Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo
Mensajes: 13261
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Vie Feb 26, 2021 4:17 pm

hernan1974 escribió: JAJAJAJA

los informes de las RRII del BCRA no indican lo mismo, compran y compran pero en el año van 120 palitos arriba nada mas... proximo pago de deuda vuelven a negativo..

y aun falta que kiciloff algun dia cierre el acuerdo y empiece a pagar

tal cual ...hace 18 dias no escribo en este topico esperando los "informes del BCRA " TRUCHOS TODOS !!!!

el mercado no tira ...no les cree !! deja que este trucho escriba ...dan lastima !!

pik
Mensajes: 8065
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Feb 26, 2021 4:06 pm

alzamer escribió: Según fuentes del mercado, en la jornada de hoy, la última del mes, el BCRA compró u$s 55 millones, con lo que en febrero alcanzó un saldo a favor de u$s 632 millones, que se suman a los u$s 157 millones de enero y u$s 607 millones de diciembre.

Pueden observar que la compra de febrero (28 dias tiene este mes) es record, es superior a la de diciembre que tenia tambien razones estacionales.

La nota esta pintada de azul por dos motivos:

1) Los venden después por el libre que es lo mismo que el BLUE.

2) Asi le quedo la cara al que escribe abajo.

AHora lo que escribis es mas creible porque lo escribis en azul y en arial 128, entonces mas grande es mas creible.

hernan1974
Mensajes: 12846
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 26, 2021 4:01 pm

alzamer escribió: Según fuentes del mercado, en la jornada de hoy, la última del mes, el BCRA compró u$s 55 millones, con lo que en febrero alcanzó un saldo a favor de u$s 632 millones, que se suman a los u$s 157 millones de enero y u$s 607 millones de diciembre.

Pueden observar que la compra de febrero (28 dias tiene este mes) es record, es superior a la de diciembre que tenia tambien razones estacionales.

La nota esta pintada de azul por dos motivos:

1) Los venden después por el libre que es lo mismo que el BLUE.

2) Asi le quedo la cara al que escribe abajo.

JAJAJAJA

los informes de las RRII del BCRA no indican lo mismo, compran y compran pero en el año van 120 palitos arriba nada mas... proximo pago de deuda vuelven a negativo..

y aun falta que kiciloff algun dia cierre el acuerdo y empiece a pagar

alzamer
Mensajes: 16982
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Feb 26, 2021 3:51 pm

Según fuentes del mercado, en la jornada de hoy, la última del mes, el BCRA compró u$s 55 millones, con lo que en febrero alcanzó un saldo a favor de u$s 632 millones, que se suman a los u$s 157 millones de enero y u$s 607 millones de diciembre.

Pueden observar que la compra de febrero (28 dias tiene este mes) es record, es superior a la de diciembre que tenia tambien razones estacionales.

La nota esta pintada de azul por dos motivos:

1) Los venden después por el libre que es lo mismo que el BLUE.

2) Asi le quedo la cara al que escribe abajo.

hernan1974
Mensajes: 12846
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 26, 2021 3:47 pm

Parece q le vamos a pagar al fondo con los DEGs

me huele que el acuerdo (y los ajustes q traera) quedan para dsps de las elecciones.

no hay un dolar en el bcra

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Vie Feb 26, 2021 3:22 pm

Todo para arriba nomas.

Arrancamos.

En Mayo compromiso con el Club de Paris, casi 3.000 palos. Pueden extenderlo 2 meses sin entrar en default.

Si el IMF no se activan los DEGs estamos fritos.

Además que lo sembrado en gran parte del país se está empezando a prender fuego. Tiene que llover y no son buenos los pronósticos.

Sumado a lo político y elecciones. Cristina tiene que llevarse puesta la corte si no termina presa, no le queda otra.

BLUE SIN TECHO

No me cuenten los días o meses, vean el árbol.

Compren y atesoren dólares.

fabio
Mensajes: 38590
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2021 2:24 pm

j5orge escribió: A mí me cierra todo, pero hablan de suba histórica en bonos y acciones argentas, y julio verne con sus historias fantásticas de dólar mep convergiendo al oficial, no veo nada de eso por lo menos en los próximos 8 años.
Y soy comprador de dólares, hago acumulación no pienso ni necesito vender, así q el dólar a $200 me hinchaba las bolas, ojalá que siga a este precio hasta octubre o más adelante, ganó más en dólares y compro más, creo q por julio o agosto se les va a poner peleaguda la cosa.
Lo q me hace reír es q USA explota, jaja, hace 50 años con lo mismo, en el 2008 q se hacía bos**, y ahí va, obvio q quizás haga una corrección importante, para después seguir up

Ni idea tienen, ni del mundo ni de mercados, hace un año..todo iba a volar, paso un año,todo vale menos de la mitad, ahora lo mismo, pobres tipos, no aciertan una hace añis, pero los necesitamos,

j5orge
Mensajes: 727
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor j5orge » Vie Feb 26, 2021 2:19 pm

fabio escribió: Que no le cierra?. Todavia hay que explicar que el mep a 140 es una ficvion, si no lo podes opeear, o tenes limites, es solo para llegar a octubre nada mas, relato, pronto ...sucedera lo que todos sabemos que pasara, o ud tiene alguna duda?

