Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Oct 21, 2021 2:17 pm

Martinm escribió: no se si venis leyendo el foro pero por como venia la cosa hay ciertos foristas q prefieren hacer un 6 anual o 20 anual con dolares o activos dolarizados , pero si haces un 50% a 100% en dolares( incluso aunque ese rendimiento lo lograste obviamente en menos de un año) esta mal porque tu activo cotiza en pesos. Estas lleno de papel pintado devaluado y no sirve que lo multipliques

volve a la primaria, hiciste 100% en dolares , pero en pesos, ......si sigue cotizando en pesos, es porque estas en pesos, tengas 50 , 100 o 200% siempre estas en pesos...

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Oct 21, 2021 2:16 pm

Bochaterow escribió: Bueno me parece que hoy no llega a 146 el dolar blue

No , claro, es a fin de año.

Ah….y saludos, de Aluar ! :100:

Tierra arrasada
Mensajes: 13291
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 21, 2021 2:11 pm

Al gobierno le encanta poner cepo a todo ¿ y si prueba poner cepo a la emisión de $$$$ ?
:lol:

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor juan78 » Jue Oct 21, 2021 2:09 pm

Martinm escribió: no se si venis leyendo el foro pero por como venia la cosa hay ciertos foristas q prefieren hacer un 6 anual o 20 anual con dolares o activos dolarizados , pero si haces un 50% a 100% en dolares( incluso aunque ese rendimiento lo lograste obviamente en menos de un año) esta mal porque tu activo cotiza en pesos. Estas lleno de papel pintado devaluado y no sirve que lo multipliques

A veces leo el foro y se me escapan muchas cosas. Hay foristas que todavía vale la vena leer, pero la gran mayoría los paso de largo. Lo que decis creo que es por falta de educación financiera fundamentalmente, pero también se mezcla mucha ideología y resentimiento producto quizás de algún gran empome durante los últimos años, donde involuntariamente fueron protagonistas de una de las mayores transferencias de activo de la historia, pero lo que te quita la bolsa, también te lo puede devolver. Lástima que no lo puedan ver así

Africano
Mensajes: 1802
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Jue Oct 21, 2021 2:07 pm

Cal escribió: Che becaron a mi hijo para perfeccionamiento o Irlanda o Londres, en realidad media beca... mi hijo (o sea yo jajaj) pone sus gastos, comidas, traslados y aereos..
Ellos se hacen cargo de estadia (campus), curso y materiales...
Tiempo 3 meses...

me aceptarán pesos de Alzeimereir ??? y si lo llevó a Alzemereir a hablar con el reclutador y que le explique que los pesos argentos es el futuro ??? jajajjaja

Cal,yo viajo mañana. Y decidi irme solo con pesos. Alzamer me convencio. Asi cuando se revaluen en diciembre,me doy la gran vida en europa. Los dolares los vendi a 138 y compre con eso al30 a 35 cvs. Eso lo dejo aca de respaldo. Me voy tranca con los consejos del maestro.

Tierra arrasada
Mensajes: 13291
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 21, 2021 2:06 pm

Vamoooos Grinmam carajo!!! Huevo...huevo...huevo.!!!!!!!! :respeto:
https://www.cronista.com/economia-polit ... -solucion/
Vamos Argenzuela!!

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Oct 21, 2021 1:58 pm

Tierra arrasada escribió: Todo lo que sea importado a dolar oficial, algún Clicquot, Pomery, algún electrodoméstico importado cualquir cosa que necesitas jajaja :mrgreen:

a la zona franca de Río Gallegos inaugurada semana pasada...toman dolares a valor oficial ....Los comerciantes de la zona felices jajajjaja tras que no venden una mie*** les llega competencia desleal desde el gobierno jajajjaja

Tierra arrasada
Mensajes: 13291
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 21, 2021 1:55 pm

Cal escribió: :respeto: :respeto:

ni lo dudes !!! aunque unas vieyras y una centollita no vendría masl ehhh para matizar digo ... Nota...ese gusto "especial" no es por la temperatura del Pacifico ehhh ...es por pagar a dolar oficial jajajajja

ahhh pero el Merval y Aluar esta empatando la inflación en pesos ...jajajajjaj

Todo lo que sea importado a dolar oficial, algún Clicquot, Pomery, algún electrodoméstico importado cualquir cosa que necesitas jajaja :mrgreen:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Oct 21, 2021 1:54 pm

Cal escribió: olvidate...ya sacó nota y publica en primera plana CCL LIBRE arriba de 200 jajajajja

Che becaron a mi hijo para perfeccionamiento o Irlanda o Londres, en realidad media beca... mi hijo (o sea yo jajaj) pone sus gastos, comidas, traslados y aereos..
Ellos se hacen cargo de estadia (campus), curso y materiales...
Tiempo 3 meses...

me aceptarán pesos de Alzeimereir ??? y si lo llevó a Alzemereir a hablar con el reclutador y que le explique que los pesos argentos es el futuro ??? jajajjaja

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Oct 21, 2021 1:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Dolar Infobae 190,, que paso ??? no recibe mas la pauta ??? :lol:

olvidate...ya sacó nota y publica en primera plana CCL LIBRE arriba de 200 jajajajja

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Oct 21, 2021 1:44 pm

Tierra arrasada escribió: Que riquísimo...me estoy x comer un salmón rosado al roquefort con puré mixto
Hay que aprovechar el salmón Chileno comprado a dolar oficial jaja :mrgreen:

:respeto: :respeto:

ni lo dudes !!! aunque unas vieyras y una centollita no vendría masl ehhh para matizar digo ... Nota...ese gusto "especial" no es por la temperatura del Pacifico ehhh ...es por pagar a dolar oficial jajajajja

ahhh pero el Merval y Aluar esta empatando la inflación en pesos ...jajajajjaj

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 21, 2021 1:44 pm

Dolar Infobae 190,, que paso ??? no recibe mas la pauta ??? :lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13291
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 21, 2021 1:38 pm

Cal escribió: gracias Alverso, gracias Cristina !!! l comitente con el ccl sube y sube y sube.... vamoooooo...

Que riquísimo...me estoy x comer un salmón rosado al roquefort con puré mixto
Hay que aprovechar el salmón Chileno comprado a dolar oficial jaja :mrgreen:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Oct 21, 2021 1:38 pm

Martinm escribió: no se si venis leyendo el foro pero por como venia la cosa hay ciertos foristas q prefieren hacer un 6 anual o 20 anual con dolares o activos dolarizados , pero si haces un 50% a 100% en dolares( incluso aunque ese rendimiento lo lograste obviamente en menos de un año) esta mal porque tu activo cotiza en pesos. Estas lleno de papel pintado devaluado y no sirve que lo multipliques

cuando termines la secundaria y aprendas porcentaje seguimos con el debate ....BOBO Virgen..

para que pienses nada más...quien te dijo que el activo cotiza en pesos ??? jajajaj cada vez más pavo estás....te da clases Alzeimereir ???

Tierra arrasada
Mensajes: 13291
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 21, 2021 1:34 pm

Dolar YPF 201
Dolar blue 191 :arriba: :arriba:
Vamos Argenzuela!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 555 invitados