Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin
Mensajes: 18546
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 14, 2022 12:44 pm

Martinm escribió: Volvé a hacer los numeros q hiciste en caca
Mep 0%
Ccl 0%

Tasa en pesos, mediados de 2020 y finales, el 2021 y principios 2022 grandes % en caca verde, contala como quieras, pone la fecha q mas te convenga a vos.
Despues encima se sostienen el relato entre los pocos q quedan en el tren fantasma ya hay dos o tres que dicen q están haciendo tasa y se dieron cuenta.

Parece Alzamer haciendo calculos :o No me vengas con " principios " ni "mediados" :bebe:

Los rendimientos se calculan anuales punto ! no cuando te convienen,........... y se comparan con la inflacion anual.

Martinm
Mensajes: 4213
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Abr 14, 2022 12:33 pm

El..Ronin escribió: Cardano agarra..mela con la ma......o :lol: , que se yo no me meto en criptos
Es para que alzamer y sus secuaces dejen de romper los huevos de una vez con Octubre 2020, en un foro de bolsa donde se opera guita en blanco, los numeros estan a la vista.

Volvé a hacer los numeros q hiciste en caca
Mep 0%
Ccl 0%

Tasa en pesos, mediados de 2020 y finales, el 2021 y principios 2022 grandes % en caca verde, contala como quieras, pone la fecha q mas te convenga a vos.
Despues encima se sostienen el relato entre los pocos q quedan en el tren fantasma ya hay dos o tres que dicen q están haciendo tasa y se dieron cuenta.

dewis2021
Mensajes: 2272
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 14, 2022 12:15 pm

dewis2021 escribió: Che, Zalamer! No se puede editar los post de otros!!
Es de pésimo gusto. Das pena ya!
Te entiendo igual. Debe ser duro reconocer q en apenas 3 meses y medio la tendencia indica que nada de lo q anduviste pronosticando se va a dar:

- No hay acumulación de reservas ni tal superávit externo
- El súper crecimiento económico ya viene aflojando
- Tu tan mentada baja de los dólar alternativos ya encontró piso
- A olvidarse de la unificación cambiaria (hay cepo para rato!!!)
- Ni q hablar de la baja de la inflación!!!
- Lo mismo la baja de la tasa de interés
- Rally de bonos y acciones (me río de janeiro!!!)
- Energía barata y sin faltantes
- Y no sé cuántas gansadas q tiras a diario x estos lares

En el concurso ya te ves completamente out, es solamente cuestión de que la nominalidad vaya acomodando ciertos números. Ni hablar si se cae el acuerdo con el Fondo o se termina de romper la coalición gobernante

Contala como quieras. Yo veo a un vejete delirante y desesperado

:lol:

Zalamer y su banda de cortesanos andan desesperados! Ya no saben qué decir e inventar para no quedar tan mal parados! Saben que se les viene la noche y que el relato se les cae en sus propias caras cin cada día que transcurre!
Los entiendo igual. Debe ser muy duro reconocer q en apenas 3 meses y medio de año la tendencia indica que nada de lo q anduvieron pronosticando ni boqueando x acá se va a dar:

- No hay acumulación de reservas (cero) ni tal superávit externo
- El súper crecimiento económico ya viene aflojando
- La tan mentada baja de los dólar alternativos ya encontró piso x los 190s y medio
- A olvidarse entonces de la unificación cambiaria (hay cepo para rato!!!)
- Ni q hablar de la baja de la inflación!!!
- Lo mismo respecto a la baja de la tasa de interés
- Rally de bonos y acciones (me río de janeiro!!!)
- Energía barata y sin faltantes
- Y no sé cuántas gansadas q tiran a diario x estos lares

Respecto al bobo mayor, en el concurso ya se ve completamente out, es solamente cuestión de que la nominalidad de la economía vaya acomodando ciertos números. En cuanto termine época de la liquidación de la cosecha gruesa, e incluso antes y todos los q hoy están "cereando" pasen a realizar todas sus pingües ganancias en moneda dura. Aclaro para los bol.udos del foro q no me refiero al peso (ni al rublo). Ni hablar la situación q se puede desmadrar si se cae el acuerdo con el Fondo o se termina de romper la coalición gobernante (esto último, de muy alta ocurrencia).

Así que sigan relatando. Haciendo el ridículo. Por detrás de esa superficie, yo veo claramente a un vejete delirante y desesperado

:lol: :lol: :lol:

alzamer
Mensajes: 17553
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Abr 14, 2022 11:53 am

Brasil y Europa : el surgimiento y la decadencia

https://es.tradingeconomics.com/eurbrl:cur

El euro muestra el camino del desastre europeo.

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Jue Abr 14, 2022 11:16 am

Los ultra k cantando "vamo a volve".... yo me pregunto este periodo de los Fernandez tambien diran que no fue peronista como el de Menem y tantas tonteras más?...

El..Ronin
Mensajes: 18546
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 14, 2022 11:00 am

Martinm escribió: Ya pareces fabio diciendo que pagó cardano 0.6
Cuando llegó a 2.97 decia igual , ¿porque quieren q venda?.