A mí me cierra todo, pero hablan de suba histórica en bonos y acciones argentas, y julio verne con sus historias fantásticas de dólar mep convergiendo al oficial, no veo nada de eso por lo menos en los próximos 8 años.
Y soy comprador de dólares, hago acumulación no pienso ni necesito vender, así q el dólar a $200 me hinchaba las bolas, ojalá que siga a este precio hasta octubre o más adelante, ganó más en dólares y compro más, creo q por julio o agosto se les va a poner peleaguda la cosa.
Lo q me hace reír es q USA explota, jaja, hace 50 años con lo mismo, en el 2008 q se hacía bos**, y ahí va, obvio q quizás haga una corrección importante, para después seguir up

fabio
Mensajes: 38590
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2021 2:18 pm

Inca escribió: obvio que no me van a poner(por congelamiento) al lado algo de precios de luz y gas como ej que exportadoras selectivas,sin dar nombres.

Las tarifas de luz aumentsn entre el 70 y 90% desde el 1 de marzo, toda industria, y exportadoras lo van a pagar, y todavia hay que leer que el merval esra regalado...jaja

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Vie Feb 26, 2021 2:02 pm

Perdon ...alguien conoce a un tal ...como era?
BURRY...MICHAEL BURRY?
A quien le gano el loquito ese?

fabio
Mensajes: 38590
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2021 1:49 pm

Ypf a 10 dolares era un regalo, galicia a 15 , cepu de 8 se iba a 15, pero los qye habisn pagafo dolar a 70 iban a perder, eran los post fe hace un año , se renovaron sin darles verguenza y te dicen qye las acciones o titulos estan regalados, si macho , hace un año te dijimps quw era empome acciones y bonos solo crocante, ahora tambien...pero insisten con lis errores, por lis 250 del crocante, vuelven con la misma sanata, son de manyal..mas facil que la tabla del 2

fabio
Mensajes: 38590
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2021 1:44 pm

Tampoco le llama la atencion el rp 1500 punyos, menos me imagino que si sobran dolares, el cepo..o el dolar turista a 157, no..se...parece qye con un poquito, de ponerse a pensar, no estarian cereando alginas variables

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Vie Feb 26, 2021 1:44 pm

j5orge escribió: No me quiero reír, pero mep a 137 el mercado estaba cerca de 400 dólares, ahora parace q quiere ir a 300 dólares, no se? Haga un zoom y explíqueme a los inversores la ganga q se están perdiendo.
Recién llame a la cueva para comprar a $143 y me pasó $148 porque está subiendo, me dijo ayer 143...le haré caso a julio verne y espero unos días, por ahí porque hoy es fin de mes.


Tiene razon Jorge. Estaba equivocado yo.
Quedese en dolares. Es lo MEJOR.
El merval esta caro. Muy caro. Y los bonos ni hablar.
Lo dejo porque me voy a la cueva ...antes que me cierren.
Saludos cordiales!

fabio
Mensajes: 38590
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2021 1:38 pm

j5orge escribió: No me quiero reír, pero mep a 137 el mercado estaba cerca de 400 dólares, ahora parace q quiere ir a 300 dólares, no se? Haga un zoom y explíqueme a los inversores la ganga q se están perdiendo.
Recién llame a la cueva para comprar a $143 y me pasó $148 porque está subiendo, me dijo ayer 143...le haré caso a julio verne y espero unos días, por ahí porque hoy es fin de mes.

Que no le cierra?. Todavia hay que explicar que el mep a 140 es una ficvion, si no lo podes opeear, o tenes limites, es solo para llegar a octubre nada mas, relato, pronto ...sucedera lo que todos sabemos que pasara, o ud tiene alguna duda?

fabio
Mensajes: 38590
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2021 1:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Fabio,, hay papeles que valen lo mismo en pesos que hace 6 meses,, hace la cuenta cuanto perdieron contra la tasa o la inflacion ,,,,ahhh,, pero el que esta empomado es el que compro 1000 dolares a 195 :lol:

6 meses?.. hay papeles que valen en pesos lo mismo que hace tres años, y muchos, inclusives algunos aca comprados en esos y hablan del dolar..papel picado, pero son necesarios,


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, el indio, eman3671, Francodiaz, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, juanse, Kamei, Montag, Nickyto, Onore, Scrat, Semrush [Bot] y 419 invitados