Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
D10s
Mensajes: 149
Registrado: Vie Mar 01, 2024 6:08 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor D10s » Dom Abr 14, 2024 11:36 pm

elcipayo16 escribió: por eso es mejor sergio tomas, que para ganar una eleccion le dio a la maquinita como si no hubiera un mañana..
el otro la gano sin un afiche.. dando clases en la calle.. y usando internet.. digamos que como ejemplo de eficacia costo/beneficio uno no tuvo reparos en mandar al pais a la z con tal de ganar.. y el otro lo hizo a pulmon..
4 meses.. vs 13 años de cepo.. el primero arranco con cristina .. deberian mirar las repeticiones de pakapaka en youtube y quedarse en silencio hasta el fin del mandato .. como para recien opinar algo..

Ahhh pero Massa :)

elcipayo16
Mensajes: 7424
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 14, 2024 11:12 pm

D10s escribió: Un liberal bárbaro, ganó el 10/12 y el 11 dijo el dólar vale 800 porque es libre y porque lo digo yo, toma!

Vllc

por eso es mejor sergio tomas, que para ganar una eleccion le dio a la maquinita como si no hubiera un mañana..
el otro la gano sin un afiche.. dando clases en la calle.. y usando internet.. digamos que como ejemplo de eficacia costo/beneficio uno no tuvo reparos en mandar al pais a la z con tal de ganar.. y el otro lo hizo a pulmon..
4 meses.. vs 13 años de cepo.. el primero arranco con cristina .. deberian mirar las repeticiones de pakapaka en youtube y quedarse en silencio hasta el fin del mandato .. como para recien opinar algo..

D10s
Mensajes: 149
Registrado: Vie Mar 01, 2024 6:08 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor D10s » Dom Abr 14, 2024 11:08 pm

D10s escribió: Son liberales de cartón, pero intervienen la tasa y el dólar y lo peor de todo, los salarios.

Este experimento nunca puede salir bien.

Dejaron esto al capricho de un pibe de 12 años de nivel intelectual, no cierra ni va a cerrar jamás, son de cartón!!!

Un liberal bárbaro, ganó el 10/12 y el 11 dijo el dólar vale 800 porque es libre y porque lo digo yo, toma!

Vllc

D10s
Mensajes: 149
Registrado: Vie Mar 01, 2024 6:08 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor D10s » Dom Abr 14, 2024 11:02 pm

D10s escribió: Media en términos reales termo, el dólar está quieto o bajando, se paga cada vez más tasa, es increíble que tengamos que aclarar esto en un foro de bolsa,
Estudien un poquito antes de bloquear, zapatos!!!

Son liberales de cartón, pero intervienen la tasa y el dólar y lo peor de todo, los salarios.

Este experimento nunca puede salir bien.

Dejaron esto al capricho de un pibe de 12 años de nivel intelectual, no cierra ni va a cerrar jamás, son de cartón!!!

D10s
Mensajes: 149
Registrado: Vie Mar 01, 2024 6:08 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor D10s » Dom Abr 14, 2024 10:59 pm

danyf1 escribió: Siempre que tengas tasa, aunque sea mínima, los pasivos te van a subir nominalmente...EL TEMA ES A QUE RITMO TE SUBEN!!!...increíble que en un foro de bolsa tenga que decir esto.

Media en términos reales termo, el dólar está quieto o bajando, se paga cada vez más tasa, es increíble que tengamos que aclarar esto en un foro de bolsa,
Estudien un poquito antes de bloquear, zapatos!!!

BARBUDA
Mensajes: 2244
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Dom Abr 14, 2024 10:53 pm

danyf1 escribió: Siempre que tengas tasa, aunque sea mínima, los pasivos te van a subir nominalmente...EL TEMA ES A QUE RITMO TE SUBEN!!!...increíble que en un foro de bolsa tenga que decir esto.

