Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 5:18 pm

ardilla1 escribió: de 23 a 37 fue de octubre hasta ahora. bueno aflojo algo. 34.30 hoy. x ahora. pero valdra 1 verde en unos meses. eso dicen los dueños. capaz que sos vos blaquier. uuuuuuu ya veo q hablan con vos los q me dicen eso. :lol:

Un dólar.. jaja..que buen chiste..por favor, en un año volve con Nick nuevo y listo..

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 5:17 pm

ardilla1 escribió: mira este. hay cada uno aca. argentino y millonario. son pocos. no creo que figures o uruguayo mas pobre todavia jijiajaa

Jaja..recomendar un papel..que vale lo mismo que hace tres años en pesos y que opera lo mismo.. que media Toyota, y encima te parecen millonarios..jaja..me das risa

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 10, 2021 5:15 pm

de 23 a 37 fue de octubre hasta ahora. bueno aflojo algo. 34.30 hoy. x ahora. pero valdra 1 verde en unos meses. eso dicen los dueños. capaz que sos vos blaquier. uuuuuuu ya veo q hablan con vos los q me dicen eso. :lol:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 10, 2021 5:14 pm

fabio escribió: Jaja..el 60%..yo la veo que subió el 700% en dolares, total para tirar humo..semejante kiosco...ni 10 mil dolares lleva operado.. cartonero..

mira este. hay cada uno aca. argentino y millonario. son pocos. no creo que figures o uruguayo mas pobre todavia jijiajaa

hernan1974
Mensajes: 12867
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 10, 2021 4:51 pm

Martin30 escribió: Estimado, lo ideal sería que liberen y unifiquen por el bien de todos. Creo que es la única forma de salir Del Pozo donde está este país.

Guzman creo que es lo único bueno que le queda a este gobierno. Creo que está haciendo sus deberes, tal como lo debería haber hecho el fracasado de Macri, tener un ministro de esta talla.

No le creo en nada al gobierno que se está radicalizando para el lado K.

Con ellos no hay futuro ni empresa que invierta, está pasando todo lo contrario. Fíjate que los bonos están regalados a zona de buitres y siguen cayendo.

No es que Guzman sea bueno, es que el resto de la runfla es TAN horrible que parece bueno... o sea zafa..
no creo que liberen nada antes de elecciones

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 10, 2021 4:50 pm

Pero Tincho te baja el dólar destruyendo los bonos..

https://twitter.com/clarineconomico/sta ... 41763?s=21

Todo normal en Peronia.

Ojo con el dólar......


Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tanque » Mié Mar 10, 2021 4:39 pm

Martin30 escribió: Estimado, lo ideal sería que liberen y unifiquen por el bien de todos. Creo que es la única forma de salir Del Pozo donde está este país.

Guzman creo que es lo único bueno que le queda a este gobierno. Creo que está haciendo sus deberes, tal como lo debería haber hecho el fracasado de Macri, tener un ministro de esta talla.

No le creo en nada al gobierno que se está radicalizando para el lado K.

Con ellos no hay futuro ni empresa que invierta, está pasando todo lo contrario. Fíjate que los bonos están regalados a zona de buitres y siguen cayendo.

Pienso exactamente igual Martin , controlar la variable dólar lo pueden hacer por un tiempo, meses , años , no lo se.
tarde o temprano se los llevan puestos si no presentan y llevan a cabo un plan sustentable en el tiempo que genere confianza.
Serán ellos , los que vienen, ninguno , ni idea
saludos

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 4:38 pm

Martin30 escribió: Estimado, lo ideal sería que liberen y unifiquen por el bien de todos. Creo que es la única forma de salir Del Pozo donde está este país.

Guzman creo que es lo único bueno que le queda a este gobierno. Creo que está haciendo sus deberes, tal como lo debería haber hecho el fracasado de Macri, tener un ministro de esta talla.

No le creo en nada al gobierno que se está radicalizando para el lado K.

Con ellos no hay futuro ni empresa que invierta, está pasando todo lo contrario. Fíjate que los bonos están regalados a zona de buitres y siguen cayendo.

Esta a la vista de todo el mundo.. estos meses solo se fueron empresas, pero para liberar habrá que esperar otro ministro...u otro gobierno, mientras tanto hay que aprovechar como se hizo desde el primer día de este gobierno..antes necesitabas 10 dólares para comprar ypf ahora 4..15 galicia ahora 7..y así se puede nombrar todo el merval..regalado es caro..

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Mié Mar 10, 2021 4:25 pm

Tanque escribió: Paisano, sin dudas puede ser una excelente estrategia.
Solo le transmití al forista Martín30 uno de los principios del empomado promedio.
Después que haga lo que le parezca , si prefiere que baje o no le molesta me parece bárbaro.

Estimado, lo ideal sería que liberen y unifiquen por el bien de todos. Creo que es la única forma de salir Del Pozo donde está este país.

Guzman creo que es lo único bueno que le queda a este gobierno. Creo que está haciendo sus deberes, tal como lo debería haber hecho el fracasado de Macri, tener un ministro de esta talla.

No le creo en nada al gobierno que se está radicalizando para el lado K.

Con ellos no hay futuro ni empresa que invierta, está pasando todo lo contrario. Fíjate que los bonos están regalados a zona de buitres y siguen cayendo.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Mar 10, 2021 3:55 pm

ardilla1 escribió: hay papeles aca que suben el 60 en dolares. ledesma x ejemplo.

Jaja..el 60%..yo la veo que subió el 700% en dolares, total para tirar humo..semejante kiosco...ni 10 mil dolares lleva operado.. cartonero..

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tanque » Mié Mar 10, 2021 3:40 pm

paisano escribió: Promediar a veces da buen resultado y a veces no, todo depende de la percepción que cada uno tenga del momento en que lo hace sobre lo que va a ocurrir en el futuro.

Paisano, sin dudas puede ser una excelente estrategia.
Solo le transmití al forista Martín30 uno de los principios del empomado promedio.
Después que haga lo que le parezca , si prefiere que baje o no le molesta me parece bárbaro.

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Mar 10, 2021 3:31 pm

Yops escribió: Blue (Da Ba Dee)
Eiffel 65

Acá suenan dos de ese color en distintos idiomas :2230: ....
https://youtu.be/zA52uNzx7Y4
https://youtu.be/29NM6ySmwfQ


paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Mar 10, 2021 3:28 pm

Tanque escribió: ojo que ese es el pricinpio básico del empomado promedio,
mas baja más llevamos ( escriben en plural para reforzar la hipótesis de que están comprando barato )

Promediar a veces da buen resultado y a veces no, todo depende de la percepción que cada uno tenga del momento en que lo hace sobre lo que va a ocurrir en el futuro.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tanque » Mié Mar 10, 2021 3:18 pm

Martin30 escribió: Mientras más abajo más llevamos !!

:102: :102: :102:

Siga siga Chapo.

RP 1700

Hay que agradecer a los empomados que nos permiten ser cada vez más ricos ...

:100:

ojo que ese es el pricinpio básico del empomado promedio,
mas baja más llevamos ( escriben en plural para reforzar la hipótesis de que están comprando barato )


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, lehmanbrothers, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, thehc2, Vivalalibertad, wal772 y 741 invitados