Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Mar May 10, 2022 6:49 am

horatius escribió: No tengo la menor idea de lo que pueda pasar, tampoco me imagino en qué invertís, menos podría saber lo que le pasará a tu bolsillo.
Solo hice un comentario al pasar porque desde hace bastante tiempo muchos venimos diciendo que la bomba de leliqs va a estallar, que van a inventar otro plan bonex o cosa parecida, pero hasta el momento eso no ocurre

nadie, absolutamente nadie se muere en la vispera

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mar May 10, 2022 6:22 am

Maestro, pero pierde plata. Esto es por guita. No por ideología.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Mar May 10, 2022 1:56 am

alzamer escribió: La bomba Leliq se neutraliza con inflación todos los días , vía la inflación , por eso no explota :

Fíjate :

Hace un año había Leliq y pases por un monto de 3,5 billones .

Hoy (ultimo informe diario del BCRA ) , hay 5,35 billones ( +53%)

El otro pasivo corto es la base monetaria , era 2,5 billones , es 3,7 billones ( +48%)

La inflación Interanual es inclusive mayor , 55%, “esa” es la explosión, que NO ES.

Las explosiones se producen como hizo Macri en el 16 y 17 .

Acúmulo una bomba de lebacs y deuda en dólares muy superior a la inflación y al dólar.

Por eso exploto.

Podría pensarse que podría explotar un poco vía dólar oficial, pero tampoco porque en este caso los que emitieron fueron : USA, Europa , Japón, cosa que en el 16 y 17 no pasaba.

Entonces lo que le faltaría al oficial que subió 22% nada más , te lo da la suba del precio de nuestras exportaciones , y ahora , una cierta aceleración del mayorista.

Es una porquería el método , pero así, no explota.

Simple y claro.
Aprendan.

EL SEÑOR ALZAMER LOS LLEVA Y LOS TRAE . LOS VUELVE A LLEVAR Y LOS VUELVE A TRAER. LOS PASEA.

HACE MUCHO QUE LEO ESTE FORO. Y ME DIVIERTE MUCHO COMO LES ENSEÑA. DE VERDAD LES ENSEÑA A TODO EL TRENCITO FANTASMA.

JAJAJAJA

Y A ALGUNOS LES CUESTA MAS QUE A OTROS APRENDER. JAJAJAJAJ

UN MAESTRO. :2228: :2226:

alzamer
Mensajes: 17379
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar May 10, 2022 12:30 am

horatius escribió: También podría suceder que este gobierno consiga estirar al máximo la debacle para que la bomba leliq le explote al próximo... En Argy nunca se sabe....

La bomba Leliq se neutraliza con inflación todos los días , vía la inflación , por eso no explota :

Fíjate :

Hace un año había Leliq y pases por un monto de 3,5 billones .

Hoy (ultimo informe diario del BCRA ) , hay 5,35 billones ( +53%)

El otro pasivo corto es la base monetaria , era 2,5 billones , es 3,7 billones ( +48%)

La inflación Interanual es inclusive mayor , 55%, “esa” es la explosión, que NO ES.

Las explosiones se producen como hizo Macri en el 16 y 17 .

Acúmulo una bomba de lebacs y deuda en dólares muy superior a la inflación y al dólar.

Por eso exploto.

Podría pensarse que podría explotar un poco vía dólar oficial, pero tampoco porque en este caso los que emitieron fueron : USA, Europa , Japón, cosa que en el 16 y 17 no pasaba.

Entonces lo que le faltaría al oficial que subió 22% nada más , te lo da la suba del precio de nuestras exportaciones , y ahora , una cierta aceleración del mayorista.

Es una porquería el método , pero así, no explota.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor horatius » Mar May 10, 2022 12:21 am

tornado_46 escribió: Y cual es la diferencia para mi bolsillo ?

No tengo la menor idea de lo que pueda pasar, tampoco me imagino en qué invertís, menos podría saber lo que le pasará a tu bolsillo.
Solo hice un comentario al pasar porque desde hace bastante tiempo muchos venimos diciendo que la bomba de leliqs va a estallar, que van a inventar otro plan bonex o cosa parecida, pero hasta el momento eso no ocurre

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 10, 2022 12:01 am

tornado_46 escribió: Y cual es la diferencia para mi bolsillo ?

pero te hablaron con el corazón y le contestas con el bolsillo

tornado_46
Mensajes: 849
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Lun May 09, 2022 11:16 pm

horatius escribió: También podría suceder que este gobierno consiga estirar al máximo la debacle para que la bomba leliq le explote al próximo... En Argy nunca se sabe....

Y cual es la diferencia para mi bolsillo ?