SE VIENE EL ESTALLIDOOOOO
🤣

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2570
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Dom Abr 14, 2024 10:04 pm

dewis2021 escribió: hasta ahora (ju y vi) fue a cer, creo

a dólar no fue. Y si fue a dólar, no se notó (pq la venta es aún superior)

Fue a cer, dolar y oro me dicen.

danyf1
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Dom Abr 14, 2024 10:02 pm

En política esta lleno de tibios, los radicales son la fiel expresión, funcionales en todo aspecto al peronismo ladrón.

danyf1
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Dom Abr 14, 2024 9:57 pm

Los polenteros sabemos que son eso, defienden su quinta, su metro cuadrado de privilegios, que ostentaron durante 20 años.
Pero hay algo peor que un polentero, que son los poncio pilato de la vida (hoy me voy a poner teológico siendo ateo :lol: ).

Son tiempos donde "el imparcial" es tan nocivo como el opositor acérrimo, a veces pienso que es peor...como diría Menem, que tampoco fue un santo de mi devoción...cuando alguien te habla mucho de su honestidad y se vaya de tu casa, conta los cubiertos :lol:

El imparcial, blando, tibio, en tiempo donde la mafia apunta a voltear a un gobierno electo legítimamente con el 56 % es nocivo y funcional a la mafia, no es una virtud sino una terrible caga.da.

Siguiendo con el perfil teológico de la fecha (aunque repito, soy ateo)..encuentro apropiada esta frase;

Apocalipsis 3:15-16
“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.”

Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

danyf1
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Dom Abr 14, 2024 9:37 pm

Siempre que tengas tasa, aunque sea mínima, los pasivos te van a subir nominalmente...EL TEMA ES A QUE RITMO TE SUBEN!!!...increíble que en un foro de bolsa tenga que decir esto.

danyf1
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Dom Abr 14, 2024 9:36 pm

capi escribió: si, pero te subieron los pasivos remunerados, y no se licuaron, estamos en el mismo punto de inicio, pero peor con un dolar convertibilidad mas alto con mas inflacion y en una casi depresion.

Como vas a decir semejante burrada?..encima aseguras que los pasivos remunerados no se licuaron...a quien se le ocurre medirlos nominalmente?..o más precisamente en términos absolutos y no en "Términos relativos".

La inflación acumulada 2024 te da 57 % y los pasivos remunerados te crecieron cuanto? un 30%?..eso quiere decir que en "TERMINOS REALES" LOS PASIVOS REMUNERADOS BAJARON Y SI MIRAS LA BASE MONETARIA EN "TERMINOS REALES" SE HICIERON MÁS PERCHA...Y ESO QUE NO TE ESTOY CALCULANDO LA INFLETA DE DICIEMBRE DEL 25% POR QUE AHÍ SI TE VAS A DAR CUENTA COMO SE HICIERON PERCHA!! :golpe:

SÍ TOMAS LA BASE MONETARIA AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022 Y LA LLEVAS A LA ACTUALIDAD, POR EJEMPLO, VAS A VER QUE LA BASE MONETARIA SUBIO POCO MÁS DEL 100 % Y DE ESA A FECHA A HOY LA INFLETA HABRÁ SIDO CERCANA AL 300%...SI HIZO PERCHA EN "TERMINOS REALES". :golpe: :pared:

paisano
Mensajes: 15220
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom Abr 14, 2024 9:21 pm

ahí me fije el asumió el 10 de diciembre, al 10 enero es 1 mes, al 10 de febrero son 2 meses, al 10 de marzo son 3 meses, al 10 de abril son 4 meses y hoy es mas que el 10 de abril, así que 4 meses son 120 días mas algo.

paisano
Mensajes: 15220
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom Abr 14, 2024 9:16 pm

solo con enero febrero y marzo, son 3 meses y 3 meses son 90 días, no se fijate vos.

paisano
Mensajes: 15220
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom Abr 14, 2024 9:14 pm

SINATRA escribió: Cuantos son doña quisquillosa?

yo no fui a la escuela así que no se, cuento con los dedos y me pierdo, pero me dijo un muchacho que sabe que son bastante mas que 90, el tiempo pasa jajaja

SINATRA
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Dom Abr 14, 2024 8:58 pm

Cuantos son doña quisquillosa?
paisano escribió: Saca bien la cantidad de días, son unos cuantos mas que 90



Volver a “Foro Bursatil”