Cardano agarra..mela con la ma......o :lol: , que se yo no me meto en criptos
Es para que alzamer y sus secuaces dejen de romper los huevos de una vez con Octubre 2020, en un foro de bolsa donde se opera guita en blanco, los numeros estan a la vista.

Martinm
Mensajes: 4213
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Abr 14, 2022 10:43 am

El..Ronin escribió: Mep suba anual 2021 + 55 %
CCL suba anual 2021 +60 %


Pd: dolar desde que el Gato saco el Cepo en 2015 a hoy ..................suba 1350 % :arriba: :o
Porque quieren que venda los que pague $ 13,65 en diciembre 2015 ?

Ya pareces fabio diciendo que pagó cardano 0.6
Cuando llegó a 2.97 decia igual , ¿porque quieren q venda?.

Martinm
Mensajes: 4213
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Abr 14, 2022 10:40 am

pik escribió: Vos solo revolves lo que te conviene para mantener el relato de lo exitoso que es este gobierno, no podes ver más de la anteojera idiologica que tenés puesta. No mientas mas!

Quisiste decir idiotógica?

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Abr 14, 2022 9:04 am

Tierra arrasada escribió: El bco Central en su reunión de directorio de esta tarde decidió subir en 250 puntos básicos llevando la tasa al 47%
No tengo calculadora acá pero debe dar una TEA del 60%
Viva el cuasifiscal :arriba: :arriba: ...viva la bola de leliq :arriba: :arriba:

espectacular jajjaja la tasa no solo me va a pagar los pasajes al exterior de toda la familia sino que ahora parte de la estadia tambien jajajja Vamooooooo....

guilleg
Mensajes: 4489
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Jue Abr 14, 2022 8:56 am

guilleg escribió: Los otros dias el becerra saco una resolucion, seguro la deben haber leido, para poder importar hay que presentar un informe firmado por un auditor que certifique que no se está acopiando. Que las cantidades son las normales.

Se les está escapando la liebre sino no se explica. No se puede controlar todo.

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Abr 14, 2022 8:44 am

JotaB escribió: Revuelvo informes y registro de datos estadísticos para elaborar una información y hacer un análisis propio. También para evidenciar las mentiras y falacias que se construyen y diseminan para confundir y desinformar, acciones que tienen una finalidad política espuria, un mal de época que se consagra como la peor amenaza de las democracias modernas.

Vos solo revolves lo que te conviene para mantener el relato de lo exitoso que es este gobierno, no podes ver más de la anteojera idiologica que tenés puesta. No mientas mas!

guilleg
Mensajes: 4489
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Jue Abr 14, 2022 8:43 am

Los otros dias el becerra saco una resolucion, seguro la deben haber leido, para poder importar hay que presentar un informe firmado por un auditor que certifique que no se está acopiando. Que las cantidades son las normales.

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Abr 14, 2022 8:39 am


JotaB escribió: Sos vos el que tenes que explicar tu fantasia de simuladores de importación para comprar en el MULC a 113 y fugarlos.
La fantasia es tuya, contala para ver si el resto te cree algo de la locura que estas diciendo.

Es simple, compro mercadería a dólar a 113, la cotizo en pesos con dólar a 210 para venderla, la vendo, compro dólares blue/mep y los fugo. Y así seguimos.
Otra simple, compran afuera a una propia empresa o empresas 'amigas' sobrefacturando y envían más dolares que los necesarios para compra lo que importas.
Otra es pagar servicios en dólares afuera a 113.
Y así segui, la inventiva es mucho más que tú simple inocencia.

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Abr 14, 2022 8:32 am

JotaB escribió: Un importador se va a arriesgar a comprar USD en el MULC, previa autorización del BCRA, pasando un montón de controles y exigencias, para luego llevárselos a su bolsillo o venderlos en otro mercado ?? Se va a arriesgar a sobrefacturar importaciones y que lo inhabiliten para acceder a la divisa ? Arriesga su matricula. Arriesga su negocio. Hasta arriesga su libertad, porque comete delito penal cambiario.

Déjate de joder no seas estupido !!!!! esas son cosas que se pueden decir en charlas de café que comparten tipos idiotas como vos después de leer clarin o Infobae o la nación o cualquier otra basura periodística.

Que naif sos JotaB, cuanta falta de calle! Deciles en el troll center que te dejen salir a caminar un rato y poder sentir la calle!.
Ya que tu hijo piensa, decile que te explique.

El..Ronin
Mensajes: 18546
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 14, 2022 8:28 am

Martinm escribió: Mismo valor que oct-2020 hoy jeje

Cotización Compra Venta
Dólar BNA $ 112 $ 118
Dólar Blue $ 192 $ 195
Dólar Solidario $ 194,70
Dólar MEP $ 189,59 $ 190,16
Dólar CCL $ 190,80 $ 192,46

Mep suba anual 2021 + 55 %
CCL suba anual 2021 +60 %


Pd: dolar desde que el Gato saco el Cepo en 2015 a hoy ..................suba 1350 % :arriba: :o
Porque quieren que venda los que pague $ 13,65 en diciembre 2015 ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Conzy!, cristiandisaster, el_Luqui, Google [Bot], juanse, lospichicos, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot], walterhunter y 908 invitados