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor horatius » Lun May 09, 2022 11:05 pm

tornado_46 escribió: Esa cuenta se hace el día que venda los dólares, ahi calculo si el refugió de valor que elegí me sirvio. Mientras tanto duermo tranquilo porque este gobierno va a tener que desarmar la montaña de leliqs y ese día muchos van a quedar empapelados y no con billetes, más bien con papel higiénico.

También podría suceder que este gobierno consiga estirar al máximo la debacle para que la bomba leliq le explote al próximo... En Argy nunca se sabe....

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Lun May 09, 2022 10:12 pm

Cal escribió: Ya te dije....yo puedo aprender a sumar y restar ...(desayunando en Inglaterra mientras vos estas en la marcha piquetera mendigando un plato de polenta puedo aprender ) PERO VOS DEL RIDICULO NO VOLVES MAS !!! :lol: :lol:

🥚

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun May 09, 2022 10:12 pm

alzamer escribió: Demas está decir que comparar monedas es una cosa sensata, que involucra emisión pasada presente y futura y sus correspondientes coberturas, que existen en el peso y no existen en la caca.

YA QUE ESTAS LEYENDO.... 3ra vez que lo pido.... PODES EXPLICAR DE MANERA SENSATA Y CRITERIOSA LAS COBERTURAS DEL PESO ???

DEJA DE HACER EL RIDICULO...

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun May 09, 2022 10:08 pm

alzamer escribió: Ah bue, quédate tranquilo. :mrgreen:

O pregúntale a Cal , que no sabe sumar :mrgreen:

Ya te dije....yo puedo aprender a sumar y restar ...(desayunando en Inglaterra mientras vos estas en la marcha piquetera mendigando un plato de polenta puedo aprender ) PERO VOS DEL RIDICULO NO VOLVES MAS !!! :lol: :lol:

alzamer
Mensajes: 17379
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun May 09, 2022 10:07 pm

Porfi….
alzamer escribió: Serían tan amables de poner el ranking del dólar para 2022 ? :mrgreen:


alzamer
Mensajes: 17379
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun May 09, 2022 10:06 pm

tornado_46 escribió: Esa cuenta se hace el día que venda los dólares, ahi calculo si el refugió de valor que elegí me sirvio. Mientras tanto duermo tranquilo porque este gobierno va a tener que desarmar la montaña de leliqs y ese día muchos van a quedar empapelados y no con billetes, más bien con papel higiénico.

Ah bue, quédate tranquilo. :mrgreen:

O pregúntale a Cal , que no sabe sumar :mrgreen:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun May 09, 2022 10:05 pm

Africano escribió: Pechuguita..que &#*..
Che Cal,y alguno mas que la tenga clara : el derrape de todo(bonos ,acciones ,RP,)se debe solo a los kilombos economicos ahi? O es que el mercado ve a cristina con chances despues de lo de tucuman?
Yo creo,a mi pesar,que puede.

mi visión... el derrape de Argentina no es de ahora , es de decadas y decadas de no hacer lo correcto y politicos que piensan únicamente en la proxima elección y como mantener contento su electorado..., demagogia pura.

Entonces tenes, gasto público desbordado, voracidad fiscal del Estado a los privados, planes y todo tipo de gasto social sin control, deficit fiscal eterno, presión tributaria que año a año se incrementa aún más, inflación, y para "controlarla" pisas tipo de cambio con lo cual se atrasa, ciudadanos que huyen del peso donde sea (cajas de seguridad, dolares, euros, exterior, propiedades afuera ), SIN plan economico con lo cual las expectativas nunca las anclas y son en el imaginario y en la realidad negativas, nula inversión y 0 créditos, motivación para producir 0, etc etc...

Con lo anterior vos imaginas que alguien en su sano juicio invierta en bonos argentos para CONFIAR en el país ??? el que compra es meramente especulativo y de ganancia (si Dios Acompaña) rápida y le das salida...

Respecto a Cristina me parece que ya todos (propios y extraños) le sacaron la ficha y su nucleo duro es del 25/28% (de ahí no pasa)... es su techo y lo sabe...por eso no se postulo en la última elección... Sin el PJ y hoy con el PJ SON BOLETA EL AÑO ENTRANTE EN LA PRESIDENCIAL....

LO PEOR TODAVIA NO LLEGÓ A ARGENTINA....

tornado_46
Mensajes: 849
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Lun May 09, 2022 9:55 pm

UNSO escribió: CACAVERDEEEEE
🤮
🦧



Che Alzamer, perdón Unso, perdon JotaB
Ya me olvide que te quería decir..

:115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, elpipa, Google [Bot], lehmanbrothers, lobo_bursatil, MARCO1, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], simonte y 899 invitados