Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 12:42 pm

DiegoYSalir escribió: fea la rueda (y las ruedas) que se avecinan, para los gorilas q se la pasan todo el día mirando la pantalla y comiendo platanos
:lol: :lol:

robi2001 escribió: Por favor respeta a los gorilas !! y no los compares con estos inbechiles

Parece que se puso lindo para los gorilas y feo para las focas aplaudidoras, pero es asi el invieron los dias son cambiantes, no muy estables ...

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 23, 2021 12:36 pm

Blue 168 :arriba:

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 12:35 pm

Tierra arrasada escribió: Pik, si el gobierno dejara que se desplace libremente iría a buscar un precio, se estabilizaria y las manos grandes confiarian;
De esta manera, con el Estado interviniendo genera desconfianza y las manos grandes ni loco se quedan en $$ ...esto es olla a presión y me encanta
:respeto:

ojo que si te encanta, las focas aplaudidoras , que ya tienen pocos argumentos, te van a enviar a hacer un enema de carne africano o algo asi parece. Cuidate

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 23, 2021 12:22 pm

pik escribió: Como decias, hoy intervendrá de nuevo el tincho tipo 15 , 16hs?

Pik, si el gobierno dejara que se desplace libremente iría a buscar un precio, se estabilizaria y las manos grandes confiarian;
De esta manera, con el Estado interviniendo genera desconfianza y las manos grandes ni loco se quedan en $$ ...esto es olla a presión y me encanta
:respeto:

davinci
Mensajes: 25399
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Jun 23, 2021 12:17 pm

Martin30 escribió: No se gasten, el negro peronista, aunque esté comiendo polenta, va a defender este modelo. Y creo que ese porcentaje irá en aumento, porque hay más del 50% de pobreza y se reproducen más rápido que la clase media.

El país va a terminar con un 70% de pobreza, un 25% de clase media y un 5% de ricos. Lo bueno esto es que si logras mantenerte en la platea o el palco, haces mucho con muy poco.

Eso si, vivir en barrio cerrado y con bajo perfil porque en la calle ya vuelan flechas.

por eso insisto, especular en argenta y fugar renta.. disfrutarla realmente sin problemas..

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 12:15 pm

Martin30 escribió: No se gasten, el negro peronista, aunque esté comiendo polenta, va a defender este modelo. Y creo que ese porcentaje irá en aumento, porque hay más del 50% de pobreza y se reproducen más rápido que la clase media.

El país va a terminar con un 70% de pobreza, un 25% de clase media y un 5% de ricos. Lo bueno esto es que si logras mantenerte en la platea o el palco, haces mucho con muy poco.

Eso si, vivir en barrio cerrado y con bajo perfil porque en la calle ya vuelan flechas.

el tema ahora que a las focas aplaudidoras les empieza a dar verguenza decirlo, ya ahora son peronistas de peron y evita y no del alberto y la fabiola , la reina k y el kici.

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Mié Jun 23, 2021 12:02 pm

No se gasten, el negro peronista, aunque esté comiendo polenta, va a defender este modelo. Y creo que ese porcentaje irá en aumento, porque hay más del 50% de pobreza y se reproducen más rápido que la clase media.

El país va a terminar con un 70% de pobreza, un 25% de clase media y un 5% de ricos. Lo bueno esto es que si logras mantenerte en la platea o el palco, haces mucho con muy poco.

Eso si, vivir en barrio cerrado y con bajo perfil porque en la calle ya vuelan flechas.

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor copero » Mié Jun 23, 2021 12:02 pm

pik escribió: Como decias, hoy intervendrá de nuevo el tincho tipo 15 , 16hs?

Y así sucesivamente... hasta que seamos Suiza y la pobreza sea del 0,3 %....
:lol:

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 11:58 am

DiegoYSalir escribió: no es cierto lo que decis, pero aunque lo fuera, no cambia, la intervención existe y nadie lo niega, pero eso no la deja sin efecto, la realidad es que mañana a las 11am abre el mercado y en este caso independientemente que a vos te guste o no te guste van a abrir al precio de cierre de hoy, eso es así y va a seguir siendo así, sino lo entendes pedile a alguien que te haga un dibujito y vuelvan al punto 1 hasta que lo entiendas...

Como decias, hoy intervendrá de nuevo el tincho tipo 15 , 16hs?
Adjuntos
cable.jpg
cable.jpg (19.2 KiB) Visto 867 veces

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 11:45 am

DiegoYSalir escribió: fea la rueda (y las ruedas) que se avecinan, para los gorilas q se la pasan todo el día mirando la pantalla y comiendo platanos
:lol: :lol:

las focas comen polenta..?

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 11:39 am

DiegoYSalir escribió: yo en todo caso le sugerí (y le recomiendo a vos tambien) que se vaya si la estan pasando taaaaaaaan mal
vos en cambio me tratas de choro a mi y foca etc, hacete tratar nene, los distintos puntos de vista los podes plantear en los lugares que correspondan
yo puedo estar encontra de los mormones, por ejemplo, pero no sería tan descerebrado de pasarme 8hs por dia despoticando contra ellos en un foro con otro topico, hacete tratar anciano resentido social!

Lo bueno es que te autopercibiste chorro y foca, aunque en ningun momento dije que vos lo seas. Descontracturate y sali al mundo como sos, no es malo ser k y aplaudidor, pero es bueno saberlo para entender tus post propagandisticos!

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor robi2001 » Mié Jun 23, 2021 11:12 am

DiegoYSalir escribió: fea la rueda (y las ruedas) que se avecinan, para los gorilas q se la pasan todo el día mirando la pantalla y comiendo platanos
:lol: :lol:

Por favor respeta a los gorilas !! y no los compares con estos inbechiles

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 23, 2021 11:05 am

fea la rueda (y las ruedas) que se avecinan, para los gorilas q se la pasan todo el día mirando la pantalla y comiendo platanos
:lol: :lol:

davinci
Mensajes: 25399
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Jun 23, 2021 10:56 am

guille1978 escribió: Bastante pavote para estar escribiendo en un foro Argento!

:2230:

??

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 23, 2021 10:53 am

davinci escribió: re tranqui.. playa, y en un rato a almorzar.. :100:

Bastante pavote para estar escribiendo en un foro Argento!

:2230: :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 564 invitados