Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17185
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 13, 2021 3:08 pm

ugo38 escribió: cuando?

Espera que Guzman les diga,,, muchachos,, en europa no me dieron ni cinco de bola :100:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ugo38 » Mar Abr 13, 2021 2:59 pm

lehmanbrothers escribió: En poco tiempo explota todo junto. Salud y economía. El único refugio será el verde.

cuando?

lehmanbrothers
Mensajes: 18054
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 13, 2021 2:29 pm

En poco tiempo explota todo junto. Salud y economía. El único refugio será el verde.

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor embolsado » Mar Abr 13, 2021 2:00 pm

alzamer escribió: La realidad es lo que es.

Me atengo a ella , me puedo equivocar , pero es una sola , no admite ningún pensamiento distinto que la altere.

Es preciso EXTREMAR el acercamiento a ella, y destruir todo lo que la tergiverse.
La realidad te pasa por encima.

La realidad es dinámica, compleja, y probablemente en última instancia incognoscible en su totalidad. Cualquier relato que la simplifique para acercarla fácilmente al entendimiento puede funcionar temporalmente, mientras las cosas se muevan en límites acotados, dentro del foco del relato, pero en última instancia todo relato no es más que una sobresimplificación de lo que ha ocurrido hasta el momento. No dice ni puede decir nada de lo que ocurrirá...

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Mar Abr 13, 2021 1:53 pm

Tanque escribió: En todo caso el que tuvo huevos fue el turco, que si había que volar una ciudad te la volaba también.
El que se sentaba con los Lorenzo Miguel , Ubaldini y el resto de los buenos muchachos era él , no Cavallo .
Pero bueno Matu , este topic es sobre el dólar así que mejor no ensuciemos con pareceres sobre historia politica

Ok con los pareceres politicos pero la estatizacion de la deuda no fue su gestión, hechos no opinion

lehmanbrothers
Mensajes: 18054
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 13, 2021 1:40 pm

litro de aceite = litro de nafta. 300$

Se viene

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tanque » Mar Abr 13, 2021 1:30 pm

Matu84 escribió: Siempre se subestima, la situacion argentina del 89, solo la podias sacar con un tipo con convicciones y con los huevos sobre la mesa

En todo caso el que tuvo huevos fue el turco, que si había que volar una ciudad te la volaba también.
El que se sentaba con los Lorenzo Miguel , Ubaldini y el resto de los buenos muchachos era él , no Cavallo .
Pero bueno Matu , este topic es sobre el dólar así que mejor no ensuciemos con pareceres sobre historia politica

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Abr 13, 2021 1:22 pm

fabio escribió: No tiene sentido , que suban las reservas, si matas la economía, además suben más los agregados en pesos que las reservas, si es por eso, compremos el último año si quieren?.. se dan la cabeza contra la pared..

Comparemos el último año, cuanto había de reservas en abril del 2020 y cuantos pesos dando vuelta?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar Abr 13, 2021 1:21 pm

No tiene sentido , que suban las reservas, si matas la economía, además suben más los agregados en pesos que las reservas, si es por eso, compremos el último año si quieren?.. se dan la cabeza contra la pared..

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Mar Abr 13, 2021 1:20 pm

Inca escribió: tantos pijazos en el orto que estatizo la deuda privada para que la paguemos todos,QUE HUEVAZOS.EL CANCER LO ESPERA

http://www.cavallo.com.ar/yo-no-estatic ... a-hacerlo/

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Mar Abr 13, 2021 1:16 pm

Tanque escribió: Huevos tremendos ?
Que hizo le dió murra a la hija de Baby ?
Dale Matu , déjate de joder y cómprame un teloncito !

Siempre se subestima, la situacion argentina del 89, solo la podias sacar con un tipo con convicciones y con los huevos sobre la mesa

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tanque » Mar Abr 13, 2021 1:13 pm

Matu84 escribió: No fue el, este tipo es un capo, el ultimo ministro de peso y con unos huevos tremendos, creo que te estas confundiendo...

Huevos tremendos ?
Que hizo le dió murra a la hija de Baby ?
Dale Matu , déjate de joder y cómprame un teloncito !

El..Ronin
Mensajes: 18535
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Mar Abr 13, 2021 1:04 pm

y si esta prohibido importar y comprar dolares libremente, ¿ como queres que no suban las reservas ?

Anda querer comprar tecnologia y solo vas a encontrar lo mas be..rr...e...t.a fabricado nacional

alzamer
Mensajes: 17520
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Abr 13, 2021 12:55 pm

lehmanbrothers escribió: El precio del aceite, fijate lo que sale, falta aranguren y este es el gobierno del gato.

Atento Lehman ...a las reservas que no paran de subir.

Pd :
La realidad es lo que es.

Me atengo a ella , me puedo equivocar , pero es una sola , no admite ningún pensamiento distinto que la altere.

Es preciso EXTREMAR el acercamiento a ella, y destruir todo lo que la tergiverse.
La realidad te pasa por encima.

Un buen ejemplo es lo qué pasó con el dólar.

En noviembre , lo vi, y el dólar se murió y los aplastó.

Pueden aparecer circunstancias nuevas, y uno debe adecuarse a ellas.

Me he comprometido a avisar como lo hice en noviembre.

Lo que vos ves abajo son escuerzos retorciéndose de odio, porque no quieren aceptar las cosas como son, quieren que se adecuen a lo que pensaron , pensaron y no vieron.

Están muertos.

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Mar Abr 13, 2021 12:46 pm

alzamer escribió: En lo que va del mes las reservas crecen 400 millones de dólares ( semana y media )
Si consideramos la baja de encajes , la suba de reservas reales (las netas) es mayor.

Los medios se la han pasado diciendo que el BCRA compra pero las reservas no suben.

Los loros de este foro hacen lo mismo .

Aprendan !

:respeto:


Volver a “Foro Bursatil”