Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 12927
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar May 11, 2021 4:09 pm

fabio escribió: Por suerte, no conozco..esos barrios..

africa mas o menos

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mar May 11, 2021 3:55 pm

guille1978 escribió: Terrible infleta en Usa, esto yo nunca lo vi realmente.

El maestro lo viene anticipando hace mucho tiempo.

:respeto: :respeto:

otro analfabeto.. pueden armar un grupo

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mar May 11, 2021 3:54 pm

pik escribió: Te la van a pesificar. Más si es de una cuenta de afuera que no esta a tu propio nombre.
Alternativas: Western unión que ví por ahí que usa dólar ccl, pero no lo sé.
Crypto usando DAI. Abrís cuenta en buenbit por ejemplo y le das tu billetera al que transfiere, el compra daí con los euros y después te transfiere los daí, y vos después lo vendes a dólares y te lo transferis a tu cuenta.

exacto

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar May 11, 2021 3:46 pm

Crimsonking escribió: Tengo Patagonia y Galicia. El primero creo que también tiene cajas en euros. El tema es abrirla, cuánto pagar. Es solo por esta vez.
Ahora, no te los pesifican?
El los puede cambiar a dolarucos allá y mandarme los dólares. Ahora, los pesifican? O me llega todo en la moneda de envío?

Te la van a pesificar. Más si es de una cuenta de afuera que no esta a tu propio nombre.
Alternativas: Western unión que ví por ahí que usa dólar ccl, pero no lo sé.
Crypto usando DAI. Abrís cuenta en buenbit por ejemplo y le das tu billetera al que transfiere, el compra daí con los euros y después te transfiere los daí, y vos después lo vendes a dólares y te lo transferis a tu cuenta.

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar May 11, 2021 3:33 pm

embolsado escribió: Acá ponen retenciones como una mala solución por no ponerle el cascabel al gato, que son las rentas pasivas generadas por la propiedad de la tierra... :100:

Si algún día alguien se anima a fundamentar el sistema impositivo en un buen impuesto al valor de la tierra, se acaban todos los problemas... :P

Impuesto a la tierra para solucionar los problemas, te quedaste en el Siglo XVIII/XIX, mira Zuckerberg hizo la guita sin tierra, Bezos idem, Gates IDEM, Galperin idem, actualizate, estamos en el Siglo XXI.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Mar May 11, 2021 3:33 pm

Terrible infleta en Usa, esto yo nunca lo vi realmente.

El maestro lo viene anticipando hace mucho tiempo.

:respeto: :respeto:

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mar May 11, 2021 3:26 pm

Inca escribió: shhhhhhhhhhhh,no escribas esto que aca son todos oligarcas,como les vas a tocar la tierra,viven de rentas confiscadas a los pueblos originarios de nuestra patria.los burlich,los figueroa alcorta,los los capitanich,y mucha gente que robo en el gobierno anterior.

:lol:

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar May 11, 2021 3:19 pm

fabio escribió: el día que tengamos retenciones 0, podemos hablar de bajar la inflación, aclaro, que ni me molesta la inflación, por mi que este al 100%, me da lo mismo...

Bajar impuestos (recursos tributarios) con el déficit fiscal vivito y coleando es tomar más deuda (en pesos o dólares o lo que sea), mhhhhhh

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mar May 11, 2021 3:09 pm

Hombrepobre escribió: Toda una semana para subir un peso.
Se està atrasando el negro che.
Y fuerte revalorizaciòn del Real.
La segunda semana les toda caer a CCL y MEP, esos ladinos que no cierran la brecha.

CCL y MEP cumpliendo

Luis11
Mensajes: 485
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Luis11 » Mar May 11, 2021 3:08 pm

Buenas tardes, les consulto... si cobro repro ex atp como empleado, puedo hacer dolar mep?gracias

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor embolsado » Mar May 11, 2021 3:04 pm

fabio escribió: el día que tengamos retenciones 0, podemos hablar de bajar la inflación, aclaro, que ni me molesta la inflacion, por mi que este al 100%, me da lo mismo...

Acá ponen retenciones como una mala solución por no ponerle el cascabel al gato, que son las rentas pasivas generadas por la propiedad de la tierra... :100:

Si algún día alguien se anima a fundamentar el sistema impositivo en un buen impuesto al valor de la tierra, se acaban todos los problemas... :P

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Mar May 11, 2021 3:02 pm

Harry Forever escribió: Probaste xoom?
O transferencia por paypal?

No, nunca probé estás plataformas.

Simplemente es abrir una cuenta y que el envié el dinero allí?

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Mar May 11, 2021 2:56 pm

Crimsonking escribió: Tengo Patagonia y Galicia. El primero creo que también tiene cajas en euros. El tema es abrirla, cuánto pagar. Es solo por esta vez.
Ahora, no te los pesifican?
El los puede cambiar a dolarucos allá y mandarme los dólares. Ahora, los pesifican? O me llega todo en la moneda de envío?

Probaste xoom?
O transferencia por paypal?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar May 11, 2021 2:45 pm

Crimsonking escribió: Tengo Patagonia y Galicia. El primero creo que también tiene cajas en euros. El tema es abrirla, cuánto pagar. Es solo por esta vez.
Ahora, no te los pesifican?
El los puede cambiar a dolarucos allá y mandarme los dólares. Ahora, los pesifican? O me llega todo en la moneda de envío?

Dolares, entiendo que no, te gira y lo sacas por cajero, igual asegúrate

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Mar May 11, 2021 2:39 pm

fabio escribió: Fácil, banco francés tiene cuentas en euro, transferencia y listo, sencillo, nada de otro mundo

Tengo Patagonia y Galicia. El primero creo que también tiene cajas en euros. El tema es abrirla, cuánto pagar. Es solo por esta vez.
Ahora, no te los pesifican?
El los puede cambiar a dolarucos allá y mandarme los dólares. Ahora, los pesifican? O me llega todo en la moneda de envío?


Volver a “Foro Bursatil”