito resulta gratis en economía???

dewis2021
Mensajes: 1982
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Mar 29, 2022 7:04 pm

Martinm escribió: Y la otra lista de marzo seguro estás puntero, lo felicito gurú

El año es largo. Los campeones "morales" no existen.
Y por favor, un poco de dignidad en tu caso!! Acaso te pagan alguien por ser tan arrastrado???

dewis2021
Mensajes: 1982
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Mar 29, 2022 7:02 pm

alzamer escribió: La tengo que buscar.
Puede calificar para la baja Hernan.

Los demás.... casi todos se han escapado.

Lo vagones están sueltos.....

Los foros de Rava estuvieron en mantenimiento buena parte de ayer y de hoy. El rebote en títulos no recupera aún valores de fines del año pasado... ni que hablar post canje! El blue sigue x los 200. El mep bajó bastante hoy. Pero de vuelta, no hay fundamentos q avalen las estupideces que saraseas a diario.
Porque la inflación está descontrolada, con lo cual le pone un piso (nominal) al tipo de cambio. A los que según vos están overshooteados. Y atrasa a la tortuguita embarazada del oficial!
Porque la situación del déficit fiscal financiado con deuda interna y el cuasifiscal encima subiendo tasas es altamente explosivo y conduce a otro Bonex. Porque el Bcra sigue sin tener reservas y no las tendrá tampoco este año (ni siquiera se sabe si vamos a poder importar gas!!!).
Vos ves en el escenario cercano una liberación y unificación bajo cambio único en los $135... Yo en cambio veo cepo eterno hasta q se vayan estos impresentables, incumplimientos en las metas con el Fondo, inflación en aumento, atrasos tarifarios y cambiarios, bola de leliqs explosiva...
Despejar vencimientos externos canjeando deuda una y otra vez es como tirar la pelota afuera en el fútbol. Si no haces más nada y te quedas solamente en eso, jamás vas a llegar a buen puerto!

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Mar 29, 2022 6:51 pm

Lo felicito gurú además por el pronostico de arreglo con el fondo, usted lo dijo y muchos se burlaron.

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Mar 29, 2022 6:50 pm

alzamer escribió: La tengo que buscar.
Puede calificar para la baja Hernan.

Los demás.... casi todos se han escapado.

Lo vagones están sueltos.....

Y la otra lista de marzo seguro estás puntero, lo felicito gurú

alzamer
Mensajes: 17403
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Mar 29, 2022 6:23 pm

Se reian del rublo :

Miren esto !

https://es.tradingeconomics.com/russia/currency

Con razon no quieren garpar en rublos.

hernan1974
Mensajes: 12935
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Mar 29, 2022 6:18 pm

En la licitación se recibieron 2.578 ofertas, marcando un nuevo récord de participación de inversores, resaltó Economía.

El 80% del monto adjudicado fue en instrumentos ajustables por CER, el 19% en instrumentos a tasa fija y, el 1% restante, en instrumentos a tasa variable.

Del total de financiamiento obtenido, el 32% correspondió a instrumentos con vencimiento en 2022, el 54% a instrumentos con vencimiento en 2023, el 6% al instrumento con vencimiento en 2024 y, el 7% restante, al instrumento con vencimiento en 2026, dijo el comunicado.

Durante la última semana del mes se afrontaron vencimientos por $367.787 millones. De esta forma, el Tesoro acumuló en el mes un financiamiento neto positivo de $293.932 millones, lo que implica una tasa de refinanciamiento del 146% para el mes de marzo

En el marco del Programa de Creadores de Mercado, este miércoles, se efectuará la Segunda Vuelta en donde se podrán recibir y adjudicar ofertas por hasta un 20% del total del valor nominal adjudicado en la licitación del día de este martes. La próxima licitación tendrá lugar el martes 12 de abril.

alzamer
Mensajes: 17403
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Mar 29, 2022 6:11 pm

Martinm escribió: Tenes la lista de tren fantasma actualizada?
Hubo bajas? Altas?

La tengo que buscar.
Puede calificar para la baja Hernan.

Los demás.... casi todos se han escapado.

Lo vagones están sueltos.....

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6753
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 29, 2022 6:06 pm

198
199
QUE CARA SE VA A PONER ARGENTINA EN DOLARES!!!
CACA VERDE
🤢

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Mar 29, 2022 5:48 pm

alzamer escribió: Me van a pagar la apuesta ? :116:

Hay muchos desparecidos......


Tenes la lista de tren fantasma actualizada?
Hubo bajas? Altas?

alzamer
Mensajes: 17403
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Mar 29, 2022 5:47 pm

Me van a pagar la apuesta ? :116:

Hay muchos desparecidos......

lehmanbrothers
Mensajes: 18001
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 29, 2022 5:47 pm

alzamer escribió: Dolar unico en 135. 8)

2000$ el kg de asado, inviable subsidiar de esa forma la fuga, se comen los cerdos vivos. https://supermercado.laanonimaonline.co ... /art_2339/

hernan1974
Mensajes: 12935
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Mar 29, 2022 5:34 pm

Economía captó $474.507 millones, lo que le permitirá cubrir vencimientos de primera quincena de abril-ambito


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, carrizochernan, Citizen, come60, eduardo1, el_Luqui, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, luchotango, Merlin, mr_osiris, Mustayan, NML, OSALRODO, pampeano, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, tabo, tantallon, Tiji, valentirosarino, Wan Chan Kein y 767 invitados