Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Feb 28, 2024 12:42 pm

lazca escribió: Entonces los peronistas trajeron a otros cientificos (alverso/Kici/Cristina/Maximo/Mayra/Massita etc etc) y el cuento ese de que ibamos a ser potencia se transformo en un 70% de pobreza... y COLORIN COLORADO EL RELATO/CUENTO HA TERMINADO

el dato apabulla.. pero apabulla mas que estos simios no lo vean, y sigan cantando la marcha que los llevo a gac. en un balde y comer polenta saltado..es increible, no creo que haya socioloco, cientifico que pueda descifrar un cerebro tan roto como el de un peroncho.

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Feb 28, 2024 12:39 pm

napolitano escribió: "....En un mensaje a jueces argentinos, el papa Francisco afirmó que el Estado hoy es “más importante que nunca” para garantizar los derechos sociales..."

con la de los pobres NO SE J O D E

ponete a laburar.. eso ayuda mas y que el papa en vez de dar consejos a los demas , que ponga la propia.. porque esa no se toca hace cientos de años en nombre de los pobres.. farsante hipocrita y cinico.

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Feb 28, 2024 12:37 pm

napolitano escribió: seguro fuiste en la comitiva de moreno a a rir mercados a angola

viejo.. estas quemado mal. el resentimiento te va a matar hasta la ultima neurona.. si que queda todavia..

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Feb 28, 2024 12:35 pm

"....En un mensaje a jueces argentinos, el papa Francisco afirmó que el Estado hoy es “más importante que nunca” para garantizar los derechos sociales..."

con la de los pobres NO SE J O D E

lehmanbrothers
Mensajes: 17793
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 28, 2024 12:24 pm

Ajoyagua escribió: No, para nada pero sí es el tuyo y no pregunto como vos, yo AFIRMO

no paran de llorar... Hoy hay suba del 30% de la nafta, por el tema inflación, vamos a ser el país del mundo que más caro va a pagar el combustible en dólares, mientras dure este irracional gobierno.
https://www.clarin.com/economia/aumenta ... VJnMS.html

Ajoyagua
Mensajes: 466
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 28, 2024 12:21 pm

lehmanbrothers escribió: será tu caso personal?

No, para nada pero sí es el tuyo y no pregunto como vos, yo AFIRMO

lazca
Mensajes: 2387
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Feb 28, 2024 12:16 pm

napolitano escribió: los cientificos corrieron para argentina, y pusieron su capacidad al servicio del desarrollo productivo de la nacion
ibamos camino a ser potencia, industrial y nuclear.
pero bombardearon la plaza para impedirlo..

Entonces los peronistas trajeron a otros cientificos (alverso/Kici/Cristina/Maximo/Mayra/Massita etc etc) y el cuento ese de que ibamos a ser potencia se transformo en un 70% de pobreza... y COLORIN COLORADO EL RELATO/CUENTO HA TERMINADO

lazca
Mensajes: 2387
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Feb 28, 2024 12:12 pm

davinci escribió: lo que pasa es que leman y los otros .. les gusta la justicia social con la de los otros.. ellos no aportan nada.. todos se sienten beneficiarios, como todo peroncho.. derechos sin obligaciones. en una palabra.. chorros, truchos, hipocritas y cinicos.. jaaja como que parece poco?? jajja

:respeto: :respeto: ..... son generosos, sensibles, solidarios y desprendidos con la PLATA AJENA....NUNCA CON LA PROPIA

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Feb 28, 2024 12:12 pm

davinci escribió: estuve por africa hace unos años.. :roll:



seguro fuiste en la comitiva de moreno a a rir mercados a angola

lehmanbrothers
Mensajes: 17793
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 28, 2024 12:11 pm

lazca escribió: solo me preocupo por generar más clientes, cobrar mis rentas , mis inversiones , mi familia y amigos... que se yo cuanto se paga de luz, gas, arba, patente .... llega la factura y se paga como corresponde !!!!! Fin...no voy a perder tiempo en ver item por item ,,,,si aparte no entiendo una mie*** jajajajja.... se paga y chau ....si representa cuanto ??? el 0,2% de tus ingresos ...dejate de joder

tenes tu vivienda unifamiliar en el congourbano?

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Feb 28, 2024 12:11 pm

lazca escribió: más facil aún....de las dos alemanias ... para donde corrió la gente ??? para la Oriental o La Occidental ????



los cientificos corrieron para argentina, y pusieron su capacidad al servicio del desarrollo productivo de la nacion
ibamos camino a ser potencia, industrial y nuclear.
pero bombardearon la plaza para impedirlo..

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Feb 28, 2024 12:10 pm

napolitano escribió: 22 viajes a china y votaste a milei?
no hiciste escala en senegal?

estuve por africa hace unos años.. :roll:

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Feb 28, 2024 12:09 pm

lazca escribió: más facil aún....de las dos alemanias ... para donde corrió la gente ??? para la Oriental o La Occidental ????

asi es.. igual que los cubanos que huyen de cuba y se los lastran los tiburones..
de Miami para Cuba no vi ni una balsa huyendo del capitalismo salvaje yankee!!!.. :mrgreen:

lazca
Mensajes: 2387
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Feb 28, 2024 12:08 pm

lehmanbrothers escribió: china es comunismo, escucho tus explicaciones.

tachame la doble :pared: :pared:

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Feb 28, 2024 12:08 pm

davinci escribió: . no conoces china. Viaje 22 veces y te puedo hablar tres dias enteros del milagro chino :pared:



22 viajes a china y votaste a milei?
no hiciste escala en senegal?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 699 invitados