Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Mar 10, 2021 7:34 pm

Dólar
El dólar blue volvió a caer y la brecha se ubica en 57,7%

Según fuentes del mercado, el BCRA acumula cerca de u$s 720 millones en lo que va de marzo, superando las compras de febrero, que totalizaron en u$s 634 millones.


El problema de controlar al dólar....durante mucho tiempo ....será controlar que no baje mucho, no que no suba :114:

El dólar es como un aerolito que ingresó a la atmósfera .....y dado que G= 9,8 m/s al cuadrado.....

Toma velocidad .... :abajo:

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Mié Mar 10, 2021 6:57 pm

Martinm escribió: Jaja estas igual q yo que soy kuka, pero vote a m para ver como pagaba la que pidió, queria que gane para ver como pagaba lo reperfilado...

Es que no entendes que no lo pagaba, lo reperfilaba. Nadie paga las deudas solo la estiran, vino esto y se termino...

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 6:57 pm

Martinm escribió: Jaja estas igual q yo que soy kuka, pero vote a m para ver como pagaba la que pidió, queria que gane para ver como pagaba lo reperfilado...

jajajaj, si...

Martinm
Mensajes: 4149
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Mar 10, 2021 6:54 pm

fabio escribió: Hay que votarlos de nuevo, que no los salve nadie, así no tienen relato, 50% de pobres e inflación que muchos chicos jóvenes no conocen, que se qyede todo el pobrerio , votantes de ellos padeciendo,

Jaja estas igual q yo que soy kuka, pero vote a m para ver como pagaba la que pidió, queria que gane para ver como pagaba lo reperfilado...

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 6:54 pm

que se quede alzamer y 4 o 5 mas, que mientras les estan destruyendo la comitente, cerca del 80% en dolares, festejando las medidas economicas, hay que ser bol..2 la verdad...

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 6:51 pm

j5orge escribió: No hay cosa que me agrade más que el peronismo haga una excelente elección, que quede bien claro que gobiernan 7 años más, en agosto del 2020 era vender todo activo argentino, el que se lo quedó o es peroncho cabeza o alguien que le falla el bocho, bien merecido lo tiene.
Que compren todo los peronchos que algo les quede para invertir, ni los buitres van a comprar aunque valgan 10 dólares, los Pagadores seriales ni los intereses te van a dejar oler...hablan de la terrible deuda que nunca van a pagar, y hacen agua por todos lados, van pedir por favor irse del gobierno, y hay algunos tarados de la oposición que piden elecciones anticipadas, hay que ser idiota...con lo divertido que se va a poner el día a día.

Hay que votarlos de nuevo, que no los salve nadie, así no tienen relato, 50% de pobres e inflación que muchos chicos jóvenes no conocen, que se qyede todo el pobrerio , votantes de ellos padeciendo,

j5orge
Mensajes: 732
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor j5orge » Mié Mar 10, 2021 6:46 pm

No hay cosa que me agrade más que el peronismo haga una excelente elección, que quede bien claro que gobiernan 7 años más, en agosto del 2020 era vender todo activo argentino, el que se lo quedó o es peroncho cabeza o alguien que le falla el bocho, bien merecido lo tiene.
Que compren todo los peronchos que algo les quede para invertir, ni los buitres van a comprar aunque valgan 10 dólares, los Pagadores seriales ni los intereses te van a dejar oler...hablan de la terrible deuda que nunca van a pagar, y hacen agua por todos lados, van pedir por favor irse del gobierno, y hay algunos tarados de la oposición que piden elecciones anticipadas, hay que ser idiota...con lo divertido que se va a poner el día a día.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 10, 2021 5:28 pm

si la bolsa nuestra mueve poco volumen. es un pais pobre. uruguay es mas pobre. sacando punta el resto dan lastima. voy desde los 10 años tengo 52. safan gracias a nosotros. y ahora algo montevideo que fueron muchos de aca para alla. pero lastima dan. y los campos valian 400 dolares en unruguay en el 2001 cuando empezaron a comprar los de aca. nose q haces escribiendo aca .anda escribir a tu pais. bye,ademas no operas. debes ser una secretaria. todo el dia aca. :mrgreen:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 10, 2021 5:26 pm

si la bolsa nuestra mueve poco volumen. es un pais pobre. uruguay es mas pobre. sacando punta el resto dan lastima. voy desde los 10 años tengo 52. safan gracias a nosotros. y ahora algo montevideo que fueron muchos de aca para alla. pero lastima dan. y los campos valian 400 dolares en unruguay en el 2001 cuando empezaron a comprar los de aca.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 10, 2021 5:24 pm

fabio escribió: Un dólar.. jaja..que buen chiste..por favor, en un año volve con Nick nuevo y listo..

es cierto vale 90 palos verdes toda lede x bolsa. y tiene solo de campos en bs as y entre rios 52000 hectareas. son algo como 750 palos verdes. eso solo es el 5 porciento de loq tiene lede. deberia valer 5 dolares x accion en un pais normal. pero a 1 dolar vamos este año. dolar y medio. yo compre entre 20 y 24 con dolar de 150. exitos.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 5:18 pm

ardilla1 escribió: de 23 a 37 fue de octubre hasta ahora. bueno aflojo algo. 34.30 hoy. x ahora. pero valdra 1 verde en unos meses. eso dicen los dueños. capaz que sos vos blaquier. uuuuuuu ya veo q hablan con vos los q me dicen eso. :lol:

Un dólar.. jaja..que buen chiste..por favor, en un año volve con Nick nuevo y listo..

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 5:17 pm

ardilla1 escribió: mira este. hay cada uno aca. argentino y millonario. son pocos. no creo que figures o uruguayo mas pobre todavia jijiajaa

Jaja..recomendar un papel..que vale lo mismo que hace tres años en pesos y que opera lo mismo.. que media Toyota, y encima te parecen millonarios..jaja..me das risa

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 10, 2021 5:15 pm

de 23 a 37 fue de octubre hasta ahora. bueno aflojo algo. 34.30 hoy. x ahora. pero valdra 1 verde en unos meses. eso dicen los dueños. capaz que sos vos blaquier. uuuuuuu ya veo q hablan con vos los q me dicen eso. :lol:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 10, 2021 5:14 pm

fabio escribió: Jaja..el 60%..yo la veo que subió el 700% en dolares, total para tirar humo..semejante kiosco...ni 10 mil dolares lleva operado.. cartonero..

mira este. hay cada uno aca. argentino y millonario. son pocos. no creo que figures o uruguayo mas pobre todavia jijiajaa

hernan1974
Mensajes: 12869
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 10, 2021 4:51 pm

Martin30 escribió: Estimado, lo ideal sería que liberen y unifiquen por el bien de todos. Creo que es la única forma de salir Del Pozo donde está este país.

Guzman creo que es lo único bueno que le queda a este gobierno. Creo que está haciendo sus deberes, tal como lo debería haber hecho el fracasado de Macri, tener un ministro de esta talla.

No le creo en nada al gobierno que se está radicalizando para el lado K.

Con ellos no hay futuro ni empresa que invierta, está pasando todo lo contrario. Fíjate que los bonos están regalados a zona de buitres y siguen cayendo.

No es que Guzman sea bueno, es que el resto de la runfla es TAN horrible que parece bueno... o sea zafa..
no creo que liberen nada antes de elecciones


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, elcipayo16, Gon, Google [Bot], latino curtido, lazca, lehmanbrothers, Martinm, Matraca, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1104 invitados